¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

APARTAMENTOS GANDIA LOWCOST 3000

Cami Vell del Grau 8 - Gandía - 46730 - Valencia - Comunidad Valenciana - España
Información
Apartamentos Gandía Lowcost 3000 son el destino perfecto para el descanso en un complejo de alojamientos donde sentir el bienestar de espacios acogedores y tranquilos para familias dotados del equipamiento necesario para sacar el máximo provecho de unas merecidas vacaciones en un ambiente agradable y un clima excepcional durante todo el año. La excelente localización en Gandia permite acceder fácilmente hasta otros lugares de interés de la provincia como Cullera, Alcira o Jávea, entre otros, además de poder participar de un completo catálogo de deportes náuticos en su zona de playa. Los alrededores cuentan con una variada oferta comercial y de restauración, próximos a locales donde degustar la auténtica cocina valenciana y otros donde disfrutar del ocio nocturno y ser protagonista de animadas noches de diversión. El interior de los apartamentos dispone de uno o dos dormitorios, un cómodo salón comedor con televisor, cocina con electrodomésticos y menaje, terraza amueblada y un baño privado.

Número de Registro: AT-36338-V, AT-36244-V, AT-41118-V

Distancias
Los Apartamentos Gandía Lowcost 3000 se ubican a cinco minutos en coche del centro de la ciudad de Gandia, en unos alrededores por donde pasear, ir de compras o degustar populares platos de la gastronomía tradicional bajo un clima cálido y apacible.  Los alojamientos están localizados a un kilómetro del puerto y a una distancia a pie de unos diez minutos de la playa, espacio idóneo donde relajarse al sol y participar de entretenidas actividades en familia. El aeropuerto de Valencia se sitúa a 70 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Gandía Lowcost 3000 ofrecen un tranquilo escenario para el bienestar donde grupos y familias disfrutarán de la proximidad a la zona de playa y de unos acogedores y funcionales alojamientos donde encontrar el descanso durante las vacaciones.  Sus anfitriones ofrecen una amable y educada atención y se encuentran disponibles para la información y dudas que puedan surgir acerca de la estancia. Los animales de compañía son bienvenidos bajo petición previa.

Servicios de la habitación

Los apartamentos ofrecen a sus huéspedes un agradable y acogedor espacio para descansar después de intensas jornadas de excursiones y actividades por la zona de playa y por el centro urbano de la ciudad. Los alojamientos albergan cómodas estancias que cuentan con uno o dos dormitorios con una capacidad de hasta cuatro personas, una cocina totalmente equipada, baño privado, salón comedor con sofá y televisor y una salida a una terraza desde donde contemplar unas magníficas vistas de la ciudad.

Valoraciones

Información de interés sobre APARTAMENTOS GANDIA LOWCOST 3000

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en APARTAMENTOS GANDIA LOWCOST 3000?
Podrás acceder a APARTAMENTOS GANDIA LOWCOST 3000 a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece APARTAMENTOS GANDIA LOWCOST 3000?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí APARTAMENTOS GANDIA LOWCOST 3000

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑