Información
A escasos metros de la playa de Gandía, se encuentra el edificio principal del Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, que acoge 108 habitaciones en seis plantas. Habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite y balcón con vistas.
El alojamiento incluye dos piscinas situadas en una zona ajardinada y una de ellas con toboganes y parque acuático, un jacuzzi, un bar exterior y un restaurante buffet que también ofrece menús especiales, dietéticos, vegetarianos o para celíacos, así como una sala de televisión, zona infantil, sala de juegos y discoteca.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
170
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.966
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
A 10 minutos del centro de Gandía se ubica el Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel. A solo un minuto del hotel hay una parada de autobús urbano, que facilita las buenas comunicaciones con el centro urbano y la variada oferta de bares, restaurantes y ocio de las inmediaciones.
Servicios del alojamiento
La recepción está abierta 24 horas, se ofrece información turística, alquiler de coches, cambio de moneda, guardaequipajes, además de aquagym, animación infantil y nocturna. Las instalaciones cuentan con dos piscinas con zona solárium y de tumbonas, jacuzzi, bar, restaurante y cafetería, además de una sala con juegos recreativos y zona infantil.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Animación
- Ascensores
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción 24h
-
Actividades deportivas
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel para parejas
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Zona Infantil
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones estándar ofrecen baño completo, terraza o balcón, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono directo, servicio de cuna y caja fuerte.
Opiniones
Opiniones
144 Opiniones 9,0Montserrat , viajó en
Puertollano
Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en tower supreme
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, el chiringuito de la playa, las actuaciones por la noche, los juegos para niños y el personal.
Lo peor poco, salvo que nuestra habitación no tenía plato de ducha, sino bañera, y muy escurridiza, y con dos niños….
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en tower supreme
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el personal de 10, el chiringuito, la ubicación y las actividades niños.
Lo peor la plancha en carnes y pescados están congelados y se quedan duros al hacer y los menús.
No tiene salón de actos en el hotel para actuaciones, pocas actividades para adolescentes. Las bebidas del chiringuito tienen que mejorar mucho. Para ser un hotel de 4 estrellas de todo incluido es muy normal.
Natividad, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en tower supreme (habitación doble estándar (2 adultos + 1 niño) )
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto, excepto el aire acondicionado en la habitación, va con sensor y es un poco fastidioso, falta fresquito a veces.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en tower supreme
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo excepcional, lo único la espera de la habitación, nos la dieron casi a las 17:00.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en tower supreme (habitación doble estándar (2 adultos + 1 niño) )
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto.
Laura , viajó en
Parla
Estancia de 6 días, 2 adultos en tower supreme
Viaje de vacaciones en familia
El hotel estaba muy bien, muy buena la comida y la atención.
Saludos.
Manuel , viajó en
Cuarte
Estancia de 7 días, 6 adultos y 3 niños en tower supreme
Viaje de vacaciones en familia
He reservado las vacaciones en agosto de 2021 con central de reservas y da gusto en todo momento lo bien atendido que he estado por el personal de atención al cliente. Enhorabuena también por la buena solución que han implementado de las respuestas automáticas.
A destacar de las vacaciones la zona tranquila y familiar de la playa de gandía.
Es la segunda vez que disfrutamos de las vacaciones de verano en el hotel villa luz. Es un sitio que cuando vas, repites. Hotel con un personal entrenado con una amabilidad impresionante.
Las habitaciones equipadas como un buen hotel de cuatro estrellas de interior.
La comida es de primera calidad y encuentras en el buffet deliciosos guisos, productos frescos, comida preparada al momento como sushi, kebab, tortillas al gusto, pescados y carnes a la plancha, sin olvidarme de la zona gastro con tapas riquísimas.
El todo incluido es todo incluido y de primeras marcas de verdad. Y lo mejor es que puedes disfrutar del todo incluido en el chiringuito de la playa, eso si que es un lujazo.
Lo peor del hotel es que si vas solo o en pareja la zona de piscina te va a resultar pequeña. El hotel tiene 2 grandes toboganes que son una maravilla para ir con niños. Entre eso y la sala de juegos con las ultimas novedades en realidad virtual harán que toda la familia tenga su espacio y merecido descanso.
Por ultimo, destacar que esta cadena de hoteles te ofrece la posibilidad de ir a otros hoteles a pasar el día con todo incluido o como nosotros que este año pasamos un día en terra natura y aqua natura con invitación gratis.
Mi valoración es de sobresaliente para el hotel villa luz gandía.
Maria Teresa, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en tower supreme
Viaje de vacaciones en familia
Dormí fenomenal y super amplios en casi 3 metros de cama. Comí bien aunque me hubiera gustado a veces más variedad, pero lo que comí en general estaba rico. Se notaba cierto caos en ciertos momentos pero la verdad que los camareros son super majos y hacían lo que podían. Tenían muy buenos detalles con mi niña. Me gustó que hubiera merienda por las tardes en el restaurante y en la piscina. El chiringuito de la playa esta muy guay y las actividades que se hacen en la playa muy divertidas, yo me lo pasé pipa participando con mi hija. No me gustó mucho la piscina porque me la había imaginado más grande y porque hubo ciertas trifulcas con las camas balinesas por lo de siempre, mucho aguililla que planta la toalla y ya es suya para todo el dia. Me gustaron las excursiones que hicimos por tener larga estancia, fuimos a terra natura, aqua natura y magic robin hood, todo en un dia, y lo pasamos genial. Merece la pena. También fuimos otra noche a gandilandia que está a 10 minutos andando y muy bien. La playa está muy cerca y el paseo marítimo mola. En resumen, he descansado, he disfrutado de la playa y de la gente y ya estoy echando de menos la super cama, el trato, los atardeceres en la playa y el heladito de cada noche.
Esperanza , viajó en
Valencia
Estancia de 1 día, 2 adultos en tower terrace club (habitación doble con terraza (2 adultos))
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con buenas instalaciones, habitaciones cómodas y amplias, en general las medidas anticovid están bien estructuradas, con todo lo necesario, en el buffet se respetan las distancias, pero te lo has de servir quitando la tapadera a las diferentes ollas de alimentos y cogiendo las pinzas para servirte, sin guantes, pero hay hidroalcohólico a la entrada y en el resto del restaurante. Los camareros son muy amables y serviciales, la comida está bien en general, llegando sobre las 12. 45h nos dieron la habitación sobre las 17h, pero teníamos la tarjeta del todo incluído para consumir aunque no tuviésemos la habitación. Nos dieron opción de check out más tarde, pero dijimos que no era necesario por lo que dejamos a las 12h la habitación, en compensación nos dejaron utilizar ese día la tarjeta del todo incluido hasta la hora que nos fuésemos, un buen detalle, ya que el primer día no pudimos disfrutar de la piscina dada la hora en que nos dieron la habitación. En las camas balinesas junto a las piscina ponen las toallas al inicio del día y ya te has quedado sin poder disfrutar de ellas aunque las veas vacías, ese detalle no se controla y nadie pone orden, ves las toallas horas y horas no hay nadie y tampoco puedes usarlas al tener las toallas. No es muy relajante ya que hay mucho trasiego de personas, el chiringuito de la playa está muy bien, con el todo incluido tienes acceso y te lo sirven donde estas sentado, en definitiva es un buen hotel con unos buenos servicios y buen personal, eso sí, te tienes que rascar el bolsillo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en tower supreme
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor el chiringuito de la playa y la atención de todo el personal del hotel. Lo peor está a 400 metros de la playa.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Villa Luz?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Villa Luz.