Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Porto

(3 Estrellas)
Mapa

Carrer Foies 5 - Gandía - 46730 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

  • Valoración 6.3 90 Valoraciones
  • Instalaciones: 5.0
  • Servicios: 7.2
  • Limpieza: 6.8
  • Ubicación: 5.6
  • Precio: 7.0
Información
El Hotel Porto, se encuentra en el Grao de Gandía, a 1200 metro de la Playa de Gandía y a 550 m de la Playa de Venecia. El establecimiento tiene piscina infantil, gimnasio, 2 jacuzzi ysauna finlandesa. También hay un solárium con tumbonas. El establecimiento tiene caja fuerte, guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Hay una sala de reuniones con equipamiento audiovisual. Las 135 habitaciones del Hotel Porto tienen cuarto de baño privado con secador de pelo, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción de control individual y caja fuerte. Algunas de las habitaciones tienen terraza. Hay WiFi disponible en todo el hotel. El Hotel Porto tiene una cafetería en la que se puede desayunar. El restaurante es tipo buffet, con platos de la gastronomía mediterránea. Hay un programa de animación todo el año. Ofrece gratuitamente entrada a la piscina pública municipal climatizada que se encuentra a 250 m del hotel.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 135
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1985
  • Año de renovación 2010
Distancias
El Hotel Porto está a 1,2 kilómetros de la playa de Gandía, a 850 metros de la Playa de Venecia, a 4 kilómetros de la Plaza Mayor de la población y a 4,2 km de la estación de autobuses de Gandía. El Golf Oliva Nova está a 17,5 km. Játiva, con su castillo y catedral, queda a 58,3 kilómetros. Hasta Valencia hay 71,2 km y hasta el aeropuerto de Valencia Manises 84,4 km.
Servicios del alojamiento

El Hotel Porto, se encuentra en el Grao de Gandía, a 1200 metro de la Playa de Gandía y a 550 m de la Playa de Venecia.

El establecimiento tiene piscina infantil, gimnasio, 2 jacuzzi ysauna finlandesa. También hay un solárium con tumbonas. El establecimiento tiene caja fuerte, guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Hay una sala de reuniones con equipamiento audiovisual.

Hay WiFi disponible en todo el hotel.

El Hotel Porto tiene una cafetería en la que se puede desayunar. El restaurante es tipo buffet, con platos de la gastronomía mediterránea.

Hay un programa de animación todo el año.

Ofrece gratuitamente entrada a la piscina pública municipal climatizada que se encuentra a 250 m del hotel.

Servicios de la habitación

Habitaciones amplias con capacidad hasta 5 personas, aptas para familias, dotadas de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y teléfono. Algunas de sus habitaciones cuentan con terraza. Todas las habitaciones disponen de Wifi.

Dispone de 10 habitaciones con facilidades para minusválidos.

Valoraciones

  • 8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Buena experiencia, buena relación calidad precio y la plantilla siempre dispuesta a solucionar cualquier contingencia. Volveremos.

  • (Alicante) 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 3 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    El alojamiento está muy viejo y antiguo, necesita reformas, pero está muy limpio. Tiene gimnasio y se puede ir gratos la piscina climatizada municipal que está a unos metros. Tiene un parque también muy cercano. Y está a un paseo de la playa. El personal es muy agradable y solucionan cualquier petición con rapidez. El buffet tiene muy buen servicio, es correcto aunque no muy variado. Todo muy bueno. Variedad de frutas. Se echan de menos postres desnatados o sin azúcar, para los golosos. Repetiremos, seguro.

  • 2.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Hotel muy muy envejecido, habitacion 514, imposible dormir, baño muy viejo con ruido en los desagues, y el cuarto de ascensores arriba, dejamos la tablet cargando en la mesita y al volver estaba en el suelo de lo que tiembla la pared por el ascensor, habitacion super antigua, colchas y camas que dan asco, es como un viaje a los 50. Lo unico bueno el personal, menos la que estaba en recepcion por la tarde, le pedimos una almohada y no nos la dio, porque dice que la persona que tenia las llaves no estaba. De la comida mejor ni hablar.

  • 6.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Hemos estado 2 veces en este hotel y la primera vez la habitación estaba muy chula, pero la 2 vez nos dieron una viejisima con azulejos de últimos de los años 80. La comida bien y el trato muy bien. Repetiremos pero si nos dan otra vez una habitación tan vieja será la última vez que iremos a este hotel...

  • 8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Un trato muy agradable, la cena no muy variada, pero la calidad muy buena y buen cocinado, en general estamos satisfechos.

  • 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Muy tranquilo y agradable.

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 3 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor el servicio y la ubicación.

    Lo peor, el estado del hotel, bastante viejecito.

  • 8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    La verdad es que nos sorprendió para mejor, la habitación grande, la comida el primer día se pasaron precalentandola y estaba un poco quemada, pero los demás días mejor, había de todo un poco, para todos los gustos.

    Un detalle el convenio con la piscina municipal que es una pasada. La recepcionista muy simpática. Los camareras muy bien, solo había un camarero que el hotel le podía hacer unos cuantos cursos para tratar a los clientes porque fatal.

    Repetiremos seguro.

  • 7/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Habitaciones y cuarto de baño amplios, limpio, la comida la recalientan demasiado y queda un poco seca, el pan lo sirven en barras enteras y cada cual se corta el trozo que desea (no lo veo muy higiénico...).

  • (Madrid) 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Falta de limpieza en las habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑