¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Gandía

Hoteles destacados

Gandía

Gandía es una ciudad costera situada en la Comunidad Valencia. Sin embargo, Gandía es mucho más que noche y fiesta. Déjate sorprender por la ciudad ducal donde la oferta cultural, deportiva y de playa es más que amplia. 

Los hoteles en Gandía son en su mayoría de gama media, de 3 estrellas, aunque también existe la posibilidad de acceder a establecimientos de mayor o de menor calidad. Los hoteles más exitosos se encuentran en primera línea de la playa o en las inmediaciones. La oferta está dirigida a todo tipo de público puesto que Gandía es un destino capaz de satisfacer a familias, amigos o parejas. 

El lugar donde se encuentra esta localidad es perfecto, siendo un destino con playas de arena fina. Gandía posee 7 kilómetros de costa separados por tramos. Una oferta atractiva que ofrece desde lugares más turísticos como la Playa Nort (donde se encuentran la mayoría de hoteles y apartamentos de la localidad) hasta lugares más escondidos como la playa de l´Ahuir, rodeada de dunas, o la playa nudista. También posee una artificial en el Puerto de Gandía. 

Lejos de la arena, en el casco antiguo se esconden los vestigios de un pasado glorioso. En el centro de la ciudad se erige el Palacio Ducal, residencia de los duques reales de la Corona de Aragón desde el XIV y de los Borja, desde 1485. Además se puede visitar la Antigua Universidad o la Colegiata. Gandía permite igualmente realizar actividades deportivas. Se puede practicar surf (existe una escuela), remo o natación dentro del agua y fuera de ella se puede optar por recorrer el Valle de Marxuquera a pie o en BTT. Para acceder a Gandía existe la posibilidad de hacerlo vía autobús o ferrocarril (conexiones con Valencia y Madrid) o por carretera o barco. Asimismo, cuenta una red de autobuses urbanos, l´Urba, que une los distintos barrios y la zona del casco antiguo con las playas.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Gandía

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Gandía?
Si buscas alojamientos para familias en Gandía, algunas de las mejores opciones son: Hostal Ducal, Hotel Fin De Semana, Hostal Ducal II
¿Qué hoteles en Gandía disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel La Gastrocasa - Adults Only, Camping l'Alqueria, Hotel Mavi
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Gandía?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Gandía puedes alojarte desde 28.66 euros, y el precio medio es 33.53 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Gandía?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Gandía al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Fin De Semana, Hugo Beach Hotel, Hotel RH Riviera - Adults Only.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Gandía?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Gandía, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Gandía y alrededores

Leer 85 recomendaciones de la provincia.
  • Gandía (Valencia)

    Agosto 2020 Ricardo

    Gandía está muy bien. La zona de playa muy limpia y cuidada, ves a mucha gente trabajando todo el día para que se mantenga así. No había mucha gente en la playa, las playas son muy amplias. Está muy bien para salir a correr, puedes ir en dirección a Cullera, cuando se acaba el paseo se puede seguir por un puente y una zona de dunas de arena y regresar corriendo por la playa. Hay un restaurante en el paseo que se llama Parsifal y se come muy bien con un servicio cuidado y con amplia terraza que es lo que buscamos todos ahora. Las playas no cubren, están muy bien para niños. Hay mucha seguridad, mucha policía tanto en la ciudad como en la playa día y noche, te sientes seguro. Nos ha gustado y es un sitio recomendable.

  • Gandía (Valencia)

    Abril 2020 Alfonso

    Venir a Gandia no se arrepentirán.Su gastronomía espectacular.La Fideua su plato estrella

  • Gandía (Valencia)

    Agosto 2020 ANA MARÍA

    Playa y restaurante en Gandía

    Ya que sólo hemos estado un día hemos ido a la playa hacia el balneario 13 que es la zona que nos gusta ya que conocemos un restaurante que se llama PARSIFAL y que recomiendo por sus arroces sobre todo, mariscos, etc. Calidad precio muy buena.Muestro foto del arroz a banda para 2 con gamba roja buenísimo.

  • Gandía (Valencia)

    Octubre 2020 Ester

    Lugar recomendable.

    Lugar recomendable.

  • Gandía (Valencia)

    Septiembre 2020 Francisco

    El pueblo de Gandía me gusto bastante estuvimos en el palacio de los borgias y fué muy interesante su recorrido.

  • Gandía (Valencia)

    Septiembre 2020 NURIA

    Gandía

    En Gandía Playa, en la zona alejada del puerto, que siempre ha sido muy familiar y tranquila, había mucha menos gente de la habitual; lo que permite tener mucho espacio y mantener sobradamente la distancia. Las duchas y pediluvio siguen funcionando (en otras zonas de España, como Cadiz, se han cerrado al público). Mucha seguridad. El destino es fantástico. Arena fina y dorada. Playas largas y anchas. El agua limpia, y tranquila. Las playas están sumamente equipadas también con columpios para niños y zonas para la práctica del deporte. Gran paseo marítimo con un carril para deportistas y bicis, separado del resto de viandantes. Muy buenos restaurantes, con buenos menús a muy buen precio, y grandes arroces y fideuás. Y si quieres cultura, sólo tienes que acudir a Gandía pueblo. Es precioso y tiene mucha historia. No te pierdas el palacio Ducal de los Borgia. También es un gran centro de compras, con buen calzado.

  • Gandía (Valencia)

    Septiembre 2020 Jose Angel

    Gandía

    Gandía tiene una playa muy buena y hay mucha tranquilidad. La accesibilidad vial es muy buena.

  • Gandía (Valencia)

    Septiembre 2020 Tatiana

    Muy bien en general

  • Gandía (Valencia)

    Septiembre 2020 M Dolores

    Playa limpia

  • Gandía (Valencia)

    Septiembre 2020 FRANCISCO JAVIER

    Turismo sol y playa

    Básicamente es una zona de sol y playa. Está bien para turismo familiar. Playa con mucho vigilancia y limpia.

¿Ya conoces Gandía?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gandía.

Actividades extra destacadas en Gandía

Completa tu reserva de hotel en Gandía con estas actividades:

  • Escapada Relax

    Convierte tu estancia en el hotel en toda una Escapada Relax. Te proponemos los medios idóneos para potenciar la relajación y reponer fuerzas y energías para el día a día.
    Escapada Relax
  • Escapada Romántica

    Haz de tu estancia un viaje especial. Te ayudamos a que disfrutes con tu pareja de los detalles especiales. Da un valor añadido a tu reserva de hotel y conviértelo en toda una Escapada Romántica.
    Escapada Romántica
↑