Información
Ubicado en un emplazamiento de ensueño, el Camping Valencia El Saler es un sitio único para descubrir los encantos de uno de los parques naturales más grandes de España, el Parque Natural de la Albufera. Lo podemos encontrar en la Carretera del Río, 552, una vía que une la ciudad de Valencia con un gran número de poblaciones costeras de la provincia. Enclavado en medio de un bosque, se encuentra cerca de dicho Parque, a escasos 10 minutos de la playa de El Saler, una de las playas urbanas de la ciudad y a 500 metros de la población del mismo nombre, repleta de servicios, tiendas y establecimientos hosteleros.
El Camping El Saler es, sin duda, uno de los más populares campings de la capital del Turia debido a su proximidad a la ciudad, a apenas 8 kilómetros de la misma Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se puede acceder a él también en autobús. Y dispone de dos tipos de bungalows, de 1 y 2 habitaciones. Pequeños apartamentos recientemente reformados y que cuentan con cocina y baño. Además los visitantes pueden acceder a otros servicios que ofrece el Camping como son dos piscinas, un parque infantil, sala de juegos para adultos y diferentes instalaciones deportivas. Se encuentra abierto durante todo el año, dispone de parking y de restaurante con la comida típica de la provincia, con especialidad en paellas.
Valoraciones
Valoraciones
Marãa Luisa, viajó en
Aviles
Viaje de vacaciones en familia
Estuvo bien pero la piscina es demasiado pequeña, no tener supermercado limita mucho. La antena de la tv no funcionaba. La cocina funcionaban 2 fogones de 4.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Bungalow al lado de la piscina, buenos materiales de construcción, aire acondicionado perfecto, cocina completa y cama de matrimonio, wc y dicha independientes incluidos.
La atención perfecta y los niños felices y controlados. La piscina con música chill-out y los clientes súper respetuosos con los horarios. Un éxito.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Camping pequeñito y familiar. Bungalow bastante limpio pero muy pequeño también.
El entorno espectacular, con la playa, la albufera y sus canales y la conocida gastronomía de el palmar cerca. Eso sí, la citronella o el aután se hace en imprescindibles, así como el insecticida.
Detalle feo tener que dejar 100 euros en efectivo y para que te los devuelvan a la salida tener que esperar un rato a que el de mantenimiento vaya a la casa y comprobar que no se os haya olvidado nada (según te dicen).
Importante: no tienen secador!!.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Es un camping correcto. No es muy grande y está algo anticuado en lo que a las instalaciones comunes se refiere.
El personal es muy amable y atento.
Los bungalows están bastante nuevos y disponen de todas las comodidades, están limpios y son bastante amplios.
Está situado a 5 minutos andando de la playa del saler, y el entorno en el que está situado es maravilloso para pasear y relajarse.