¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

APARTAMENTOS GANDIA LOWCOST 3000

-

Cami Vell del Grau 8 - Gandía - 46730 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Información

Apartamentos Gandía Lowcost 3000 son el destino perfecto para el descanso en un complejo de alojamientos donde sentir el bienestar de espacios acogedores y tranquilos para familias dotados del equipamiento necesario para sacar el máximo provecho de unas merecidas vacaciones en un ambiente agradable y un clima excepcional durante todo el año. La excelente localización en Gandia permite acceder fácilmente hasta otros lugares de interés de la provincia como Cullera, Alcira o Jávea, entre otros, además de poder participar de un completo catálogo de deportes náuticos en su zona de playa. Los alrededores cuentan con una variada oferta comercial y de restauración, próximos a locales donde degustar la auténtica cocina valenciana y otros donde disfrutar del ocio nocturno y ser protagonista de animadas noches de diversión. El interior de los apartamentos dispone de uno o dos dormitorios, un cómodo salón comedor con televisor, cocina con electrodomésticos y menaje, terraza amueblada y un baño privado.

Número de Registro: AT-36338-V, AT-36244-V, AT-41118-V

Distancias

Los Apartamentos Gandía Lowcost 3000 se ubican a cinco minutos en coche del centro de la ciudad de Gandia, en unos alrededores por donde pasear, ir de compras o degustar populares platos de la gastronomía tradicional bajo un clima cálido y apacible.  Los alojamientos están localizados a un kilómetro del puerto y a una distancia a pie de unos diez minutos de la playa, espacio idóneo donde relajarse al sol y participar de entretenidas actividades en familia. El aeropuerto de Valencia se sitúa a 70 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Gandía Lowcost 3000 ofrecen un tranquilo escenario para el bienestar donde grupos y familias disfrutarán de la proximidad a la zona de playa y de unos acogedores y funcionales alojamientos donde encontrar el descanso durante las vacaciones.  Sus anfitriones ofrecen una amable y educada atención y se encuentran disponibles para la información y dudas que puedan surgir acerca de la estancia. Los animales de compañía son bienvenidos bajo petición previa.

Servicios de la habitación

Los apartamentos ofrecen a sus huéspedes un agradable y acogedor espacio para descansar después de intensas jornadas de excursiones y actividades por la zona de playa y por el centro urbano de la ciudad. Los alojamientos albergan cómodas estancias que cuentan con uno o dos dormitorios con una capacidad de hasta cuatro personas, una cocina totalmente equipada, baño privado, salón comedor con sofá y televisor y una salida a una terraza desde donde contemplar unas magníficas vistas de la ciudad.

Valoraciones

Información de interés sobre APARTAMENTOS GANDIA LOWCOST 3000

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en APARTAMENTOS GANDIA LOWCOST 3000?
Podrás acceder a APARTAMENTOS GANDIA LOWCOST 3000 a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece APARTAMENTOS GANDIA LOWCOST 3000?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑