Información
El patio interior que tiene La Alquería de Vilches aporta una frescura ideal en los días de más calor, y a su alrededor se distribuyen la recepción, el restaurante, una amplia zona de estar con terraza tipo chill-out y siete de las habitaciones. Originalmente era una casa de labor, que se ha restaurado con mucho encanto para transformarla en un hotel que mantiene algunos de sus elementos para recordar su pasado y otorgarle un agradable ambiente rústico y acogedor.
El restaurante elabora una amplia variedad de arroces, el bar sirve cócteles y se pueden tomar desayunos variados en la terraza. Los días de más calor se compensan con un chapuzón en la piscina, y los clientes más atareados se relajarán gracias a un masaje que se puede solicitar con antelación. Las habitaciones pueden ser dobles o cuádruples, y se caracterizan por su decoración moderna y minimalista, y por su equipamiento completo con baño con ducha o bañera, aire acondicionado y calefacción, televisión y wifi, que además se puede disfrutar en cualquier punto del establecimiento.
La zona de Cullera, entre el Parque Natural de l'Albufera de Valencia y el Faro de Cullera, es ideal para disfrutar tanto de la playa (solo a quince minutos andando desde el hotel), como de la huerta y los arrozales que dominan el paisaje. Se llega desde Valencia en poco más de media hora.
-
Entrada
16:00 - 19:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
La Alquería de Vilches es un coqueto establecimiento situado en Cullera, la zona interior de Sueca, a seis kilómetros de su faro y a quince minutos andando de las playas. La cercanía del hotel al mar, cerca de los arrozales y en plena huerta valenciana, está a 20 kilómetros del Parc Natural de l'Albufera de Valencia, una zona de increíble belleza con un gran patrimonio natural por su fauna y flora. La estación del Ave de Valencia está a menos de 40 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento
La Alquería de Vilches cuenta con un bonito restaurante a la carta en la que se oferta una amplia variedad de recetas típicamente valencianas, que incluyen diez tipos distintos de paellas y fideuàs, además de carnes y pescados elaborados con toques modernos. Se ofrecen desayunos, comidas y cenas en la terraza durante todo el año, en un hotel que cuenta con una pequeña piscina exterior para refrescarse en los días de más calor, un agradable salón común con chimenea para los días de frío, y que ofrece masajes si se reservan con antelación. Las instalaciones incluyen también una sala de juegos, una biblioteca y un bar-coctelería donde tomar un refresco o cualquier tipo de bebida en un ambiente desenfadado. Además, un salón multiusos se adapta a las necesidades de los clientes, para una reunión, usarlo como sala de juegos, o para celebrar cualquier evento que se desee. La recepción atiende a los clientes día y noche, y ofrece información turística, servicio de guardaequipajes y toda la atención personalizada que los huéspedes se merecen. En todo el establecimiento hay conexión a internet por wifi.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Circuito termal
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Parking
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 12 habitaciones del hotel, distribuidas en dos plantas, tienen una moderna decoración en tonos suaves y suelos de parqué, muy bien combinado con los toques rurales de las paredes de piedra vista, que proporcionan el ambiente ideal para una estancia agradable y tranquila. Se puede escoger entre habitaciones dobles, algunas con balcón o terraza, otras con vistas al patio interior, y habitaciones cuádruples, la mayoría de las cuales son tipo dúplex, con una cama de matrimonio y dos individuales, y con vistas a los alrededores. En todas las estancias hay un baño completo, con ducha o bañera, muy moderno y con todos los elementos para una estancia ideal, como el secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con televisión, calefacción y aire acondicionado, además de conexión a internet mediante wifi.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 6,5Pili Fernandez , viajó en
Manises
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la tranquilidad y el trato del personal. Lo peor: la limpieza se puede mejorar, había bastante porquería debajo de las camas (incluido un botecito de mermelada), y el wc sin precinto de limpieza. El aire es central en la habitación 21 y tienes que llamar al personal para que lo gradúe a tu gusto, pero a las 8 ya no te cogen el teléfono.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento pesimo, en las condiciones actuales no lo recomiendo, han abierto prematuramente y eso hace que nada este a la altura de cubrir las expectativas de los huéspedes. Necesita un arranque fuerte, necesita mucha limpieza y mejora de las instalaciones.
¿Ya conoces Hotel Alqueria de Vilches?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Alqueria de Vilches.