Información Hotel ibis Valencia Alfafar
El establecimiento está cerrado mediante setos vegetales y grandes puertas automáticas enrejadas, un extra de seguridad y privacidad que los huéspedes del hotel agradecerán. El edificio, de estilo contemporáneo, reparte su espacio entre las zonas comunes, que ocupan parte de la planta principal, y las habitaciones, que se sitúan en el bajo y las plantas superiores. El hall de entrada acoge la recepción y da paso a la zona de estar y descanso, con butacas y mesas para charlar, leer la prensa o trabajar con el ordenador. Al otro lado de la recepción se encuentra la cafetería, un espacio rodeado por grandes ventanales y que permanece abierto las 24 horas. El restaurante del Hotel Ibis Alfafar ofrece un ambiente acogedor, con suelos de terracota, mobiliario de madera maciza y decorado en tonalidades cálidas. Los clientes podrán probar platos típicos de la región, elaboradas con productos de la huerta valenciana, además de degustar especialidades a la plancha y a la parrilla. Tanto el restaurante como la cafetería-bar, cuentan con acceso directo a la terraza exterior, un espacio con mesas y sillas bajo sombrillas que comunica con el jardín lateral del hotel. Las habitaciones son amplias y de diseño actual, con mobiliario minimalista y muy funcional, entre el que se incluyen mesas de escritorio muy espaciosas, especialmente pensadas para que los clientes en viaje de negocios puedan trabajar cómodamente.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
01:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
87
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El hotel está situado a tan sólo 1 kilómetro del centro de la localidad de Alfafar y a 15 minutos en coche del centro histórico de Valencia, una visita ineludible que permitirá pasear por sus callejuelas y plazuelas y visitar, por ejemplo, la Catedral o los Jardines del Turia. Otra visita obligada es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a 10 minutos del hotel. Y quien busque sol y mar, encontrará a sólo 10 minutos el puerto deportivo, punto de partida para la práctica de numerosas actividades náuticas, o la playa urbana de Malvarrosa, a 15 minutos. El aeropuerto de Valencia está a 15 minutos del alojamiento.
Servicios del alojamiento
La recepción atiende al público las 24 horas, ofreciendo servicios de fax, fotocopias e impresión, guardaequipajes, lavandería y plancha. El cliente puede solicitar el uso de la caja fuerte compartida y cunas para bebés (con cargo adicional). El hotel dispone de restaurante, cafetería-bar, gimnasio y parking gratuito con 60 plazas y espacio para autobuses. Se admiten mascotas (con recargo).
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
El Ibis Alfafar cuenta con 87 habitaciones dobles (con cama doble o con cama doble más una cama infantil), 4 de ellas totalmente adaptadas para personas con problemas de movilidad. Todas ofrecen aire acondicionado, calefacción y baños con ducha acristalada y secador de pelo. Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, conexión Wi-fi a Internet y cerradura por tarjeta.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Sofá Cama
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Plancha
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
- Toallas
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel ibis Valencia Alfafar
Valoraciones
Fanny , viajó en
Madrid
Viaje de trabajo en familia
Me encanta este hotel por su sencillez, comodidad, belleza y limpieza. Además, ofrece buena comida y está ubicado cerca de valencia bellas artes en coche.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
Buen hotel, habitacion grande y confortable, buffet variado y con buena atención del personal.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien, habitación y baño perfectos, buena limpieza. La unica pega, que no tienen para guardar las maletas. Las chicas muy majas. Saludos.
Lola, viajó en
Puertollano
Viaje de vacaciones en pareja
Es un hotel alejado del centro con habitaciones muy funcionales y cómodas. El bar de recepción es fantástico, bien decorado y muy bien atendido. El desayuno también muy correcto. Recomendable 100%.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el silencio en la habitación, en el comedor y en la terraza. Las empleadas de la limpieza muy amables y educadas.
Lo peor el desayuno, muy escaso, poca atención de las empleadas, la terraza muy descuidada y sucia.
La televisión un caos, los canales organizados sin ningún tipo de orden.
Natalia, viajó en
Huesca
Viaje de escapada en familia
Muy acogedor y limpio. La zona es un polígono pero ya lo sabia y para mi destino era perfecto. Hay centros comerciales, gimnasios y restaurantes. Desayuno muy rico y variado. El hotel tiene un jardín muy majo. Personal muy amable y atento. Imprescindible el coche o tirar de taxi. Lo recomiendo y repetiría sin dudarlo.
Blanca, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
Todo genial, el hotel muy bonito para ser un ibis. Con zona de jardín exterior bien decorada donde poder tomar algo. Habitación amplia (aunque echamos de menos una mesita - escritorio donde poder dejar las cosas). El personal muy amable. Situación ideal si solo quieres ir al hotel para dormir y moverte por valencia. Hay al lado un centro comercial. Además es dogfriendly por lo que es un hotel para repetir.
David, viajó en
Leganes
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el desayuno
Lo peor el cubrecamas y que nos pusieron camas de 90 cuando pedimos una de matrimonio
Instalaciones sencillas. El ascensor muy lento. Mejor usar escaleras.
Aire acondicionado funciona regular
Desayuno recomendable... Bastante completo.
Parking pequeño.
Indispensable ir con coche para desplazarte.
Ubicado en zona de centros comerciales y de ocio.
Anónimo, viajó en
viajas solo
Todo perfecto, muy buen trato y muy amables, volvería sin duda.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Buena relación calidad precio. Bien ubicado en una zona de ocio y restauración con parking gratuito, a 10 en coche del oceanográfic. El desayuno correcto, aunque un poco reducido el espacio para moverte en la zona de buffet. Lo mejor el personal de tarde, analias y david, super profesionales y muy atentos en todo momento.
Ver más opiniones