Hotel Sidi Saler

(5 Estrellas)
Mapa -

Playa Del Saler, S/n - Valencia - 46012 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

  • 23 Comentarios 7,9
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 7,0

Información

El Hotel Sidi Saler de El Saler es uno de los complejos de cinco estrellas más antiguos de España. A pesar de ello, el edificio, que cuenta con 276 habitaciones repartidas en un total de seis plantas, se encuentra totalmente restaurado y sus instalaciones disponen de todo tipo de elementos nuevos. Dichas estancias cuentan con un baño privado completamente equipado, una gran terraza con vistas al mar Mediterráneo y aparatos de calefacción y aire acondicionado para mantenerla a una temperatura óptima. A todo esto hay que añadir una televisión plana con multitud de canales de pago, un teléfono propio y la posibilidad de conectarse a Internet con un teléfono o un ordenador. Por su parte, este hotel también cuenta con unas amplias instalaciones deportivas para que sus clientes puedan realizar ejercicio con otros huéspedes si así lo desean. También hay que añadir que disponen de un circuito de spa, un gimnasio y un servicio de masajes para aquellos que lo soliciten. Por último, es imprescindible comentar lo privilegiado de su ubicación a escasos 10 metros de la playa de El Saler, en pleno Parque Natural de La Albufera.

Distancias

El Hotel Sidi Saler está situado en la Avenida Gola del Puchol, es decir, a menos de diez metros de la popular Playa del Saler. Este complejo destaca por haber sido construido sobre las dunas del parque natural de esta localidad, un entorno único muy cercano al Lago Albufera y que se encuentra totalmente rodeado de pinares. Por último, hay que añadir que la distancia que separa a este hotel de la ciudad de Valencia es de escasos 15 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Este hotel pone a disposición de sus huéspedes unas amplias instalaciones deportivas así como un baño turco, un jacuzzi y extensas zonas de jardín. Además, a todo esto hay que añadir una gran piscina exterior, una sauna y un restaurante en el que disfrutar de las especialidades culinarias típicas de la Comunidad Valenciana. A todo ello hay que añadir una sala de reuniones y conferencias para albergar eventos especiales.

Servicios de la habitación

Existen disponibles habitaciones de diversos tamaños pero todas ellas cuentan con un sistema de climatización, un baño propio y acceso a Internet. De la misma forma, también se puede encontrar un minibar repleto de bebidas para tomar algo en la terraza mientras se disfruta de las vistas. Las estancias también disponen de teléfono, televisión por satélite y una caja fuerte.

Valoraciones

  • 23 Comentarios 7,9
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 7,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Nuestra estancia ha sido altamente satisfactoria. Sólo ha sido una noche, pero el hotel nos ha gustado mucho. La piscina climatizada con la posibilidad de nadar contracorriente, es de 5 estrellas, el desayuno muy variado y todo de mucha calidad. El único pero que le pondria al hotel seria que a las habitaciones le pesan los aos y le harian falta una puesta al dia.

    9,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    No es ni mucho menos un hotel de 5 estrellas lujo. La comida no corresponde con la categoría al igual que el trato del personal del hotel. Deja mucho que desear. Lo unico bueno del hotel es la ubicación.

    4,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en triple (2ad+1ch)

    Ha sido todo estupendo. Si de verdad quieréis descansar, en pareja o en familia, hotel sidi saler es un sitio ideal.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar

    Buen entorno . Servicio regular, relacion calidad precio buena.

    7,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    No hemos utilizado el hotel como fin de semana de descanso, sino de tránsito, pero nos ha parecido aceptable. Deben cuidar la imàgen exterior, ya que el hotel carece del luminoso de recepción sidi.

    7,6
  • Estancia de 3 días, 5 adultos en habitación estandard

    Todo bastante bien. Las habitaciones un poco viejas pero con respecto al precio estan bien. Lei comentarios bastante malos antes de ir y me asuste pero no es para tanto. Se puede ir sin pasarse de precio claro!!!!.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (camas separadas) (doble (twin))

    Todos los servicios son excesivamente caros.

    El hotel está lejos de ser un cinco estrellas, ... Salvo por el precio de servicios y extras.

    La ubicación es excelente, y el servicio gratuito de autobuses al centro de valencia redondea el tema.

    6,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (camas separadas) (doble (twin))

    Instalaciones más acordes, en los tiempos actuales, con una categoría de 4 estrellas.

    6,8
  • Es un hotel de los aos 70 que continua funcionando como en los aos 70. Se califica como hotel de lujo y el único lujo es el precio del bar de la piscina, pero solo por sus precios.

    5,8
  • Nos gusta mucho, de hecho ya he mos ido unas 8 veces en un periodo de un ao que hace desde que lo descubrimos, nos encanta su ubicación y la playa.

    8,6

¿Ya conoces Hotel Sidi Saler?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sidi Saler.

Información de interés sobre Hotel Sidi Saler

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sidi Saler?
Podrás acceder a Hotel Sidi Saler a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sidi Saler?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sidi Saler?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sidi Saler.
↑