Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,6
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 10,0 10,0

Hotel Duomo

Mapa-

Carretera Nacional 340 Km 883 - Benifayó - Valencia - Comunidad Valenciana - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La inauguración del Hotel Duomo tuvo lugar en el mes de septiembre del año 2005. Su decoración, moderna y lineal, consigue espacios elegantes, de estética contemporánea. Cuenta con dos salones, un restaurante, una cafetería y 47 habitaciones totalmente equipadas, preparadas para ofrecer los mayores niveles de calidad y confort. El singular edificio se encuentra en Benifaio, en una parcela de 25.000 metros cuadrados muy próxima a uno de los centros empresariales más importantes de Valencia. Cada día se sirve un desayuno buffet a partir de la 7:00 a.m., y también es posible acceder al servicio de early coffee, en caso de tener que madrugar, desde las 05:00 a.m. El restaurante del hotel, de ambiente tranquilo y refinado, ofrece platos de excelente sabor y presentación. Destacan, en este establecimiento, la calidad de los salones y el servicio para convenciones y banquetes, adecuados tanto para eventos sociales como para encuentros empresariales.

Ubicación

El hotel se encuentra en el municipio valenciano de Benifaio, en una ubicación estratégica, pues está en la salida 883 de la autovía Valencia-Albacete, la A7. Además se encuentra a 19 kilómetros del centro de Valencia y cercano a los mayores núcleos empresariales de la provincia. Además del entretenimiento que ofrece el campo de golf Foressos y de los varios eventos del calendario festivo de la localidad, la ciudad ofrece un considerable patrimonio arquitectónico y cultural. Entre los monumentos religiosos que se pueden visitar figuran la iglesia de San Pedro, en la Plaza Mayor, y la Ermita de la Virgen de los Desamparados. Algunos de los monumentos civiles destacados se encuentran la Torre de la Plaza, del período almohade, la Torre Muza o de l'Horta, de estilo decididamente árabe, y los subterráneos medievales.

Servicios del alojamiento

El hotel brinda un eficiente servicio de bar y cafetería, lavandería, fax, consigna de equipajes y caja de seguridad también en la recepción.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 47 habitaciones. De ellas, 37 son de categoría Doble Estándar, 2 son Individuales, 7 Doble Superior y 1 adaptada para alojar a personas con movilidad disminuida. Todas cuentan con techos altos, que aumentan la sensación de confort, y grandes ventanales, que permiten la entrada de luz natural a raudales. La unión de un alto grado de calidad en los acabados, en los materiales y en el mobiliario, además de la insonorización, dotan a estas estancias de una comodidad superior. Disponen de televisión con canales por cable, Internet, caja de seguridad y cuartos de baño completos con revestimientos de mármol, piezas sanitarias de diseño italiano y secador de pelo.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,6
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • La localización es buena pero la ubicación no tanto puesto que hay que coger transporte para todo, pero aún así es muy bueno el hotel y las personas que trabajan en él.

    9,6

Ya conoces Hotel Duomo

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Duomo.

Información de interés sobre Hotel Duomo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Duomo?

Podrás acceder a Hotel Duomo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058