Información
Junto a la autovía A-23, y a solo diez minutos en coche de Sagunto, la localidad valenciana de Gilet acoge el Complejo Turístico La Pinada. Un establecimiento que combina el descanso con una amplia oferta de ocio. Así, ofrece alojamiento en forma de habitaciones y de apartamentos. Las primeras pueden ser individuales o dobles, mientras que los segundos permiten una mayor capacidad (de cuatro a seis personas) y algunos cuentan con zona de cocina. En cualquier caso, disponen de baño privado y elementos de ocio como televisión y acceso a internet a través de wifi.
Elementos que se suman a la oferta de unas instalaciones que cuentan con varias piscinas, algunas de ellas con toboganes; zona de solárium; gimnasio y plaza para capear una vaquilla. Los huéspedes también pueden disfrutar de la gastronomía en el restaurante o en la zona de barbacoas. Todo ello se suma a servicios como almuerzos para llevar o recepción 24 horas.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Distancias
El Complejo Turístico La Pinada se encuentra cerca de la localidad valenciana de Gilet, junto a la A-23, y a apenas diez minutos en coche de la localidad de Sagunto y media hora de Valencia. En la primera, no hay que perderse la visita al casco histórico, con su castillo y el teatro romano y al puerto. En Valencia se puede disfrutar de la playa y de lugares como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y para los amantes de las motos y el mundo del motor, el circuito de Cheste está a unos 40 kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento
El complejo es un completo centro de ocio, donde los huéspedes pueden deslizarse por los toboganes de las piscinas, tomar el sol, usar la plaza para iniciarse en el toreo de vaquillas o usar la zona de gimnasio. Además, disponen de un restaurante con grandes salones que pueden usarse para celebrar banquetes y eventos de todo tipo, y cafetería, así como una zona de barbacoas. Diferentes oportunidades para disfrutar de la estancia en un establecimiento que atiende en la recepción 24 horas, con servicios como almuerzos para llevar e información turística.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Comunicaciones
Instalaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones individuales o dobles; estancias con una decoración sencilla pero con todas las comodidades, como el baño privado y elementos de ocio como televisor y acceso a internet por wifi. Además, el establecimiento facilita apartamentos; algunos, con capacidad máxima para cuatro personas, no tienen cocina; otros, para seis personas, cuentan con una zona donde preparar sencillas comidas.
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Climatización
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón (habitación cuádruple con balcón) Viaje de vacaciones en familia
La piscina y los toboganes y lo peor la habitación podría tener una nevera .
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación con balcón (habitación cuádruple con balcón - no reembolsable) Viaje de escapada en familia
La ubicación es bastante buena, y en verano si vas con críos está bastante bien, con piscinas, toboganes, etc...
Eso sí, las habitaciones y baños necesitan urgentemente un repaso en cuanto a mantenimiento... En una habitación la bomba de calor casi ni se notaba, en la otra ni funcionaba... Vale, son dos estrellas, pero no tiene por qué estar tan mediocre...