Información
El hotel Travelodge Valencia Aeropuerto goza de una privilegiada ubicación al lado del aeropuerto de la ciudad, con una oferta de más de un centenar de espaciosas habitaciones. Un hotel moderno, de nueva construcción, que apuesta por una gama de servicios que satisfacen tanto a quienes se encuentran de paso como a los visitantes a la Comunidad Valenciana. Entre los servicios destacados, la admisión de mascotas y el aparcamiento cubierto, así como los accesos adaptados a minusválidos.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
116
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.011
Distancias
El aeropuerto de Manises-Valencia tan solo se encuentra a dos minutos en coche y una parada de metro, en la localidad de Manises. Al centro de Valencia se puede acceder en un viaje de 15 minutos en metro desde la estación Rosas.
Servicios del alojamiento
El hotel Travelodge Valencia Aeropuerto incluye servicios como restaurante, desayuno buffet, aparcamiento cubierto de 40 plazas y conexión gratuita a internet wi-fi. Además, se puede disponer de cunas bajo petición y se admiten mascotas.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
Parking
Servicios del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
Las 116 habitaciones de este hotel valenciano incluyen aire acondicionado y calefacción, televisión, secador y mesa de trabajo, así como servicio de té y café.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Cuarto de Baño
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en pareja
Tenía un vuelo a primera hora de la mañana y como vivo a 300 km decidí reservar un hotel cercano al aeropuerto de valencia. Este hotel tiene una relación calidad-precio excepcional y está ubicado junto a una parada de metro que te lleva al aeropuerto (sólo 1 parada) o llegas al centro de valencia en 15 minutos. Muy cerca del hotel hay un centro comercial muy grande (bonaire). Nosotros íbamos en coche, y por sólo 6€ dejamos el coche en el parking que era bastante amplio.
El recepcionista fue muy amable y atento, había una mampara de cristal por tema del covid-19. Lo que me sorprendió es que estando la habitación pagada y no habiendo minibar, nos pidió un número de tarjeta.
La habitación era perfecta para pasar la noche, estaba muy limpia, es bonita (tonos rojos y blancos) y la cama era muy cómoda con 4 almohadas. En las habitaciones no hay secador, pero se puede solicitar en recepción. Deben de estar muy bien insonorizadas las habitaciones, porque no oímos ningún ruido por la noche, y como digo, está al lado del aeropuerto. La televisión es pequeña, pero se veía bien. En el baño había ducha y en vez de mampara había una cortinilla de plástico y se sale bastante agua de la ducha.
Lo peor de la habitación era la calefacción. Como llegamos por la noche y hacía un poco de frío intentamos caldear la habitación y salía aire frío.
No desayunamos en el hotel, pero había un cartel que ponía que se podía desayunar desde las 05:00 am.
En resumen, era muy barato, muy bien ubicado para ir al aeropuerto y en general estaba bien para tratarse de un hotel de una estrella, aunque hay cosas mejorables (mampara en la ducha y calefacción).
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Excelente para una escapada. Habia reservado por error en madrid en vez de en valencia y el hotel de madrid amablemente me devolvió el dinero. Muy agradecida.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en pareja
Una mala experiencia.
Estuvimos alojados en la habitación 022. El aire de la habitación estaba al máximo y el termostato no funcionaba, quitaba la tarjeta de la luz para apagar el aire, pero tampoco funcionaba, se quedaban las luces y el aire encendido. El termostato lo puse en off y seguía funcionando.
Baje a recepción a las 23:00 hrs para comentar la incidencia y pedir mantas y me dijeron que lo arreglaban. No se arregló. Hemos estado durante toda la noche a unos 12-15 grados.
Teníamos pensado aprovechar el día y quedarnos en valencia y tuve que salir a las 9:00 hrs de la mañana y regresar a mi domicilio porque me he constipado, con fiebre y sin haber podido pegar ojo en toda la noche. La limpieza de la habitación deficiente, había migas de pan o arena en la mesa de la habitación, trasladé la queja a recepción.
Hemos estado alojados en este hotel en otras ocasiones y nunca nos había pasado esto. Exijo la devolución del importe de la estancia.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de escapada en familia
Lo mejor la situación. Lo peor la cola para hacer el check-in, sólo una persona en recepción.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de escapada en familia
Todo muy limpio, mucho silencio, la gente de recepción súper amables.
Lo peor el wifi, no iba muy bien.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de escapada en familia
Sencillo pero limpio y agradable.
Habitación espaciosa y camas muy cómodas.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación (cama de matrimonio) Viaja solo de trabajo
En general bien. Empleados atentos y limpieza. Solo un detalle negativo, la recepcionista sin mascarilla detrás de una mampara y dice no llevarla porque le protege la mampara, que además no es completa.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de escapada en familia
Todo genial.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje personal/familiar en familia
Hotel económico, habitaciones espaciosas pero muy básicas en equipamiento. Es un hotel para dormir y poco más.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Todo muy limpio y muy correcto nos daba un poco de miedo por el tema del covid 19 pero la verdad es que el chek in y el check out fue rápido y la habitación y baños muy limpios.