¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Gandia Grau y Playa 3000

CLOT DE LA MOTA 22 - Gandía - 46730 - Valencia - Comunidad Valenciana - España
Información
Los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 disfrutan de una buena localización en Gandia, a menos de 10 minutos andando de la playa y bien conectada con el centro. Se encuentran a 34 kilómetros de Denia y a 43 de Jávea, mientras que el aeropuerto de Valencia se localiza a 78 kilómetros. Se trata de un alojamiento que ofrece viviendas vacacionales para 4, 6 u 8 personas, pues son apartamentos de uno, dos o tres dormitorios equipados con cómodas camas, sofá cama y, en general, zona de cocina con microondas, menaje, horno, fogones, cafetera y lavadora, área y mesa de comedor, ropa de cama, armario, televisión y cuarto de baño con bañera o ducha. Suelen contar, también, con un balcón amueblado con mesa y sillas, y presentan una estética sencilla, actual y acogedora. En temporada de verano, este establecimiento proporciona a sus clientes piscina exterior. Además, admite la entrada con mascotas, no hay conexión a internet ni aparcamiento y, en la zona de recepción, se facilita información turística y se venden entradas para espectáculos o destinos turísticos.
Distancias
Los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 se encuentran en Gandia, cerca del Golf Oliva Nova y rodeados de un buen número de cafeterías, restaurantes y supermercados que dan servicio a los huéspedes de este alojamiento. Se localiza a unos 5 minutos de la playa, cerca del centro de esta localidad valenciana y, desde ellos, se puede acceder cómodamente a otras ciudades levantinas, como Jávea (43 kilómetros) y Denia (34). También el aeropuerto de Valencia se encuentra perfectamente conectado con ellos, a 78 kilómetros.
Servicios del alojamiento

La piscina, en temporada, es el principal aliciente lúdico que ofrece este establecimiento vacacional localizado en Gandia. Además, sus huéspedes pueden relajarse en la terraza o comprar entradas en la parte de recepción del establecimiento, que asimismo facilita información turística a cuantos la solicitan. Carece de aparcamiento y de conexión wifi, pero sí admite la entrada con mascotas. Por último, está prohibido fumar en todos los apartamentos.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 aportan un nivel de bienestar adecuado, sin lujos prescindibles pero con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Los hay con uno, dos o tres dormitorios, disponen de zona de estar con sofá cama, televisión y mesa para comer, así como de cocina completa, cuarto de baño propio y terraza amueblada. Son, por lo general, estancias amplias y bien distribuidas que también incluyen suelo de baldosa o mármol, lavadora, toallas y sábanas.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Gandia Grau y Playa 3000

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Gandia Grau y Playa 3000?
Podrás acceder a Apartamentos Gandia Grau y Playa 3000 a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Gandia Grau y Playa 3000?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Gandia Grau y Playa 3000

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑