cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Gandía

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Gandía

Gandía es una ciudad costera situada en la Comunidad Valencia. Sin embargo, Gandía es mucho más que noche y fiesta. Déjate sorprender por la ciudad ducal donde la oferta cultural, deportiva y de playa es más que amplia.

Los hoteles en Gandía son en su mayoría de gama media, de 3 estrellas, aunque también existe la posibilidad de acceder a establecimientos de mayor o de menor calidad. Los hoteles más exitosos se encuentran en primera línea de la playa o en las inmediaciones. La oferta está dirigida a todo tipo de público puesto que Gandía es un destino capaz de satisfacer a familias, amigos o parejas.

El lugar donde se encuentra esta localidad es perfecto, siendo un destino con playas de arena fina. Gandía posee 7 kilómetros de costa separados por tramos. Una oferta atractiva que ofrece desde lugares más turísticos como la Playa Nort (donde se encuentran la mayoría de hoteles y apartamentos de la localidad) hasta lugares más escondidos como la playa de l´Ahuir, rodeada de dunas, o la playa nudista. También posee una artificial en el Puerto de Gandía.

Lejos de la arena, en el casco antiguo se esconden los vestigios de un pasado glorioso. En el centro de la ciudad se erige el Palacio Ducal, residencia de los duques reales de la Corona de Aragón desde el XIV y de los Borja, desde 1485. Además se puede visitar la Antigua Universidad o la Colegiata. Gandía permite igualmente realizar actividades deportivas. Se puede practicar surf (existe una escuela), remo o natación dentro del agua y fuera de ella se puede optar por recorrer el Valle de Marxuquera a pie o en BTT. Para acceder a Gandía existe la posibilidad de hacerlo vía autobús o ferrocarril (conexiones con Valencia y Madrid) o por carretera o barco. Asimismo, cuenta una red de autobuses urbanos, l´Urba, que une los distintos barrios y la zona del casco antiguo con las playas.

Información de interés sobre Gandía

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Gandía?
Si buscas alojamientos para familias en Gandía, algunas de las mejores opciones son: Hotel Los Robles, Hotel Tres Anclas, Hotel Cibeles Playa
¿Qué hoteles en Gandía disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Los Robles, Hotel Tres Anclas, VS Gandía Palace Hotel ****
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Gandía?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Gandía puedes alojarte desde 30.26 euros, y el precio medio es 71.16 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Gandía?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Gandía al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Tres Anclas, RH Bayren Hotel Spa 4* Sup, Hotel Villa Luz.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Gandía?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Gandía, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Gandía y alrededores

Leer 192 recomendaciones de la provincia.
  • Gandía (Valencia)

    Gandía está muy bien. La zona de playa muy limpia y cuidada, ves a mucha gente trabajando todo el día para que se mantenga así. No había mucha gente en la playa, las playas son muy amplias. Está muy bien para salir a correr, puedes ir en dirección a Cullera, cuando se acaba el paseo se puede seguir por un puente y una zona de dunas de arena y regresar corriendo por la playa. Hay un restaurante en el paseo que se llama Parsifal y se come muy bien con un servicio cuidado y con amplia terraza que es lo que buscamos todos ahora. Las playas no cubren, están muy bien para niños. Hay mucha seguridad, mucha policía tanto en la ciudad como en la playa día y noche, te sientes seguro. Nos ha gustado y es un sitio recomendable.

  • Gandía (Valencia)

    Me encanta Gandía.

    Gandía tiene de todo. La playa grande, ambiente, abierto hasta tarde todo, buenos sitios, turismo internacional y sobre todo creo que muy familiar. Gran oferta de hoteles y restauración con platos típicos de la zona, además de los restaurantes famosos de comida rápida. Trato muy agradable de los hosteleros. Como algo nuevo visitamos el rompeolas con un pequeño faro, que no lo conocíamos y es precioso, dando una vista del mar interior y de la costa muy bonito. El puerto y la feria también tenían su punto curioso, aunque a nuestros 54 años ya no estamos para maquinitas infantiles.

  • Gandía (Valencia)

    Gran ambiente y buena restauración

    Nunca habíamos ido y nos llamó la atención su gastronomía, con buena comida calidad/precio incluso al lado del paseo marítimo donde los precios suelen ser mas altos. La playa es infinita de arena muy suave, delimitada por cada usuario por parcelas y el agua caliente. Y a la noche aunque con toque de queda desde la 1 am a 6 am se respiraba un gran ambiente con bullicio en la zona costera en los chiringuitos de la playa, también en restaurantes donde en algunos lugares había que hacer cola para ser atendido.

  • Gandía (Valencia)

    Venir a Gandia no se arrepentirán.Su gastronomía espectacular.La Fideua su plato estrella

  • Gandía (Valencia)

    Un gran sitio en el que descansar y desconectar

  • Gandía (Valencia)

    Una playa magnífica, donde hacer cantidad de actividades.

  • Gandía (Valencia)

    Me encanta la playa de esta localidad

  • Gandía (Valencia)

    Magnifica situación, muy limpio y buena playa.

  • Gandía (Valencia)

    Playa maravillosa

    Si deseas disfrutar de una playa muy grande con arena finita y el agua a una temperatura ideal es tu destino

  • Gandía (Valencia)

    Gandía playa puedes disfrutar de la maravillosa playa

¿Ya conoces Gandía?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gandía.

↑