¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Alquileres Vacacionales Gandía Universidad 3000

(2 Llaves)
Mapa Paseo de la Universidad 10 - Gandía - 46370 - Valencia - Comunidad Valenciana - España
Información
Gandía Universidad 3000 ofrece el mejor ejemplo de confort en sencillos apartamentos de uno y dos dormitorios dobles donde grupos de amigos y familias encontrarán cubiertas todas sus necesidades en modernos edificios de reciente construcción a pocos minutos a pie de la playa. La excelente ubicación del complejo resulta perfecta para acceder cómodamente por carretera hasta otros destinos de la provincia de Valencia, mientras que los alrededores cuentan con una variada selección de bares, restaurantes, supermercados y locales de ocio nocturno. Los apartamentos disponen de prácticas comodidades capaces de crear una acogedora atmósfera de relajación donde sentirse como en casa e incluyen funcionales estancias compuestas por un salón-comedor con sofá cama y televisor, baño privado, terraza o balcón amueblado y una cocina totalmente equipada con utensilios y electrodomésticos. El alojamiento alberga un amplio espacio de jardín con piscina comunitaria al aire libre idónea para refrescarse durante los meses más calurosos, además de canchas de tenis y zonas deportivas.

Número de Registro: AT-36240-V, AT-36239-V, AT-36240-V

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 2

Servicios principales:

  • Televisión

Ver todos

Distancias
Gandía Universidad 3000 propone ser punto de partida para descubrir la ciudad de Gandia y poder disfrutar de un recorrido por atractivos turísticos tan populares como su casco urbano de oirgen medieval y referentes culturales como la Iglesia de Santa María, el Palacio Ducal, el Museo Arqueológico y el Monasterio de San Jerónimo de Cotalba, entre otros. La playa, a escasos 900 metros al igual que el Real Club Náutico, ofrecen la posibilidad de participar de entretenidos deportes acuáticos como el remo o la vela. La ciudad de Valencia se localiza a una hora por carretera.
Servicios del alojamiento

Gandía Universidad 3000 invita a sacar todo el partido a unos cómodos apartamentos perfectos para ir a la playa, disfrutar de un día de compras y llevar a cabo interesantes recorridos por la ciudad. El alojamiento admite la entrada de mascotas bajo reserva previa y alberga una agradable piscina exterior junto a un amplio jardín, además de canchas de tenis y zona deportiva.

 

Servicios de la habitación

El alojamiento asegura una cómoda y acogedora estancia entre unas funcionales instalaciones de calidad cuidadas al más mínimo detalle y preparadas para contribuir al máximo a compartir unas agradables y relajadas vacaciones. Los apartamentos cuentan con una y dos habitaciones y capacidad de dos a seis personas, además de disponer de un tranquilo salón-comedor con sofá cama, televisor y salida a un balcón o terraza amueblada. Asimismo, los huéspedes disponer de un baño y una cocina con menaje, microondas, horno y nevera.

 

  • Instalaciones

    • Cocina
    • Cuarto de Baño
    • Sofá Cama
    • Terraza
  • Cocina

    • Microondas
    • Nevera
  • Televisión

    • Televisión Via satélite

Valoraciones

Información de interés sobre Gandía Universidad 3000

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gandía Universidad 3000?
Podrás acceder a Gandía Universidad 3000 17:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Gandía Universidad 3000?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gandía Universidad 3000?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gandía Universidad 3000?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gandía Universidad 3000 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Gandía Universidad 3000?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Gandía Universidad 3000.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑