(3 Estrellas)
Precio desde 42,72
7,2
Mapa -

Valldigna, 11 - Gandía - 46730 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Valoraciones

  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo correcto, buena ubicación, buena atención. Aunque a veces había cola para el comedor y ascensores, avanzan muy rápidamente. La comida está en general buena. Todas las habitaciones con terraza y amplia. Hay animación casi todo el día, está muy bien organizado. La piscina un poco pequeña y pocas hamacas aunque hay terraza con mesas para ponerse también.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en estudio familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy biena atención servicios y ubicación.

    9,6
  • Carcaixent

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel practico esta muy bien para pasar en familia unos días hacen actividades etc. Personal muy amable. La limpieza de la habitación un poco escasa.

    7,6
  • Narón

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la localización cerca de la playa y la limpieza de habitaciones está un poco alejado del centro . Lo peor, personal poco profesional, limpieza del comedor muy muy deficiente y personal atacado de los nervios. No volveré.

    4,2
  • Pamplona

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Bueno bueno, decir que cuando llegamos al hotel nos quedamos de primeras asustados, había una cola para el cheking que llegaba hasta el parking, las colas para entrar a comer era. Terribles supuestamente había 3 turnos de comida que nadie respetaba y lo mismo para el ascensor. La piscina para el cacho hotel que es era como una bañera grande en la que contamos 24 hamacas!!!!!! horrible no pudimos pisar la piscina cualquiera se metía…. En el comedor muy pocos geles de desinfección!!!! a favor la limpieza de las habitaciones, la comida bastante rica y personal muy agradable, cercanía de la playa y animación… no esperábamos gran cosa por el precio pero nos decepcionó un poco ya que tiene demasiada capacidad de habitación para poca capacidad en zonas comunes y en época de covid nadie se encontraba tranquilo…no volveremos.

    6,8
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor, la situación y lo peor las enormes colas al comedor a cualquier hora q fueses.

    7,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Nos gustó mucho el hotel, muy cerca de la playa, buena comida, y el personal muy amable.

    10,0
  • Vitoria

    Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La primera vez que visito este hotel, es un hotel con el mobiliario de hace ya unos años pero muy correcto, las camas muy válidas y con buenas vistas (cogimos vistas al mar) pero lo mejor el trato recibido por el personal en general, que decir de la animación borja es un fenómeno, la limpieza correcta menos el ventilador de la habitación es lo que tenia un poco de suciedad. Las comidas estupendas, tanto en variedad como en sabores los precios de los servicios y bar del hotel me han parecido baratos si que cambiaria las tumbonas de la piscina por otras con multiposición más cómodas ; la ubicación para mí está estupenda ya que a la vez que es una zona tranquila, tienes las infraestructuras necesarias para unas buenas vacaciones: supermercados, farmacias, prensa, heladerías. Y además el bus lo tienes al ladito del hotel.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel es una pasada, en primera línea de playa, incluye piscina sala de juegos, peluquería… el bufet es muy grande con un montón de comida variada e incluye comida para que gente que no pueda comer gluten…el trato de los recepcionistas es increíble y las habitaciones muy limpias y ordenadas.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 7 días, 3 adultos en estudio familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento y las instalaciones en buen estado y bien conservados el personal muy amable

    Lo peor las grandes colas que se forman para los servicios de almuerzo y cena me parecen excesivos.

    9,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel bien situado para ir en plan playa tranquilidad, habitación correcta con una buena terracita, comidas normales para un hotel, primeros postres y desayuno repetitivos pero suficientes, personal con escaso trato. Bien para ir de relax, y estancia de no más de cuatro días, medidas covis justas, el problema somos los clientes q no respetamos distancias. Se puede repetir!!!.

    7,0
  • Estancia de 4 días, 3 adultos en estudio familiar con balcon 30

    Muy cerca de la playa. La zona spa fue muy gratificante, sólo dos personas a un precio muy accesible. Tomar el desayuno debajo de unas sombras vegetales pegada a la piscina me cargaba las pilas para el dia.

    Como negativo mencionar que si te toca en los pisos altos y tienes que tomar el ascensor ahora con la pandemia te toca esperar.

    8,0
  • Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: la ubicación cerca de la playa y de numerosos servicios, tiendas, bares, farmacia. El apartamento es amplio y tiene una buena terraza. El servicio de limpieza de habitaciones muy bien, atento a lo que se les solicitaba.

    Lo peor: se nota que ya tiene unos años y algunas zona y muebles necesitan ya una reforma/cambio. Lo protocolos covid-19 en el comedor los tienen pero no te los explican, para servirte los alimentos utilizas pinzas, nadie te dice que hay guantes ni que los utilices. Al tercer día los vi por allí, también hay dispensadores de gel, luego ves en una pantalla a la salida del comedor (si haces caso a la pantalla) que es ahí donde te explican que se utilicen guantes, gel, que los niños no estén sin supervisión por el comedor, etc. Yo me fije el cuarto día... Creo que esto para que funcione hay que explicarlo al cliente, no me sentí a gusto en el comedor con el agobio, las colas, etc teniendo en cuenta la situación que vivimos. Quizá por eso tampoco me gustó la comida, no la voy a valorar porque puede que la incomodidad que sentí me hiciese no disfrutar/apreciar la comida. La zona de recepción también muchas colas ocasionadas por los clientes que llegan o se van y los clientes que están esperando el ascensor, o los clientes que van al comedor ya que hay momentos que la cola llega hasta recepción, todo esto me hizo sentir agobio.

    6,6
  • Valladolid

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Llevo unos cuantos años yendo a este hotel pq me parece q esta súper bien situado, pero este año es el último. Hemos estado unos días y hemos venido indignados. Las medidas anticovid no existen, el bufet como en los viejos tiempo, todo el mundo levantado como pollo sin cabeza, metiendo la mano en todos los sitios, los ascensores llenos, la recepción llena, sin ninguna distancia de ningún tipo. La gota q colmo el vaso fue cuando el fin de semana, alojaron a 6 autocares de adolescentes q acabaron de invadir el hotel. El fin de semana no durmió nadie, no pudieron molestar más. Es una vergüenza q en plena pandemia se vean escenas como esta. Yo confíe en el hotel, imaginaba q salvaguardarían la salud de mi familia por encima de todo y me he dado cuenta de q lo único q querían salvar era su bolsillo. Una vergüenza y una gran decepción. Si hay alguien un poco aprensivo con el covid, q no vaya a este hotel... Te pones malo!.

    3,4
  • Madrid

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el trato comida regular lo peor campeonato de baloncesto y fútbol en gandía y todos los niños y niñas sin control corriendo por todos los lados y desastre en comedor y sin poder dormir un desastre.

    4,4
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor las vistas, lo peor las colas para entrar al comedor.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en estudio familiar (estudio familiar - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Muy mal todo. Comida, etc...

    6,2
  • Aldaia

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo peor a sido que nos ha pillado el confinamiento, y no se ha podido disfrutar por los horarios, pero respeto al hotel un 10 en limpieza, un 10 a su personal por como nos atendieron, un 10 al servicio de comidas, camareros y personal de cocina y los chicos de animación de lo mejor que he visto en esto últimos años, este años por las circunstancias no e viajado por eso decidimos un fin de semana para despejar de la rutina pero e viajado a mallorca, menorca, asturias, tarragona, benidorm y como aquí no había estado en ningún sitio tan agusto. Si yo fuese el propietario del hotel procuraría no perder a nadie del personal pues gente tan competente como hay en ese hotel la hay en poquitos sitio. Volveré.

    10,0
  • San Lorenzo De El Escorial

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento más o menos, pero la comida muy mal.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Creo que no hubo mejor habitación que en la planta 9 con vistas completas al mar. Espectaculares vistas. Muy fácil la ubicación del hotel, cercano a la playa. Atención de 10 tanto de recepción como del resto de trabajadores del hotel. La organización en el buffet muy acorde al cumplimiento de las medidas frente al covid-19. Sin duda volveré sin pensarlo a este hotel cuando viaje a gandía.

    9,4
  • Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Genial muy correcto todo y actividades varias, muy contento mejor de lo esperado.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor las vistas al mar. Lo peor nada.

    7,2
  • Madrid

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en familia

    Caro para lo que es. El desayuno bufet de muy baja calidad.

    Personal muy bien y localización buena.

    5,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor el desayuno y la habitación.

    8,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Ubicación perfecta. Cerca de la playa. Aparcamiento cubierto gratuito. Amplitud de los espacios comunes en tiempos complicados.

    Comida muy normal. Poco pescado. Espectáculos de animación poco variados.

    8,6
  • Valdepeñas

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ya son varios los años q disfrutamos las vacaciones en el hotel tres anclas, el personal del hotel es inmejorable, desde el primer momento nos tratan como de su familia, los animadores de lo mejores, la comida este año a sido buenísima, sin dudarlo volveremos otra vez como hemos echo, les deseo lo mejor.

    Muchas gracias tres anclas.

    10,0
  • Villalbilla

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto.

    8,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en estudio familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Mucha tranquilidad en un espacio antiguo con mantenimiento escaso. Recepción muy lenta para la situación en la que estamos.

    7,0
  • Albacete

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en familia

    Relación calidad-precio no está mal.

    A destacar negativo. Falta de limpieza en las zonas comunes. La zona de piscina llena de colillas y suciedad que nunca se barre por lo que toda esta suciedad acaba en la piscina. Un baño en la piscina con colillas es desagradable.

    4,4
  • Albacete

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Amabilidad, limpieza, buen servicio sería lo mejor. Lo peor lo hacen los clientes que no respetan distancia social en las colas que, por cierto, eran colas muy rápidas.

    9,4

¿Ya conoces Hotel Tres Anclas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Tres Anclas.

↑