¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Duomo

(3 Estrellas)
Mapa Carretera Nacional 340 Km 883 - Benifayó - 46450 - Valencia - Comunidad Valenciana - España
  • 9,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 10,0
Información
La inauguración del Hotel Duomo tuvo lugar en el mes de septiembre del año 2005. Su decoración, moderna y lineal, consigue espacios elegantes, de estética contemporánea. Cuenta con dos salones, un restaurante, una cafetería y 47 habitaciones totalmente equipadas, preparadas para ofrecer los mayores niveles de calidad y confort. El singular edificio se encuentra en Benifaio, en una parcela de 25.000 metros cuadrados muy próxima a uno de los centros empresariales más importantes de Valencia. Cada día se sirve un desayuno buffet a partir de la 7:00 a.m., y también es posible acceder al servicio de early coffee, en caso de tener que madrugar, desde las 05:00 a.m. El restaurante del hotel, de ambiente tranquilo y refinado, ofrece platos de excelente sabor y presentación. Destacan, en este establecimiento, la calidad de los salones y el servicio para convenciones y banquetes, adecuados tanto para eventos sociales como para encuentros empresariales.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 47
Distancias
El hotel se encuentra en el municipio valenciano de Benifaio, en una ubicación estratégica, pues está en la salida 883 de la autovía Valencia-Albacete, la A7. Además se encuentra a 19 kilómetros del centro de Valencia y cercano a los mayores núcleos empresariales de la provincia. Además del entretenimiento que ofrece el campo de golf Foressos y de los varios eventos del calendario festivo de la localidad, la ciudad ofrece un considerable patrimonio arquitectónico y cultural. Entre los monumentos religiosos que se pueden visitar figuran la iglesia de San Pedro, en la Plaza Mayor, y la Ermita de la Virgen de los Desamparados. Algunos de los monumentos civiles destacados se encuentran la Torre de la Plaza, del período almohade, la Torre Muza o de l'Horta, de estilo decididamente árabe, y los subterráneos medievales.
Servicios del alojamiento

El hotel brinda un eficiente servicio de bar y cafetería, lavandería, fax, consigna de equipajes y caja de seguridad también en la recepción.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 47 habitaciones. De ellas, 37 son de categoría Doble Estándar, 2 son Individuales, 7 Doble Superior y 1 adaptada para alojar a personas con movilidad disminuida. Todas cuentan con techos altos, que aumentan la sensación de confort, y grandes ventanales, que permiten la entrada de luz natural a raudales. La unión de un alto grado de calidad en los acabados, en los materiales y en el mobiliario, además de la insonorización, dotan a estas estancias de una comodidad superior. Disponen de televisión con canales por cable, Internet, caja de seguridad y cuartos de baño completos con revestimientos de mármol, piezas sanitarias de diseño italiano y secador de pelo.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    La localización es buena pero la ubicación no tanto puesto que hay que coger transporte para todo, pero aún así es muy bueno el hotel y las personas que trabajan en él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑