Información Casa Quiquet
El hotel Casa Quiquet se encuentra en la localidad valenciana de Beniparrell, concretamente en el número cuarenta y siete de la Avenida de Levante. Se trata de un establecimiento familiar, enfocado al turismo gastronómico y al disfrute de las especialidades de la huerta de Valencia. El edificio en qu se encuentra el alojamiento es centenario, pero ha sido completamente reformado para ofrecer las mejores comodidades y ofrecer un confort completo a sus clientes. Su decoración y mobiliario es elegante, y está diseñado acorde con la arquitectura típica de la zona.
Opiniones sobre Casa Quiquet
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
La ubicación muy correcta se llega a valencia enseguida en coche, si es tu objetivo. Parking de lujo y gratis. Habitación, justa, viejilla, pero muy bien por el precio que pago. Me parece correcto. No es para pagar 80€ la noche. En nuestro caso nos salió a 57€ habitación doble. El trato bien y correcto. Si vuelvo a ir lo tendré como opción.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Todo muy correcto, limpio, buen trato.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Cómodo, y habitaciones muy espaciosas. Parking de gran ayuda.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el parking, amplitud de la habitación .
Ignacio, viajó en
Logroño
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy correcto y silenciosa habitacion, personal atento.
Limpieza muy buena.
Nada que objetar, tiene parking gratuito aunque hay siempre sitio cercano.
Jose Luis, viajó en
Alcalá De Henares
Viaje personal/familiar en pareja
Es un buen hotel, con unas instalaciones preparadas para todo tipo de reuniones y acontecimientos. Salones en el edificio del hotel, comedores en el jardín, pérgolas y todo atendido por personal bastante profesional y muy atento con el cliente. La habitación amplia, con una magnífica cama y aire acondicionado. El parking, al lado, es propio del hotel y tiene gran amplitud y muy buena organización, sin coste para el cliente.
No es un hotel de circuitos de costa y playa, a pesar que la playa más próxima está a menos de 30 minutos en coche. Por ello no tiene aglomeraciones. El que esté desde 1885, es una garantía. En resumen es como una perla en el desierto.
Mayte, viajó en
Alcoy
Viaja solo de trabajo
Personal agradable y habitación limpia. Lo malo, habitaciones poco aisladas se escucha prácticamente todo de las otras habitaciones. Almohada algo incómoda.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: la habitación triple grande y con baño amplio el desayuno impresionante: tostadas de jamas y queso+ pan con tomate natural, zumo de naranja natural ... Fantástico.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
Hotel familiar y bastante tranquilo, quizás le haría falta una reforma, sobretodo en el tema de la insonorización (parece que tengas al de la habitación de al lado en tu cama).
Muy limpio, personal muy amable y fácil aparcamiento.
Tiene buena fama a nivel gastronómico, aunque mi experiencia fue bastante discreta.
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo
Todo perfecto.
Ver más opiniones