Hotel Galvana

-

Alcudia de Carlet - Valencia - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

Información

El Hotel Galvana es un elegante hotel 3 estrellas que se localiza en Alcudia, a una media hora (36 kilómetros) de Valencia. Las instalaciones del hotel, renovadas, ofrecen un diseño muy moderno y acogedor, con suelos de madera. Se pueden conseguir habitaciones dobles, individuales y triples de categoría estándar, y también hay disponibles habitaciones dobles superiores. Incluyen caja fuerte, aire acondicionado, armario doble, televisión, amplia ducha, secador y baño privado. Además, están insonorizadas para un mejor descanso. Se pueden conseguir cunas y camas supletorias, así como habitaciones dobles adaptadas. Los clientes que se alojen en este hotel tienen a su disposición un parking subterráneo y, además, pueden disfrutar de un bar-lounge-restaurante con servicio de animación. Hay WiFi en todo el edificio, así como servicio de consigna y de canguro. En la localidad se puede visitar la iglesia con el campanario más alto de la comarca y una noria. Además, en las proximidades del hotel se encuentran todos los servicios necesarios. A 1,3 kilómetros del hotel se puede coger la línea 1 del metro que conecta con Valencia.

Ubicación

El Hotel Galvana está situado en La Alcudia, que se localiza a una media hora en coche de Valencia (hay unos 36 kilómetros). El alojamiento se ubica en el centro de la localidad y en sus inmediaciones se pueden encontrar todos los servicios necesarios. En el casco antiguo se encuentra la iglesia con el campanario más alto de la comarca; también puede ser interesante visitar la Noria restaurada. Además, el alojamiento tiene las montañas de Alzira a unos 15 minutos. La estación está a un cuarto de hora (1,3 kilómetros) y ofrece conexión a la línea 1 de metro, que llega hasta Valencia.

Servicios del alojamiento

En las instalaciones hay un bar-lounge-restaurante con servicio de animación que incluye música en directo, espectáculos, monólogos, televisión gigante, cenas temáticas, etc. Asimismo, los clientes pueden conectarse a Internet en todo el edificio y hay servicio de consigna. El precio del alojamiento incluye plaza en un aparcamiento subterráneo. Además, se puede solicitar servicio de canguro. Se aceptan mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

El hotel se compone de habitaciones dobles estándar, individuales, dobles superiores y triples. Las estancias están insonorizadas para un descanso óptimo e incluyen colchones viscoelásticos. Además, las habitaciones cuentan con caja de seguridad, aire acondicionado, armario doble, televisión, amplia ducha, secador y baño completo privado. Se pueden solicitar cunas y camas supletorias. Hay habitaciones dobles adaptadas.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel nuevo y muy confortable, muy buena atención y muy limpio.

    10,0

¿Ya conoces Hotel Galvana?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Galvana.

Información de interés sobre Hotel Galvana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Galvana?
Podrás acceder a Hotel Galvana a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Galvana?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!