Albufera

-

El Saler - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Información

El recinto turístico Albufera constituye un apartamento luminoso en primera línea de la playa dotado de azotea amplia de uso privado para pasar unas vacaciones relajantes con una decoración que derrocha elegancia y estilo propio en la región turística de El Saler. Pasar unas vacaciones diferentes repletas de encanto a orillas del Mediterráneo ahora es posible con este apartamento lujoso que cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar una estancia de categoría. El apartamento se encuentra en pleno Parque Natural y a unos escasos 15 kilómetros de la ciudad de Valencia. Las familias que viajen con hijos y los grupos de amigos encontrarán en este alojamiento todo lo necesario para disfrutar de una estancia vacacional de sol y playa inolvidable. Los servicios que oferta el apartamento se adaptan de forma ideal para perfiles de huéspedes de todas las edades y gustos y su servicio de asistencia domina el inglés, el castellano y el francés, para lograr una comunicación fluida y cercana.

Ubicación

La localización exacta de este apartamento es Gola de Puchol, 13, Núcleo 5, Torre 6, Piso 11, Puerta 43, en esta localidad turística de la Comunidad Valenciana.

Servicios del alojamiento

En relación a los servicios del complejo destaca su piscina extensa repleta de zonas ajardinadas, su parque infantil para brindar horas de diversión y entretenimiento a los mas pequeños de la familia y sus pistas deportivas para hacer ejercicio físico al aire libre. El apartamento cuenta con servicio de masajes y actividades de senderismo concertadas.

Servicios de la habitación

Entre los servicios que destacan en el apartamento destacan su decoración repleta de elegancia, su amplia sala de estar con dos chimeneas, su TV de pantalla plana con disco duro integrado, su mesa de comedor con vistas al mar, sus 2 dormitorios individuales y sus 2 habitaciones dobles con cama de agua en una de ellas. El apartamento cuenta con ventanales amplios que brindan luz natural por todas las estancias y conexión Wifi incluida en el precio. Su azotea privada cuenta con hamaca colgante, sofás y mesas para disfrutar de comidas familiares al aire libre con vistas espectaculares de todo el Parque Natural y el Mar Mediterráneo desde la intimidad del apartamento. Las habitaciones disponen de calefacción, existen habitaciones habilitadas para clientes fumadores y también otras para huéspedes no fumadores.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Albufera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albufera?
Podrás acceder a Albufera a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albufera?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑