(4 Estrellas)
Precio desde 41,85
7,8
Mapa -

Avenida Comarques del pais Valencia (junto centro comercial Bonaire) - Aldaya - 46930 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

  • 51 Comentarios 7,8
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 7,8

Valoraciones

  • Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de trabajo

    El hotel está bien y es agradable, el aire no funcionaba en la habitación y había detalles que no disponía el hotel como para ser 4 estrellas. El trato del personal fue bueno y el hotel tranquilo.

    4,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    Atención muy buena por parte de los empleados, limpieza y tranquilidad, bien insonorizado y al lado del centro comercial bonaire, repetiría de nuevo, precio muy bueno.

    5,0
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    familia

    Las habitaciones amplias y limpias.

    Algunas puertas fallan los cierres.

    7,4
  • Pedro Muñoz

    Estancia de 1 día, 4 adultos y 4 niños en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    Llegamos al hotel y nos dicen que no consta ninguna reserva y que no hay habitaciones libres, eso fué así sin pararse a pensar soluciones!!! después sin hacer más comentarios nos pide los dni y se pasa a su oficina... No nos queda claro si hay habitaciones o nó, pregunto si está dolucionado y nos dice q nos da habitación y que ya lo mira él, subimos y nuestra sorpresa es que somos dos adultos y dos niños en cada habitación y sólo hay una cama y un sofá, no había preparadas ni sábanas ni toallas para los que éramos ni se preocupó de llevar así que nosotros armamos la cama-sofa y repartimos la sábana de la cama para la otra cama, menos mal q no hacía frío!! a ver con q te tapas!! después del susto todo salió bien. El hotel sí estaba muy bien, acogedor y muy limpio.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Durante el viaje he estado tanto a la ida como a la vuelta, haciendo escala en bonaire, zona donde está ubicado este hotel y no es merecedor de un 4 estrellas, para mi es un 3 estrellas hay que renovar, mobiliario antiguo, colchones y almohadas hay que renovarlos y el baño la griferia oxidada y pintada en los desagües, ubicación buena, pero al lado esta el holiday inn express bonaire, que he utilizado también en este viaje y esta mucho mejor para ser un 3 estrellas y el personal muy amable y atento con los huéspedes, aunque sean hoteles de paso.

    6,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Al lado de un centro comercial, hotel perfecto si vas de paso ya que queda bastante alejado de la ciudad y playas. Desayuno básico correcto. Buena relación calidad precio.

    7,6
  • Barcelona

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es el hotel ideal para pasar una noche.

    Personal muy amable y todo correcto.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel, cama cómoda, habitación limpia y amplia. Desayuno muy bueno y completo. Situación muy buena y cercana a valencia, esta junto al centro comercial bonaire el único inconveniente es que al dar a la autovía se oye un poco el tráfico.

    4,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    él hotel está muy bien, limpio y cuidado, personal muy amable.

    9,0
  • Perpignan

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Excelente atención en mi caso deje olvidado mi reloj y dos días después lo pude recuperar gracias a la gestión de sus empleados todos excelentes.

    Y en el desayuno pude tomar leche sin lactosa ya que en francia es casi desconocida.

    Muchas gracias al equipo del hotel.

    10,0
  • Pozuelo De Alarcon

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Las habitaciones están bien. Muy limpias, el desayuno muy bien también la cena bien pero poca variedad y el trato fenomenal.

    8,2
  • Utiel

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de trabajo en familia

    Segunda vez que nos hospedamos en este hotel, pero en esta ocasión con muy mal sabor de boca, nos hospedamos en la hab de planta arriba del todo, concretamente hab 611. El ruido que hacía el aire acondicionado era infernal, no pudimos dormir, hasta el punto que a las 5 de la mañana nos íbamos a marchar, y menos mal se me ocurrió quitar la tarjeta de la habitación que da corriente a todo y se apago, y después la almohada estaba dura y te dolía el cuello.

    Después nos dicen que el desayuno era de 7 :30 a 10:30, bajamos a las 10 a desayunar y allí nos dice que nos diéramos prisa que a las 10 se cerraba el comedor para el desayuno, que lo habían avisado poniendo papeles informativos en los ascensores.

    Conclusión que si tienes un domingo para descansar un poco, y poder desayunar tranquilo y tampoco te dejan hacerlo estando cómodo prefiero quedarme en mi casa la próxima vez.

    5,8
  • origen

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Excelente!!!, el trato de 10, la habitación espectacular, la comida exquisita, nada de ruidos, descansamos de maravilla. El centro comercial de al lado fenomenal. El año próximo repetimos sin duda, ha sido nuestra mejor eleccion en los últimos años por valencia.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel moderno y sin problemas de aparcamiento. Lo único que pedimos cama de matrimonio y nos pusieron camas separadas por falta de disponibilidad. Para repetir. Se puede ir andando al centro comercial.

    6,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien perfecto muy limpio la cama cómoda las instalaciones perfectas el aire acondicionado hace un poquito de ruido el desayuno bufet muy variado a destacar que no me gustó que el embutido es de paquete pero por lo demás todo perfecto volvería a repetir.

    9,4
  • Coslada

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel ubicado junto a la n-3 a las afueras de valencia y cerca de un gran centro comercial, al que puedes ir andando. A pesar de estar junto a la carretera, no se escucha el ruido de los coches. Tiene una piscina pequeña, en la que darte un baño, y aparcamiento privado gratuito. Habitación cómoda, sin balcón, pero con todo lo necesario, incluido amenities, cambiaban todos los días las sabanas. Había un par de cosas que mejorar según mi criterio: el aire acondicionado difícil de graduar, y que la mampara de la bañera y de la puerta del baño es de cristal transparente con franjas, por lo que, si no vas con gente de confianza, es incómodo que te pueden ver hacer uso del baño, incluso desde la puerta de entrada.

    9,2
  • Zaragoza

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Más instalaciones perfectas y un personal súper agradable... Repetiremos!.

    9,2
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Solo estuvimos una noche pero nos gustó mucho muy buen precio.

    8,4
  • San Andrés Del Rabanedo Barrio La Sal

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo correcto. Buena calidad en desayuno y cena.

    7,8
  • Marbella

    Estancia de 1 día, 5 adultos
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor las camas cómodas, buen desayuno, recomenadable

    Lo peor nada.

    8,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación romántica
    Viaje de vacaciones en familia

    Los trabajadores encantadores y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Lo único que no me gusto fue que solo dispusieran de una trona para niños. Pero todo lo demás fenomenal.

    7,0
  • Estancia de 2 días, 5 adultos en doble estandard
    familia

    Lo mejor la ubicación, confor. Lo peor que cuando vas en familia el baño con las paredes de cristal transparentes.

    7,8
  • Albacete

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    El hotel no esta mal, pero no es normal que un hotel de 4 estrellas tenga camas con ruedas como en un hospital, por primera vez veo esto. Y cuando pagas para 3 personas se pone champo y jabones para 3 no para 1 y medio, no se si van a ganar pero yo no vuelvo a ir.

    4,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el desayuno y el trato tan bueno y amigable del chico que esta alli trabajando, lo peor . Para un cuatro estrellas. Las habitaciones un poco viejas... Sobre todo se nota en el baño... Siliconas ennerecidas... Las juntas... Y las cortinas de la ventana no cortan nada la luz... El aire accondicionado hasta de quitado por la noche hace ruido... Es una pena esos detalles... Por lo demas... Todo muy bien. Un bañito en las piscina no va nada mal aumque le de la sombra casi todo el dia. El trato en recepcion... Muy bueno.

    7,2
  • Madrid

    Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones y el trato del personal estupendo. Justo al lado del centro comercial. Me cost? encontrar la entrada desde la autov?a pero no es complicado.

    9,8
  • Markina

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Habitaciones grandes, mucho espacio. Situacion inmejorable para ir a valencia y junto a centro comercial bonaire y outlet .

    8,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Nos gustó todo.

    8,8
  • Alicante

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel está bien aunque decepciona un poco siendo un 4 estrellas.

    5,0
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Las habitaciones bien, limpieza ok, desayuno muy bien, recepcionista muy simpatica. Hotel a las afueras de valencia para pasar el dia en la playa.

    7,0
  • Grsnada

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    6,0

¿Ya conoces Hotel Xon's Valencia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Xon's Valencia.

↑