Información
El Hotel Cullera Holiday cuenta con 125 habitaciones de estilo modernista equipadas por completo donde el cliente puede elegir entre habitación estándar, junior suites y adaptadas para personas con movilidad reducida que, entre otras comodidades, incluyen aire acondicionado y calefacción con control individualizado, conexión Wifi, televisión led vía satélite, escritorio, caja de seguridad y baño completo con bidet, bañera y secador de pelo.
El Hotel Cullera Holiday destaca por su comodidad y espacios para el descanso y su atractivo diseño contemporáneo. Cuenta con una pequeña piscina exterior con tumbonas y sombrillas, un gimnasio equipado y un centro de bienestar con sauna. Los espacios y zonas comunes disponen de conexión wifi gratuita y el bar ofrece un agradable ambiente para relajarse con los amigos o la familia. Entre otras ventajas, el Hotel Cullera Holiday también ofrece aparcamiento interior privado, servicio de recepción las 24 horas y asistencia turística.
El Hotel Cullera Holiday cuenta con un restaurante totalmente acristalado para 200 personas con servicio de buffet, platos a la carta y una excelente muestra de la gastronomía de Cullera, donde destacan especialidades como el arroz con bogavante y la famosa “marisca de la nuestra escapada”, entre otros.
El Hotel Cullera Holiday ofrece servicio especializado para grandes congresos, reuniones de empresa, celebraciones y banquetes. Dispone de 4 salones modulares equipados con la última tecnología para grandes eventos, con capacidad de servicio para 800 personas, con luz natural y accesos privados, servicios de restauración completos y servicios especiales a medida del cliente.
El Hotel Cullera Holiday se localiza al norte del centro urbano de Cullera, en la zona hotelera a pie de playa donde se encuentran los principales servicios para los turistas. En las inmediaciones del hotel, los viajeros disponen de una gran cantidad de restaurantes y establecimientos de playa.
Cullera conserva atractivos edificios, monumentos y zonas de interés por su tradición y riqueza cultural. Destaca el castillo de Cullera y el camino del Calvario, el santuario de la Virgen del Castillo, el barrio del Pozo y las playas de la bahía, entre otros.
Opiniones
Opiniones
271 Opiniones 7,7Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en familia
Fue estupendo. El personal muy agradable, super agradable. Detalles con nosotros en el comedor, super bien a la hora de pedir algo que no había enseguida te lo traían incluso a la mesa las camas super cómodas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación deluxe
familia
Todo genial y lo mejor el aparcamiento incluido y la amabilidad de las personas en recepción y en el restaurante.
Begoña, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en familia
Hotel correcto, con servicios variados. Camas cómodas.
Luisa Fernanda , viajó en
origen
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en pareja
Buenas instalaciones, buen servicio al cliente, camas muy cómodas y grandes.
Maria Del Mar Cebrián Molina, viajó en
Albacete
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel correcto. Nos gustó, pero no nos entusiasmó cómo para volver a repetir. Las habitaciones estaban limpias y eran grandes. La estructura del hotel poco cómoda; la piscina en el primer piso y había que cruzar todo un pasillo de habitaciones, el comedor en el sótano menos 1, la recepción en la planta 0 y sólo atienden para un refresco en la piscina o en el buffet; fuera de ahí en las distintas zonas que tienen para sentarte no tienen servicio. La zona de las animaciones está bien pero algo cerrada y agobiante. Poco servicio de camareros en esta zona. El restaurante utopia, es un quiero y no puedo; se vende como restaurante de alto nivel y se queda muy cortito en cuanto a calidad y servicio.
Alba, viajó en
Pinto
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel muy bien ubicado, cerca de la playa, el buffet una maravilla sobre todo el desayuno, las habitaciones amplias y colchones súper cómodos con dos almohadas. La piscina aceptable para un baño después de la playa, con jacuzzi. El personal muy amable en todo momento. También está cerca de un garito súper chulo para tomar algo por la noche. Una experiencia con amigas muy buena.
María , viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Fueron muy amables, pagamos una habitación doble y nos alojamos tres: mi pareja, yo y una cucaracha. Como a las de la recepción les hizo gracia que la hubiese cuando comenté que había una cucaracha en el la habitación del hotel, lo publico y así nos divertimos todos.
Ignacio, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
La habitación tenía una decoración excelente con vista al mar y un baño amplio.
La piscina tenía un apartado para relajarte con burbujas muy agradables y agua cristalina.
Pero en los pasillos a las habitaciones hacía un calor excesivo y el trato a los clientes por parte del personal de recepción fue pésimo, mucha tardanza y de una forma muy desagradable sin ningún motivo que lo justificara y repetido a lo largo de los siguientes turnos de personal.
Carmen Maria, viajó en
Alaquas
Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación deluxe
Viaje de escapada en familia
El trato recibido y la atención de todo el equipo del hotel.
Anonimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien. Habitación amplia, balcón, nevera, etc... El desayuno bufet bastante completo, pides y ellos te lo preparan en el plato, debido al covid . Aparcamiento cerca gratuito, fácil en temporada baja. Sitio de carga y descarga maletas. Lo peor es la tele, muy pequeña y más siendo como es el resto de la habitaciones precio depende la temporada.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Cullera Holiday?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cullera Holiday.