¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Santamarta

Mapa Avinguda del Racó 25 - Cullera - 46400 - Valencia - Comunidad Valenciana - España
Información
El Camping Santamarta se encuentra situado en Cullera, a tan solo 300 metros de la playa y a medio camino entre el centro de la localidad, donde se pueden visitar el Castillo y las murallas, y la zona del Faro de Cullera. Los huéspedes podrán darse un baño en la piscina al aire libre, que dispone de zona para niños y zona más profunda para todos los públicos. Hay WiFi en todo el complejo y los viajeros disfrutan de un bar y de máquinas expendedoras. Los bungalows cuentan con su propio porche y también disponen de cuarto de baño privado y de zona de cocina con nevera, fogones, microondas, menaje y mesa de comedor. Por su parte, el salón va equipado con televisión y aire acondicionado. A 5 kilómetros está el parque acuático Aquopolis.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
El Camping Santamarta está situado en la localidad costera de Cullera, en la Comunidad Valenciana. A tan solo 300 metros del establecimiento se encuentran la playa y la Avenida Castelló, que es ideal para dar un largo paseo junto a la Playa El Racó. El Faro de Cullera se emplaza a 3 kilómetros en coche, mientras que el centro urbano queda a 2,5 kilómetros del alojamiento. En la localidad destacan el castillo y sus murallas. Quienes viajen en familia, seguro que disfrutarán de un día muy animado en el Aquopolis, que se emplaza a 5 kilómetros del camping.
Servicios del alojamiento

Este camping de Cullera tiene una amplia piscina rodeada de césped y tumbonas con parasol. Además, hay una zona para niños pequeños con poca agua y una para niños y adultos. Se puede aparcar en la propiedad sin necesidad de reservar y los huéspedes pueden conectarse a la WiFi en todo el camping. En el establecimiento hay un bar donde se puede picar algo o tomar una copa, y además los viajeros tienen máquinas expendedoras y taquillas a su disposición. El personal puede recomendar qué ver y hacer en la zona.

Servicios de la habitación

El Camping Santamarta pone a disposición de los viajeros bungalows de 2 dormitorios que ofrecen capacidad para hasta 4 personas. Están disponibles con camas dobles, individuales y literas, y ofrecen un diseño moderno y acogedor. Cuentan con su propio porche con mobiliario de exterior y disfrutan de cuarto de baño con ducha. Asimismo, hay una pequeña cocina para que los viajeros puedan prepararse sus comidas; incorpora fogones, nevera, microondas, cafetera y mesa de comedor. El equipamiento de los bungalows se completa con aire acondicionado, televisión, calefacción, tendedero portátil y armarios.

Valoraciones

Información de interés sobre Camping Santamarta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Santamarta?
Podrás acceder a Camping Santamarta 16:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Camping Santamarta?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Camping Santamarta.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Santamarta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Santamarta?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Santamarta y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑