Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Villa, Faro De Cullera, Valencia

Mapa

Carrer del Pare Quinto, 6 - Cullera - 46408 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Información
La Villa, Faro De Cullera, Valencia en la Comunidad Valenciana, es una villa que cuenta con el espacio suficiente para que toda la familia pueda disfrutar junta de un lugar de ensueño situado en un ambiente único e inigualable. Esta villa cuenta con una decoración clásica y elegante, gracias a los muebles antiguos que visten todas las estancias de este alojamiento. Dispone de seis dormitorios amplios y confortables. El cuarto de baño cuenta con bañera, bidé, ducha y secador de pelo. La cocina está completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos para poder preparar todo tipo de platos. La sala de estar ofrece a los huéspedes un lugar cómodo y confortable, con chimenea, sofá y televisión LCD donde desconectar y relajarse. Esta villa dispone de conexión a Internet y aparcamiento privado. Además, en el exterior los huéspedes podrán hacer uso de una estupenda piscina, una zona de comedor y una zona de barbacoa. Este alojamiento cuenta con unas impresionantes vistas a los alrededores que permiten crear ambientes inmejorables en todas las estancias de esta villa.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La villa Faro de Cullera Valencia se encuentra situada en Cullera, en la Comunidad Valenciana. Se encuentra situada frente al Faro de Cullera y a poca distancia pueden encontrarse varios restaurantes en los que degustar la gastronomía típica de la zona. Cullera posee diversos lugares que merece la pena conocer durante la estancia en este lugar. El castillo y las murallas de Cullera permiten contemplar los restos de un pasado, una imagen impresionante que merece la pena disfrutar. La playa de San Antonio permite disfrutar de momentos inolvidables junto al mar. La ciudad de Valencia se encuentra a 40 minutos en coche, constituyendo otro destino interesante para organizar excursiones durante la estancia en esta villa.
Servicios del alojamiento

El equipamiento exterior de esta villa es inmejorable. Cuenta con terraza, solárium, zona comedor exterior, zona de barbacoa, patio, jardín, piscina al aire libre y zona amueblada donde gozar del clima inmejorable que se disfruta en esta zona de España. También dispone de aparcamiento privado, lo que evita el problema de buscar estacionamiento durante la estancia.

Servicios de la habitación

Esta villa está completamente equipada para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes. La cocina tiene mesa de comedor, cafetera, fogones, horno, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera y utensilios de cocina. Las habitaciones disponen de armario y vestidor. En el cuarto de baño los huéspedes podrán disponer de toallas, bidé, secador de pelo, bañera y ducha. En el salón los huéspedes encontraran sofá, chimenea, zona de estar y televisión. El establecimiento dispone de conexión a Internet.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑