Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostal Mengual

(1 Estrella)
Mapa Plaça Mediterránea 5 - Gandía - 46730 - Valencia - Comunidad Valenciana - España
  • 7,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 10,0
Información
De estilo funcional y con unas instalaciones que tienen ascensor, el Hotel Mengual acoge a sus clientes en la ciudad de Gandía, en la provincia de Alicante. Este establecimiento ofrece habitaciones sencillas que cuentan con cuarto de baño privado, donde los suelos son de baldosa y donde hay una mesa de escritorio. Este hotel cuenta también con servicio de bar y está situado a un cuarto de hora a pie de la playa. En los alrededores del establecimiento hay algún supermercado y el aeropuerto de Valencia queda a 53 minutos de éste.
  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 30
Distancias
El Hotel Mengual está situado en la localidad de Gandía, uno de los destinos turísticos más dinámicos de la costa de la provincia de Valencia. El puerto de la ciudad queda frente al establecimiento que, a su vez, se sitúa a un cuarto de hora en coche de la playa. La ciudad de Denia está a 40 minutos en coche del hotel mientras que el aeropuerto de Valencia está a unos 53 minutos de éste. Las playas de esta parte de la costa son extensas y, en general, de arena fina y dorada.
Servicios del alojamiento

Los clientes del Hotel Mengual podrán disfrutar durante su estancia de la comodidad que supone que las instalaciones incluyan un ascensor y también del servicio de bar que se ofrece. No se admiten animales de compañía en este hotel que ofrece en sus habitaciones camas con sábanas y colchas.

Servicios de la habitación

Las Habitaciones del Hotel Mengual son espacios sencillos que cuentan con una decoración clásica y que disponen de suelos de baldosa; el cuarto de baño es privado en estas estancias, y en él puede haber una bañera o un plato de ducha. Los huéspedes también podrán hacer uso de la mesa de escritorio que hay en estos alojamientos, alguno de los cuales tiene una terraza privada.

Valoraciones

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    Apartamento viejo, pero muy limpio, con sabanas y toallas super blancas. Bien situado entre el pueblo y playa. No se aparca mal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑