Información Villa Luz Design & Art Hotel
A escasos metros de la playa de Gandía, se encuentra el edificio principal del Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, que acoge 108 habitaciones en seis plantas. Habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite y balcón con vistas.
El alojamiento incluye dos piscinas situadas en una zona ajardinada y una de ellas con toboganes y parque acuático, un jacuzzi, un bar exterior y un restaurante buffet que también ofrece menús especiales, dietéticos, vegetarianos o para celíacos, así como una sala de televisión, zona infantil, sala de juegos y discoteca.
Opiniones sobre Villa Luz Design & Art Hotel
Valoraciones
Emilio, (fuenlabrada)
Buen hotel, instalaciones mejorables. Y si anuncian que tienen jacuzzi, que funcione como tal, no como una tina caliente. Por lo demás, todo bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena estancia.
Viaje de vacaciones en familia
Begoña, (Madrid)
Atención al cliente exquisita y rápida respuesta.
Muy bien, todo lo aconsejo.
Viaje de escapada en pareja
Svitlana, (Finestrat)
Todo bien.
Viaje de escapada en familia
Es la segunda vez que acudo a este hotel y la verdad es que es muy bueno. El todo incluido es buenísimo, puedes hacer uso del chiringuito de playa, bar del hotel y chiringuito de piscina. La comida y limpieza de 10, y los trabajadores del hotel dan un muy buen trato, buena habitación y buenos colchones. Volveré más veces seguramente.
Viaje personal/familiar en familia
Kathy, (Manage)
Nuestra estancia fue bien. El equipo del personal de habitaciones y sala estuvo en lo más alto ++++. Nuestra habitación estaba justo encima de la sala de espectáculos, así que menos top. En ciertos momentos, especialmente los fines de semana, había muchas llegadas de personas y demasiadas. Demasiado ruidosos... Una verdadera invasión de lugares incluso en los pasillos de las habitaciones por la noche.
Viaje de escapada en pareja
José Miguel, (Ibi Alicante. 035440)
Nos gustó todo. Muy limpio y bien ambientado. Habitaciones amplias y muy cómodas. El bufet espectacular y la arrocería increíble. La opción de poder comer en la arrocería, previa reserva, es una muy buena alternativa para no cansarte del bufet. Además, te sirven a la carta y las paellas te las hacen al momento para ti. Otro punto a destacar es el chiringuito de la playa que te da servicio todo el día con la pulserita igual que si estuvieras en el hotel. Todo primeras marcas. Muy recomendable para familias y grupos con niños.
Viaje de escapada en pareja
Angel, (Torrent (Valencia))
No hay nada que objetar, es brillante, el chiringuito espectacular.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Jose Luis, (Madrid)
Muy bien. Los del hotel muy amables y todo muy limpio. Siempre con actividades para la familia.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones