Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cullera

Hoteles destacados

Cullera

En la desembocadura del río Júcar se encuentra Cullera, en mitad de la provincia de Valencia. Bajo la vista de Les Raboses se ha desarrollado como un destino turístico para todos los públicos, con interesantes propuestas de ocio, gastronómicas, culturales y deportivas.

Su situación en el mapa le ha permitido contar con 15 kilómetros de costa donde se intercalan playas de arena fina con aguas tranquilas y de poca profundidad, ideales para el público infantil. La oferta es amplia y se puede elegir entre zonas de gran afluencia como la Playa del Racó o la del barrio de San Antonio o lugares más alejados como la Playa del Dosel, protegida por un cordón dunar. El clima, más o menos estable, convierte a Cullera en un destino al que poder viajar durante todo el año y donde poder practicar deportes acuáticos como el windsurf o el buceo.

Uno de los atractivos de Cullera es su entorno. Los amantes de la naturaleza podrán descubrir rincones como la montaña de la Cullera, los humedales, la desembocadura del río Júcar o el lago del Estany, entre otros muchos. Hasta allí se puede hacer senderismo o llegar en bicicleta. Asimismo, es en esta naturaleza donde se encuentra uno de los tesoros gastronómicos de la zona, los arrozales. Cullera es una localidad idónea para probar una buena paella valenciana.

Para alojarse, Cullera ha sabido adaptarse al paso del tiempo y ofrece hoteles y apartamentos modernos. Están situados cerca de las playas y se puede elegir entre hospedarse en la zona del casco antiguo o en zonas en contacto con la naturaleza.

Por si fuera poco, Cullera cuenta con un patrimonio cultural hermoso donde destaca su judería o su castillo. Para conocer todos los rincones existe un tren turístico con dos rutas diferentes. Una que finaliza en el Castillo y la otra en la Cueva del Pirata Dragut.

Si se preguntan cómo llegar a Cullera la respuesta es sencilla, ya que la localidad está conectada con el resto de España por autovía, autopista y carreteras nacionales, por líneas regulares de autobús y ferrocarril. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, a 50 kilómetros de distancia.

Información de interés sobre Cullera

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cullera?
Si buscas alojamientos para familias en Cullera, algunas de las mejores opciones son: Aparthotel El Faro, El Chalet, Hotel Carabela 2
¿Qué hoteles en Cullera cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Cullera Holiday, Hotel Santamarta, Hotel Sicania
¿Cuáles son los mejores hoteles en Cullera con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Cullera Holiday, Hotel Santamarta, Hotel Sicania
¿Qué hoteles en Cullera cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Hotel Santamarta, Hotel Sicania, Apartamentos Florazar II Ajhory
¿Cuáles son los mejores hoteles en Cullera para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Apartamentos Florazar II Ajhory, Apartamentos Milenio, Hotel Libertador

Qué ver o hacer en Cullera y alrededores

  • Cullera (Valencia)

    Yo que de pequeña veraneaba en Cullera he descubierto lugares que nunca había visitado. Estuvimos en el jardín botanico, que nos pareció muy curioso los distintos tipos de palmeras, cactus y el museo que había con cosas antiguas. Fuimos a dar un paseo en barca por la Albufera y fue espectacular ver el atardecer. También visitamos el castillo de Cullera que ese sí que ya lo conocía pero siempre que voy subo a visitarlo.

  • Cullera (Valencia)

    Playa y turismo familiar.

    El pueblo tranquilo y familiar como la playa. Y bien comunicado x tren con Valencia hicimos una visita d un día y nos encantó está preciosa, tb fuimos a ver la albufera un sitio precioso para pasear, ir a la playa, senderismo

  • Cullera (Valencia)

    Una localidad costera muy agradable. Playas a elección o una muy largo o pequeñas calas bien comunicadas y en la misma línea. Paseo marítimo bonito y largo. Suficiente oferta de restauración y con precios para todos los gustos.

  • Cullera (Valencia)

    El hotel esta en un sitio tranquilo aunque muy cerca del paseo marítimo donde se encuentra multitud de restaurantes y bares. Recomendamos ir a cenar las pizzas del restaurante Veracruz, muy ricas!! En la playa hay opción de alquilar piraguas.

  • Cullera (Valencia)

    Bonito

    Cullera me ha parecido bonito, tranquilo y muy apto para ir en familia.

  • Cullera (Valencia)

    Vacaciones con amigas

    Playa muy amplia, destino para no coger el coche y estar en mar tranquilo

  • Cullera (Valencia)

    Playa amplia, y agua preciosa. Cullera tiene un paseo maritino extenso; px las noches hay casetas de venta de ropa y abalorios. Tiene un castillo y es un pueblo costero que merece una visita.

  • Cullera (Valencia)

    Visita al Castillo de Cullera y a la cueva de Dragutinovic del Faro de Cullera.

    Recomiendo su visita. Probar las variedades de empanadillas (de guisantes, espinacas, tomate...) exquisitas. La horchata buenísima.

  • Cullera (Valencia)

    Vacaciones en Cullera

    Cullera nos parece un buen sitio para veranear en familia con niños pequeños, el agua de la playa suele estar transparente y puedes adentrarte en ellas con niños porque no cubre mucho.

  • Cullera (Valencia)

    Vistas desde el castillo de cullera

    El castillo de Cullera es de visita obligada, las vistas desde cualquier punto de él son impresionantes, ni que decir ya desde la torre mayor.

¿Ya conoces Cullera?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cullera.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!