¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Borgia

(3 Estrellas)
Mapa Avda. Republica Argentina 5 - Gandía - 46702 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 39,96

  • Instalaciones: 7,1
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 7,5
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 7,8

Valoraciones

  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor:

    El desayuno.

    Lo peor:

    El aire acondicionado estaba muy fuerte. A la llegada la limpieza de la taza del baño era deficinete al igual que las moquetas.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estandard

    Podrian ser mas flexibles con el horario de desayuno.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Ha sido una estancia de 2 días muy agradable. El hotel tiene una buena relación calidad/precio, con desayuno "continental" bastante completo. La habitación era grande, la cama cómoda, pedimos almohadas más finas que nos dieron sin problema. El personal amable, dispuestos a dar información turística. Está en gandía-centro, pero nos ofrecieron la posibilidad de utilizar las piscinas de 2 hoteles asociados que están en la zona de playa. No nos explicaron muy bien lo del aparcamiento y lo buscamos en los alrededores por nuestra cuenta, aunque después supimos que ofrecían aparcamiento por un precio razonable (demasiado tarde para nosotros).

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    En general puedo decir que ha estado muy bien (para el precio). Aunque hay dos cosas que no me gustaron del todo, una son los colchones (muy duros) y que las puertas (que son muy viejas y necesitan ser cambiadas) son con llave. También puedo decir que la atención no ha podido ser mejor. La comida que ofrece el hotel está muy bien y los precios no podrían ser mejor. Si a alguien no le importa dormir en un colchón duro, lo recomiendo. En mi caso solo por ese detalle no volvería.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel no esta mal yo solo fui con alojamiento, sola estuve 1 noche, estaba limpia y las camas eran comodas. Relacion calidad precio muy bien.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Las instalaciones están un poco descuidadas.

  • 8,0/10

    Viajó en

    El hotel está bien, está en el centro de gandía y es facil llegar. El precio es bastante asequible y es un buen hotel aunque sin muchos alardes, pero lo recomiendo. Un saludo.

  • 7,6/10

    Viajó en

    La ubicación del hotel es buena, es fácil de llegar, las habitaciones son amplias y el servicio atento. Fácil acceso a la playa por la carretera de circunvalación sin pasar por el centro del pueblo.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Me pareció un hotel bastante pequeño, por no decir bastante cutre, las vistas de la habitación daban a un patio interior y la zona dejaba bastante que desear. Las camas eran muy pequeñas pero por lo menos tiene una tv grande.

    En cuanto al servicio no puedo decir mucho ya que solo estuvimos una noche pero cuando llegamos las colchas estaban llenas de agujeros provocados por quemaduras de cigarros y en el baño ni siquiera habia jabón de ducha.

    En fin, que no volveria.

    En cuanto a la relación calidad precio no está mal porque me parece bien de precio ya que por un hotel tan cutrecillo no voy a pagar más de lo que he pagado e incluso se debería pagar menos.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Me parece importante el servicio de habitaciones, así como la presencia de un botones. Por lo demás mi estancia ha sido agradable.

  • 1,8/10

    Viajó en

    Hotel lejos de lo que nosotros habíamos solicitado, tienes que coger el vehículo para por lo menos ir a la playa y cargarte de paciencia ya que el hotel está situado en una zona de mucho tráfico. El hotel desprende un olor muy desagradable a humedad rancia y la atención al cliente muy pero que muy justa. De los ocho hoteles que estuvimos por media españa este verano, algunos de ellos de 4 estrellas, el borgia siendo de 3 fue el más caro, exactamente un 15% más caro que el resto con todo lo que he explicado. Valoración general: mala!.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑