Encuentra hoteles y otros alojamientos en Gandía

Hoteles destacados

Gandía

Gandía es una ciudad costera situada en la Comunidad Valencia. Sin embargo, Gandía es mucho más que noche y fiesta. Déjate sorprender por la ciudad ducal donde la oferta cultural, deportiva y de playa es más que amplia.

Los hoteles en Gandía son en su mayoría de gama media, de 3 estrellas, aunque también existe la posibilidad de acceder a establecimientos de mayor o de menor calidad. Los hoteles más exitosos se encuentran en primera línea de la playa o en las inmediaciones. La oferta está dirigida a todo tipo de público puesto que Gandía es un destino capaz de satisfacer a familias, amigos o parejas.

El lugar donde se encuentra esta localidad es perfecto, siendo un destino con playas de arena fina. Gandía posee 7 kilómetros de costa separados por tramos. Una oferta atractiva que ofrece desde lugares más turísticos como la Playa Nort (donde se encuentran la mayoría de hoteles y apartamentos de la localidad) hasta lugares más escondidos como la playa de l´Ahuir, rodeada de dunas, o la playa nudista. También posee una artificial en el Puerto de Gandía.

Lejos de la arena, en el casco antiguo se esconden los vestigios de un pasado glorioso. En el centro de la ciudad se erige el Palacio Ducal, residencia de los duques reales de la Corona de Aragón desde el XIV y de los Borja, desde 1485. Además se puede visitar la Antigua Universidad o la Colegiata. Gandía permite igualmente realizar actividades deportivas. Se puede practicar surf (existe una escuela), remo o natación dentro del agua y fuera de ella se puede optar por recorrer el Valle de Marxuquera a pie o en BTT. Para acceder a Gandía existe la posibilidad de hacerlo vía autobús o ferrocarril (conexiones con Valencia y Madrid) o por carretera o barco. Asimismo, cuenta una red de autobuses urbanos, l´Urba, que une los distintos barrios y la zona del casco antiguo con las playas.

Información de interés sobre Gandía

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Gandía?
Si buscas alojamientos para familias en Gandía, algunas de las mejores opciones son: Hotel Los Robles, Hotel Cibeles Playa, RH Bayren Hotel Spa 4* Sup
¿Qué hoteles en Gandía cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Tres Anclas, Hotel Los Robles, VS Gandía Palace Hotel ****
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Gandía?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Gandía al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: RH Bayren Hotel Spa 4* Sup, Hotel Villa Luz, Hugo Beach Hotel.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Gandía?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Gandía, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Tu Resort - Adults Only, Hugo Beach Hotel, Hotel La Gastrocasa - Adults Only
¿Cuáles son los mejores hoteles en Gandía con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Hotel Tres Anclas, Hotel Los Robles, VS Gandía Palace Hotel ****

Qué ver o hacer en Gandía y alrededores

  • Gandía (Valencia)

    Gandia

    Del puerto de Gandía y zona turística estaba bien, habían cafeterías, bares, restaurantes , tiendas.. Fuimos en octubre y en la zona había bastante ambiente sobre todo el sábado, quizás el domingo ya estaba un poquito más vacío. No fuimos a comer a ningún restaurante porque teníamos pensión completa pero a decir verdad los restaurantes tenían muy buena pinta. Por las noches sí que fuimos a comer un helado entre los cuales destaco especialmente el de la heladería helarte y el helado de Kinder bueno espectacular. Para tomar un café también está bien el Roxy café, tenían incluso leche de soja cosa que yo lo agradezco. En general es una zona en la que se está a gusto y puedes pasear y pasar unos días agradables.

  • Gandía (Valencia)

    Hotel Bayern Gandía

    Playas de Gandía muy limpias, no encuentras suciedad mientras disfrutas del paseo. Los paseos de la playa muy agradables para caminar. Muchos restaurantes y establecimientos para ir de tiendas. Puedes ir con los niños con sus bicicletas y patines tranquilos de que no molestan a nadie. Paseo con zona de juegos para niños. Y zonas para poder ir con perros y puedan hacer sus necesidades. Bancos para poder sentarse y disfrutar del paisaje. Puerto recreativo muy bonito de visitar, con acceso para sillas de ruedas, y puedan disfrutar de las vistas de toda la costa de Gandía. Hay un restaurante en el puerto donde puedes tomar un aperitivo y disfrutar del mar y las vistas. Un lugar para ir en familia y disfrutar de días de vacaciones.

  • Gandía (Valencia)

    Fallas 2022

    Escogimos Gandía para nuestra escapada de Fallas, dado que alojarse en Valencia era totalmente inviable económicamente!! Ya habíamos estado el verano pasado en una escapada y decidimos repetir por sus maravillosas playas (esa paz interior que te da el mar..), la Churrería del Puerto y Casa Julia, totalmente recomendable su Fideuá de Gandía... REPETIREMOS!!

  • Gandía (Valencia)

    Viaje familiar de ocio y cultura

    En Cullera puedes visitar su castillo e iglesia y en Gandía, el palacio de los Borja, el convento de Santa Clara, La Catedral, iglesias, además de poder disfrutar de la piscina y de sus casi 30 kms de playas.

  • Gandía (Valencia)

    Nos gustó mucho la zona donde está ubicado el hotel donde nos alojamos,muy cuidado todo el paseo.

  • Gandía (Valencia)

    AYUNTAMIENTO DE GANDIA

    La verdad que fuimos a Gandia a recorrerlo andando, porque con el buffet del hotel teniamos más que bastante. Fuimos a ver al tio de la porra y el palacio ducal. Todo perfecto.

  • Gandía (Valencia)

    Escapada invierno

    La verdad es que nos pilló muy mal tiempo, con lluvia y aire, así que el paseo estaba muy desangelado, pero en otras ocasiones que hemos estado se veía una playa con mucho ambiente. El paseo un gustazo.

  • Gandía (Valencia)

    Escapada tranquila

    Pasear por el paseo es un lujo. Ahora no tenía mucho ambiente, pero de normal siempre es un destino muy animado.

  • Gandía (Valencia)

    La playa está bien y la ciudad tiene un centro con mucha historia de los Borja

  • Gandía (Valencia)

    Como localidad me parece fantástica. Tienes de todo. Todo bien cuidado.

¿Ya conoces Gandía?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gandía.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!