(4 Estrellas)
Precio desde 54,89
7,3
Mapa -

Rioja 41 - Grau de Gandía - Gandía - 46730 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Valoraciones

  • Torrejon De Ardoz

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel está muy bien ubicado es muy grande, lo malo con el protocolo covid el tema ascensor más de 5 min esperando y ya a las horas de comidas exagerado. La comida excelente, un 10, me encanta q el café del desayuno sea en cápsulas.

    8,2
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel estaba muy bien, y el ambiente de la piscina con la música era muy bueno.

    8,8
  • Córdoba

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Me ha gustado mucho. Lo positivo supera lo negativo.

    Si tengo que dar un dato negativo será el horario de estar terminada la limpieza de la habitación, pero esto no devalúa mi satisfacción.

    Gracias.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el buen ambiente de la piscina y la comida.

    Lo peor la habitación el baño muy viejo, el armario se atasca, la nevera refresca poco, la limpieza del hotel de 10 y el trato del servicio genial, el aparcamiento muy bueno, lo precio de bar de la piscina un poco caros.

    7,8
  • Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La verdad que las instalaciones estaban muy limpias, la reposición de toallas y limpieza del hotel eran correctas, la comida del hotel buena pero muy repetitiva no había cambios de unos días a otros, y las bebidas de la comida y la cena no te entraban y tienen precios muy elevados, varios días nos encontramos el comedor lleno de humo de las planchas de freír el pescado y la carne puesto que la campana extractora no funcionaba bien, solicitamos que renovaran el aire puesto que era incómodo comer con el humo de la plancha por todo el comedor y nos dijeron que no podían abrir porque entraba mucho calor, solicitamos habitaciones contiguas y a pesar que nos dijeron que si luego nos pusieron habitación entre medias, solicitamos la planta más alta posible y camas individuales, nos pusieron en la 7 planta de 11 posibles, nos indicaron que a partir de la 8 eran camas de matrimonio y no era cierto puesto que coincidimos con otros amigos que estaban en la planta 9 con camas individuales, nos sentimos engañados en ese aspecto y los ascensores son un caos largas esperas para cogerlos, son muy lentos y siempre había algunos estropeados.

    7,0
  • Torrejon De Ardoz

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está bien situado, la comida bastante bien, las habitaciones correctas, la limpieza buena y el personal del hotel correcto, lo malo es la piscina, es pequeña pero esta metida como en un patio y para colmo tienen una pantalla gigante con música alta todo el día, pocas hamacas porque no hay espacio para mas, pero vamos lo peor es que no puedes leer o relajarte porque estas en una discoteca metido, yo pienso que lo han hecho para que la gente no esté mucho tiempo allí, si no te gusta la bachata y todo lo que sea música latina no es tu sitio, y además hay habitaciones que dan a la piscina con lo cual no tienen silencio hasta las 8 de la tarde, yo sino fuera por ese tema repetiría pero para mi la piscina es importante, el hotel es grande pero se ve que ha tenido mejores tiempos, por lo demás bien.

    7,4
  • Alcorcon

    Estancia de 4 días, 5 adultos y 3 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel fenomenal, ya habíamos estado, todo estupendo.

    8,8
  • Madrid

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones

    Bien situado, habitaciones amplias y la cama enorme

    El búfer está fenomenal y muy amable el personal.

    Volveré.

    10,0
  • Villavieja

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto.

    9,4
  • Villarrobledo

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy cerca de la playa, limpio, poca variedad de comida, atención buena.

    9,0
  • origen

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo bastante bien. Lo malo es que entra mucha luz en cuanto amanece, tiene cortinas tupidas pero no lo tapan correctamente. También había poca variedad de comidas/cenas en el buffet. Luego todo muy limpio. Me gustó bastante en general. También muy positivo que las camas no tuvieran colcha, si no directamente sábanas ya que las colchas no las cambian siempre y es antihigiénico.

    7,6
  • Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    La piscina bien y el servicio y la limpieza normal. Yo viaje en agosto con niños y la habitación para los cuatro nos encanto, el buffet bastante flojo. El último día aprovechamos para ir a la playa pero en el hotel a las 12h tienes que dejar la habitación y solo te facilitan las instalaciones de la piscina para ducharte y arreglarte. En general calidad precio normal.

    6,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandar .oferta ultima semana agosto
    Viaje de escapada en pareja

    Está bien ubicado, el servicio bueno. Bastantes medidas de seguridad por el covid-19 y bien controlado. Las camas bien y lo peor la comida.

    3,8
  • Guadalajara

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel está ubicado cerca de la playa, a 2 min andando. La zona de alrededor tiene mucha opción de aparcamiento gratuito. En la zona hay farmacia, estando, bares, tiendas, supermercados...

    En cuanto al hotel, la habitación muy limpia, aunque en mi opinión no llega a ser 4 estrellas. La comida estaba muy buena, había variedad, el personal súper amable, la piscina era bonita y con dj pinchando casi todo el día, lo único que no da mucho rato el sol.

    En la habitación, vistas de la playa, terraza grande.

    9,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel está muy cerca de la playa, las habitaciones son grandes y cómodas con terraza, el buffet está rico sobre todo el desayuno. Recomiendo el hotel para unos días de vacaciones.

    9,0
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo en orden. Gracias.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Menú muy repetitivo, habitación bastante bien y buenas instalaciones.

    7,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria (3 adultos))
    Viaje de vacaciones en familia

    Poca variedad de comida cuando no hay casi huéspedes. Las instalaciones cerradas, solo piscina y nula animación para ser hotel 4 muy pobre, me ha decepcionado el complejo hotelero. Con los servicios que tiene todo vacio en agosto.

    4,4
  • Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la habitación es muy espaciosa y la piscina muy animada.

    Lo peor desayunos comida y cena, los croissants insípidos, paellas poco sabor, elementos de baja calidad, pescados malísimos y todo en general, quizás los postres era lo mejor y más variado.

    5,6
  • Yepes

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Tengo poco que decir bueno de este hotel aparte de que me gustó el dj de la piscina porque por lo demás nefasto, las camas incomodísimas, el buffet pésimo, malo, horrible unas colas para entrar a comer de 1 hora, la comida malísima y poquísima variación, la limpieza de los vasos, platos, tazas, etc... Fatal, todo sucio hasta los vasos tenían marcados los pintalabios de otra señora. Horrible de 4 estrellas le quitaría 2, asco total fui tres días y se me hicieron eternos.

    2,6
  • origen

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos ha gustado mucho!.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: habitaciones espaciosas, camas cómodas, buen aire acondicionado y nevera, que para que enfriara había que abrir la puerta del armario donde está encerrada. Buena ubicación del hotel y se podía dejar el coche en la calle.

    Lo peor: no nos tomaron la temperatura en ningún momento. La piscina siempre llena de gente, la gente sin mascarilla y música hasta las 12 de la noche de diario. Las colas que se formaban en el buffet, sobretodo debidas a la falta de camareros sirviendo las comidas, pues tendría que haber 4 camareros y lo normal era 2, y cuando ya había mucha cola 3. Comidas repetitivas, al principio bien pero después se repiten bastante estando una semana. En el baño había cierto olor en las tuberías. Al hotel le falta mantenimiento pues los pasillos estaban a oscuras, había una luz colgando en el ascensor, el 70% de las bombillas están fundidas y falta de aire acondicionado en pasillos.

    7,4
  • Segovia

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es la organización con el tema covid, desinfectado mesas y sillas con cada uso. El buffet en porciones individuales y servido por el personal.

    Lo mismo en la piscina con las hamacas.

    Un 10 para el personal!

    Lo peor quizás es el aire acondicionado en las zonas comunes, un poco bajo para nuestro gusto y la falta de bombillas en algunas zonas del comedor que se notaba a la hora de cenar. Pero en general, muy bien todo.

    9,2
  • Barcelona

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel en general correcto todo, hay cosas mejorables, si, claro.

    Teniendo en cuenta la situación de pandemia en la que estamos hay que ser algo más tolerante, lo digo por la gente, los clientes por que el personal en general están todos a la altura.

    Un detalle necesario en un 4 estrellas, pues aire acondicionado en todas las estancias y que funcione bien. Del tema comida pues no voy a decir por qué las circunstancias que tenemos mandan. Volvería? no, pero por qué me gusta conocer y visitar sitios nuevos.

    7,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor de la estancia es el personal y lo peor la largas colas para comer y cenar.

    7,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Las instalaciones y el servicio del personal y buffet muy bueno no tengo ninguna valoración negativa que dar.

    9,4
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy bien.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Ir a la playa ... La atención es buena en todo momento y la organización con la situación covid bien, organizado por turnos para las comidas. Aunque habíamos leído algún comentario negativo no había mucha alternativa...

    Las instalaciones... Descuidadas en limpieza de ventanas y cristales exteriores

    El buffet... Mediocre en comida y cena muy escueto y poco saludable... Fritura.

    Platos y cuencos descascarillados

    2 noches 187

    Ah y no es primera linea de playa.

    2,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor que se mantiene toda la seguridad, la piscina es muy grande. Lo peor que con esta situación el spa está cerrado y otras instalaciones.

    8,2
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el trato recibido por los empleados y las comidas bien cocinadas, lo peor, la televisión no es para un hotel 4 estrellas y falta de mantenimiento en sitios como pasillos terrazas.

    7,4

¿Ya conoces VS Gandía Palace Hotel ****?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de VS Gandía Palace Hotel ****.

↑