¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Los Juncos

Mapa -

Avda. Borrons 44 - Xeraco - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Información
Apartamentos Los Juncos, un complejo que cuenta con 36 confortables apartamentos, estupendos para disfrutar de unos días en la costa valenciana, más precisamente en Gandia, ofrece espacios equipados con todas las comodidades necesarias. Todos cuentan con dos dormitorios y están distribuidos en dos bloques de tres pisos cada uno. Entre las instalaciones y los servicios que el establecimiento presta a sus clientes figura un garaje, en el cual es posible solicitar plazas de aparcamiento sujeto a disponibilidad. Además hay una bonita y amplia piscina exterior, con una zona de césped destinada a solárium y una pista de tenis. Es posible solicitar el alojamiento de mascotas.
Distancias
El complejo se ubica a pocos metros de la playa de Xeraco, en la comarca valenciana de La Safor y a solo 3 kilómetros del centro de Gandia. Una de las características más importantes de la zona donde se ubica el aparthotel es, precisamente, su extensa playa, una idílica franja de arena de 3 kilómetros de longitud. Ha sido galardonada en 1988 con la Bandera Azul europea, y la mantiene hasta hoy. Su impresionante sucesión de dunas y sus aguas transparentes la convierten en una de las mejores playas de la costa valenciana. En Xaraco es posible alternar días de playa con visitas a los monumentos de la localidad, entre los que destacan la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, La ermita del Santísimo Cristo de la Agonía, la emblemática Torre de Guaita y la Cisterna, que hoy alberga un museo local. A pocos minutos a pie del complejo funciona un estupendo conjunto de bares, restaurantes y tiendas, además de un campo de golf.
Servicios del alojamiento

Este bonito complejo, muy próximo a la playa de Xeraco, en la costa valenciana, ofrece 36 apartamentos muy bien equipados y decorados en un estilo contemporáneo, muy funcional. Todos cuentan con dos dormitorios y pueden alojar cómodamente entre 2 y 4 personas, gracias a que en el salón, donde están la televisión y el comedor, hay un sofá cama para dos personas. Además de un baño privado y completo cuentan con una zona de cocina que incluye horno, vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora, cafetera y menaje. Es posible solicitar el alojamiento de mascotas.

Servicios de la habitación

Los 36 apartamentos de la urbanización son muy confortables y cuentan con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas estupendas vacaciones. Todos tienen una bonita terraza orientada al sur. Además disponen de un baño privado, moderno y completo, un salón comedor con sofá cama para dos personas y televisión, y una cocina completamente equipada. En este espacio es posible disponer de vitrocerámica, horno, nevera, microondas, cafetera, lavadora y menaje.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Los Juncos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Los Juncos?
Podrás acceder a Apartamentos Los Juncos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Los Juncos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑