cover

Apartamentos en Gandía

Apartamentos destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Gandía

Gandíaes una de las localidades de la Costa Blanca que más visitantes recibe cada año, sobre todo en verano. Existen gran cantidad de alojamientos diferentes para poder pasar unos días de sol y playa en el lugar, entre ellos los pisos turísticos.

Reservar un apartamento vacacional en Gandía es una opción fantástica para descubrir esta localidad valenciana y disfrutar de sus extensas playas. Precisamente, quienes quieran sobre todo disfrutar de la playa, podrán encontrar un apartamento turístico en primera línea de playa: playa Nort, playa de l’Ahuir, playa de Venecia, puerto de Gandía... Aquellos que deseen unas vacaciones más culturales, también podrán reservar un apartamento en el casco antiguo de Gandía, iglesia de Santa María o cerca del popular Palacio Ducal.

La variedad de apartamentos de alquiler en Gandía es muy extensa; desde pequeños lofts baratos, hasta grandes pisos para familias con niños en urbanizaciones con piscina e, incluso, pistas de tenis o de pádel.

Reservar un apartamento en Gandía es una estupenda opción para pasar las vacaciones o días de descanso.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Gandía

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Gandía?
Si buscas alojamientos para familias en Gandía, algunas de las mejores opciones son: Hotel Los Robles, Hotel Tres Anclas, Hotel Cibeles Playa
¿Qué hoteles en Gandía disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Los Robles, Hotel Tres Anclas, VS Gandía Palace Hotel ****
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Gandía?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Gandía puedes alojarte desde 30.26 euros, y el precio medio es 71.16 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Gandía?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Gandía al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Tres Anclas, RH Bayren Hotel Spa, Hotel Villa Luz.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Gandía?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Gandía, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Gandía y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Gandía (Valencia)

    Gandía está muy bien. La zona de playa muy limpia y cuidada, ves a mucha gente trabajando todo el día para que se mantenga así. No había mucha gente en la playa, las playas son muy amplias. Está muy bien para salir a correr, puedes ir en dirección a Cullera, cuando se acaba el paseo se puede seguir por un puente y una zona de dunas de arena y regresar corriendo por la playa. Hay un restaurante en el paseo que se llama Parsifal y se come muy bien con un servicio cuidado y con amplia terraza que es lo que buscamos todos ahora. Las playas no cubren, están muy bien para niños. Hay mucha seguridad, mucha policía tanto en la ciudad como en la playa día y noche, te sientes seguro. Nos ha gustado y es un sitio recomendable.

  • Gandía (Valencia)

    Venir a Gandia no se arrepentirán.Su gastronomía espectacular.La Fideua su plato estrella

  • Gandía (Valencia)

    Playa y restaurante en Gandía

    Ya que sólo hemos estado un día hemos ido a la playa hacia el balneario 13 que es la zona que nos gusta ya que conocemos un restaurante que se llama PARSIFAL y que recomiendo por sus arroces sobre todo, mariscos, etc. Calidad precio muy buena.Muestro foto del arroz a banda para 2 con gamba roja buenísimo.

  • Gandía (Valencia)

    Gandía

    En Gandía Playa, en la zona alejada del puerto, que siempre ha sido muy familiar y tranquila, había mucha menos gente de la habitual; lo que permite tener mucho espacio y mantener sobradamente la distancia. Las duchas y pediluvio siguen funcionando (en otras zonas de España, como Cadiz, se han cerrado al público). Mucha seguridad. El destino es fantástico. Arena fina y dorada. Playas largas y anchas. El agua limpia, y tranquila. Las playas están sumamente equipadas también con columpios para niños y zonas para la práctica del deporte. Gran paseo marítimo con un carril para deportistas y bicis, separado del resto de viandantes. Muy buenos restaurantes, con buenos menús a muy buen precio, y grandes arroces y fideuás. Y si quieres cultura, sólo tienes que acudir a Gandía pueblo. Es precioso y tiene mucha historia. No te pierdas el palacio Ducal de los Borgia. También es un gran centro de compras, con buen calzado.

  • Gandía (Valencia)

    Gandía, sorprendentemente tranquula

    Playa enorme de arena blanca y fina, muy bien organizada en parcelas en estos tiempos de covid. Agua muy cálida pero debido a esto, muchas medusas!!

  • Gandía (Valencia)

    La verdad es que solo he visitado Benidorm para las excursiones y solo he comido y bebido en el hotel y el chiringuito, excepto el heladito que el que mas me ha gustado es en heladeria Jerez, que esta en la calle del hotel Villa Luz bajando hacia la playa, en el paseo la izquierda.

  • Gandía (Valencia)

    Gran playa

    Gran lugar con gran playa

  • Gandía (Valencia)

    Lo mejor la oferta gastronómica

    Gran cantidad de ocio y oferta gastronómica. Las playas muy cuidadas y muy bien organizadas con protocolos covid, con pasarela de entrada y pasarela de salida. Genial.

  • Gandía (Valencia)

    Muy recomendable

    La playa es muy grande y está muy bien acondicionada. Tiene variedad de todo tipo de servicios pero sin llegar a estar saturado. Un paseo muy bonito y cuidado.

  • Gandía (Valencia)

    Destino muy recomendable

    Íbamos a desconectar y es ideal para ello. Buenísima playa, bastante ambiente, zona del puerto muy animada. Sin duda una de los mejores pueblos de la costa mediterránea.

¿Ya conoces Gandía??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gandía.

↑