cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cullera

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Cullera

En la desembocadura del río Júcar se encuentra Cullera, en mitad de la provincia de Valencia. Bajo la vista de Les Raboses se ha desarrollado como un destino turístico para todos los públicos, con interesantes propuestas de ocio, gastronómicas, culturales y deportivas.

Su situación en el mapa le ha permitido contar con 15 kilómetros de costa donde se intercalan playas de arena fina con aguas tranquilas y de poca profundidad, ideales para el público infantil. La oferta es amplia y se puede elegir entre zonas de gran afluencia como la Playa del Racó o la del barrio de San Antonio o lugares más alejados como la Playa del Dosel, protegida por un cordón dunar. El clima, más o menos estable, convierte a Cullera en un destino al que poder viajar durante todo el año y donde poder practicar deportes acuáticos como el windsurf o el buceo.

Uno de los atractivos de Cullera es su entorno. Los amantes de la naturaleza podrán descubrir rincones como la montaña de la Cullera, los humedales, la desembocadura del río Júcar o el lago del Estany, entre otros muchos. Hasta allí se puede hacer senderismo o llegar en bicicleta. Asimismo, es en esta naturaleza donde se encuentra uno de los tesoros gastronómicos de la zona, los arrozales. Cullera es una localidad idónea para probar una buena paella valenciana.

Para alojarse, Cullera ha sabido adaptarse al paso del tiempo y ofrece hoteles y apartamentos modernos. Están situados cerca de las playas y se puede elegir entre hospedarse en la zona del casco antiguo o en zonas en contacto con la naturaleza.

Por si fuera poco, Cullera cuenta con un patrimonio cultural hermoso donde destaca su judería o su castillo. Para conocer todos los rincones existe un tren turístico con dos rutas diferentes. Una que finaliza en el Castillo y la otra en la Cueva del Pirata Dragut.

Si se preguntan cómo llegar a Cullera la respuesta es sencilla, ya que la localidad está conectada con el resto de España por autovía, autopista y carreteras nacionales, por líneas regulares de autobús y ferrocarril. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, a 50 kilómetros de distancia.

Información de interés sobre Cullera

¿Cuáles son los mejores hoteles de Cullera?
Algunos de los mejores alojamientos de Cullera son:Hotel Santamarta, Cullera Holiday, Sicania
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cullera?
Si buscas alojamientos para familias en Cullera, algunas de las mejores opciones son: Aparthotel El Faro, El Chalet, Hotel Carabela 2
¿Qué hoteles en Cullera disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Cullera Holiday, Hotel Santamarta, Sicania
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cullera?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cullera puedes alojarte desde 36 euros, y el precio medio es 60.44 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Cullera?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Cullera, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...
¿Cuáles son los mejores hoteles en Cullera con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Cullera y alrededores

Leer 112 recomendaciones de la provincia.
  • Cullera (Valencia)

    Cullera es un lugar perfecto lo recomiendo

    Buenos días. Una pena la situación en la que nos encontramos todo el país, nosotros estábamos indecisos en hacer el viaje y nos hemos venido súper contentos por la seguridad que da el hotel. Limpieza, situación, servicio (comedor, recepción, camareros, etc...). Un diez para todos. Repetiremos en cuanto podamos. Cullera es un lugar perfecto lo recomiendo.

  • Cullera (Valencia)

    El pueblo es genial y las playas también estaban un poco sucias sobre todo colillas y plásticos.

  • Cullera (Valencia)

    Estupendas playas y ambiente tranquilo

    Cullera es un sitio excelente para una escapada tranquila. Si el tiempo lo permite tiene unas excelentes playas de arena fina y muy limpias que merecen la pena. El ambiente es familiar y la gastronomía local digna de disfrutarse en cualquiera de sus restaurantes de arroces.

  • Cullera (Valencia)

    Una localidad costera muy agradable. Playas a elección o una muy largo o pequeñas calas bien comunicadas y en la misma línea. Paseo marítimo bonito y largo. Suficiente oferta de restauración y con precios para todos los gustos.

  • Cullera (Valencia)

    Estupendo para familias

    Cullera es perfecto para ir con niños. Tranquilo, buena playa y pocas olas.

  • Cullera (Valencia)

    Sitio agradable y familiar

    Cullera es un destino perfecto para una escapada de descanso y cuenta con una estupenda gastronomía. Las playas están muy cuidadas y son de gran calidad y limpieza.

  • Cullera (Valencia)

    Muy tranquilo

    Vacaciones en familia con cierta tranquilidad y medidas de seguridad perfectas.

  • Cullera (Valencia)

    Bien comunicado, supermercados cercanos, playas limpias y bien acondicionadas.

¿Ya conoces Cullera??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cullera.

↑