Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Vidre Cullera

Mapa Maestro Rodrigo Vidre, 1, 2º Puerta 7 - Cullera - 46408 - Valencia - Comunidad Valenciana - España
Información
Los Apartamentos Vidre Cullera se localizan en el municipio valenciano de Faro de Cullera, a unos 5 kilómetros del centro de Cullera. Están situados en dos localizaciones distintas, una de ellas a tan solo 10 metros de la playa y otra a 10 minutos. Los apartamentos disfrutan de una piscina compartida y además cuentan con un amplio balcón amueblado. Las cocinas son amplias e incorporan horno, lavadora, frigorífico grande, fregador, microondas y todos los utensilios de cocina básicos. Hay baño privado con toallas y amenities, y los viajeros también disfrutan de aire acondicionado, televisión, conexión WiFi, set de planchado y productos de limpieza. Se puede comer en el Rincón del Faro, y hay disponible servicio de entrega de comestibles a domicilio.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Los Apartamentos Vidre Cullera se encuentran en dos localizaciones distintas. Uno de los apartamentos se emplaza en la zona de Cap Blanc, próxima al Faro de Cullera. Estos apartamentos quedan a unos 10 minutos andando de la playa y ofrecen vistas a la bahía de los Naranjos desde la terraza. Por otro lado, también hay apartamentos a tan solo 10 metros de la playa. El Parque Natural de la Albufera se encuentra a unos 30 kilómetros, mientras que a 5,5 kilómetros está el Aquopolis. Por su parte, el centro de Cullera queda a unos 5 kilómetros y Valencia se emplaza a 50 minutos.
Servicios del alojamiento

Los viajeros hospedados en estos apartamentos de Cullera disfrutarán de una piscina compartida al aire libre y, además de cocina en sus apartamentos, los huéspedes tienen a su disposición el restaurante a la carta Rincón del Faro. El establecimiento facilita conexión a Internet WiFi y hay aparcamiento público en las proximidades. Se puede venir con mascotas previo aviso y pagando un suplemento, y los huéspedes pueden contratar el servicio de traslado al aeropuerto, el de alquiler de bicicletas, el de información turística y el de fax/fotocopiadora. Además, se puede solicitar el servicio de entrega de comestibles y hay máquinas expendedoras en la propiedad, así como una pequeña tienda.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Vidre Cullera son amplios y luminosos. Cuentan con balcón o terraza con posibilidad de vistas al mar, y están disponibles para hasta 6 personas gracias a sus 3 dormitorios. En la sala de estar se disfruta de televisión, aire acondicionado y sofá cama, y los viajeros pueden conectarse a la WiFi en la privacidad de sus apartamentos. La cocina cuenta con un frigorífico grande, horno, vitrocerámica, termo, fregador, lavadora, microondas y todo el menaje necesario. El establecimiento facilita toallas y productos de aseo en el cuarto de baño, y además hay escritorio, mesa de comedor, armarios, equipo de planchado y productos de limpieza.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑