Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Bonaire

Mapa

Passeig Maritim Neptú, 27 - Gandía - 46730 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Información
La cercanía al mar de los Apartamentos Bonaire lo convierten en el alojamiento perfecto para sus vacaciones. Además, su céntrica ubicación le permitirá acceder fácilmente a los diferentes medios de transporte de la localidad y poder disfrutar de sus diferentes servicios cómodamente. Restaurantes, carismáticos bares y multitud de atracciones turísticas le esperan en un municipio que enamora a todo aquel que lo visita por primera vez. El carácter cercano de sus gentes y sus playas mediterráneas le cautivarán y le harán vivir unos días de descanso inolvidables. Los apartamentos son sencillos y están totalmente equipados, ¡únicamente preocúpese por pasar unos días en familia o con amigos en esta zona de la Comunidad Valenciana!

Número de Registro: AT-2758-V, AT-2759-V, AT-2760-V, AT-34861-V, AT-34862-V, AT2762-

  • Entrada 17:00 - 19:30
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
Los apartamentos están ubicados a menos de un kilómetro del centro de Gandia y muy cerca de la playa. No olvide dar un paseo hasta el paseo marítimo y disfrute de las vistas. Además, podrá descubrir la ciudad de Valencia, su alojamiento Bonaire está a menos de 70 kilómetros de esta capital de provincia. También puede planificar un día de sol en las increíbles playas de Dénia, menos de 20 km le separan de Les Marines, una playa de 3 km de longitud.
Servicios del alojamiento

Estos apartamentos en Gandia cuentan con una cocina completamente equipada con microondas, horno, nevera, tostadora y cafetera. No tendrá que preocuparse por salir todos los días a comer o cenar fuera. Además, podrá disfrutar de unas fantásticas vistas al mar desde la terraza de su apartamento, ¡organice sus fiestas privadas en su alojamiento de vacaciones!

Servicios de la habitación

Al ser apartamentos no se pueden especificar servicios de habitaciones.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑