Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Infante- Sólo Familias

(2 Llaves)
Mapa

Passeig Maritim Neptú, 65 - Gandía - 46730 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

  • Valoración 6.73 Valoraciones
  • Instalaciones: 4.3
  • Servicios: 7.3
  • Limpieza: 6.7
  • Ubicación: 9.7
  • Precio: 5.7
Información
Funcionales, luminosos y situados en primera línea de playa, los Apartamentos Infante reciben a sus clientes en la población de Gandía, un importante núcleo turístico que pertenece a la Comunidad Valenciana. Los alojamientos tienen capacidad para hasta siete personas y pueden tener hasta tres dormitorios; el salón cuenta con un televisor y también con un sofá-cama y el baño dispone de ducha. La zona de cocina está bien equipada y comparte espacio con el salón, desde el que, además, se tiene acceso a una terraza de dimensiones generosas que mira al mar. Quienes se alojen en este establecimiento podrán disfrutar durante su estancia de una estupenda piscina compartida, y dispondrán de ascensor para acceder cómodamente a cada planta del edificio. El establecimiento también cuenta con una mesa de tenis, ofrece servicio de alquiler de coches y permite la entrada a los animales de compañía. El centro de Gandía está a un cuarto de hora de distancia en coche y a escasos minutos se pueden encontrar diversos comercios y algún restaurante.

Número de Registro: AT-35745-V, AT-2699-V, AT-25623-V, AT-34868-V, AT-2730-V, AT-348, AT-2750-V, AT27547-V,AT-34866-V, A

  • Entrada 16:00 - 19:30
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
Los Apartamentos Infante están situados en primera línea de mar de Gandía, un importante destino turístico que alberga extensas playas de arena fina y que tiene un clima muy agradable. A escasos minutos caminando el cliente encontrará varios comercios, así como algunos restaurantes, mientras que el centro de la localidad está a un cuarto de hora de trayecto en coche. El campo de golf Oliva Nova queda a media hora en coche y el aeropuerto de Valencia queda a una hora. La playa nudista de l'Ahuir está a diez minutos caminando desde los apartamentos.
Servicios del alojamiento

Los clientes de los Apartamentos Infante podrán disfrutar de una estancia cómoda en este establecimiento que dispone de servicio de alquiler coches, de servicio de traslado y que cuenta con una estupenda piscina exterior compartida. Un ascensor facilita el acceso a las distintas plantas de este establecimiento que dispone también de mesa de ping pong y cuyo personal puede comunicarse en varios idiomas. Los animales de compañía son bienvenidos aquí.

Servicios de la habitación

Quienes se alojen en los Apartamentos Infante podrán disfrutar de unos espacios sencillos y luminosos, que tienen capacidad para hasta siete personas y que disponen de todo lo necesario para pasar unas vacaciones sin preocuparse de nada. El cliente podrá contar hasta tres dormitorios y dispondrá de un espacio donde se encuentran la zona de cocina, el comedor y el salón. La primera consta de una pequeña barra y de fogones de gas, además de una nevera, un microondas, una cafetera y diversos útiles. El salón dispone de un sofá-cama, de una televisión y, además, da acceso a una terraza con vistas al mar; estos alojamientos cuentan, así mismo, con una lavadora.

Valoraciones

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2 - 4 adultos)) Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento esta bien, sin ningun lujo pero correcto. Muy buena ubicación, calidad precio excelente.

  • 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento esta frente al mar y la playa es buenisima. Tiene la equipación justa y lo básico (plato de ducha y cocina) está reformado, el resto del apartamento está de origen. Lo peor es que no tiene aire acondicionado, nos tocó la ola de calor y por la noche era dificil dormir. Por el precio, está bien (en caso que sea el alojamiento mas barato).

  • (Madrid) 4.4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)) Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento muy antiguo, el baño y la cocina sobre todo. Nos alojaron en la primera planta y se oía mucho ruido de la calle, imposible descansar y no se podía cerrar las ventanas porque al no tener aire hacía mucho calor, la persiana para acceder a la terraza rota, se hacía muy dificil poder subirla y bajarla, no lo recomendaria para nada. Lo unico bueno que tiene es lo cerca que esta la playa y la piscina cuidada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑