cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Oliva

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Oliva

Oliva, situada en la costa de Valencia, estalla en atractivos. Entre ellos brilla su playa, cómoda y apacible, con sus cercanos hoteles y apartamentos, acogedores y preparados para ser la base de unas vacaciones de antología. Considerada un paraíso para quienes disfrutan de la combinación de golf y playa, Oliva sobresale en la costa de Valencia por sus hoteles, resorts y complejos de apartamentos aledaños al célebre campo de golf de la costa de Valencia, Oliva Nova, con 18 hoyos junto al mar, polideportivo, pistas de tenis y padel, un lujoso restaurante y espacios lúdicos infantiles.

Estos hoteles y apartamentos agasajan a sus huéspedes con bares, salas de reuniones, piscinas, centros de wellness, jacuzzi, jardines, salón de belleza y restaurantes de exquisita gastronomía. Destacan los hoteles con habitaciones frente al mar, y los apartamentos que están justo sobre la playa, algunos de los cuales anexan supermercados. Definitivamente, en Oliva hay alojamientos para todos los gustos, desde villas de lujo hasta pensiones familiares, incluyendo confortables campings para quienes adoran pasar unos días en estrecho contacto con la naturaleza.

La variopinta costa de Valencia brinda paisajes que evaporan el estrés, simplemente al disfrutar de sus dunas y sus playas mediterráneas de bandera azul. La distensión de la playa, con sus deportes acuáticos, chiringuitos y el puerto deportivo se completa con el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva. A este entorno se añade la sierra de la Safor, donde se disfruta del senderismo y de rutas en bici.

En Oliva el turista descubre, además, hoteles y apartamentos que permiten un fácil acceso a la ciudad vieja, con sus calles medievales y sus iglesias, residencias señoriales, museos y el antiguo barrio morisco, o a Font Salá, un manantial termal con propiedades medicinales. Este paraíso de la Costa de Valencia potencia su atractivo con el Safari Park, el karting y el mini golf, además de los cines. Unas vacaciones en Oliva se aderezarán con exquisitas paellas valencianas y diversas fiestas típicas, como las fallas, la fira de fires y moros y cristianos, que revelan la esencia popular, remota y colorida de la costa de Valencia.

Información de interés sobre Oliva

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Oliva?
Si buscas alojamientos para familias en Oliva, algunas de las mejores opciones son: Eurocamping, Pension Oliva, Hoyo - 12
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Oliva?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Oliva, por sus servicios y características son: Oliva Nova Beach Golf Hotel, ApartHotel Playa Oliva.
¿Qué hoteles en Oliva cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Oliva Nova Beach Golf Hotel, Hotel Azahar
¿Cuáles son los mejores hoteles en Oliva con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Oliva hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Oliva si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Eurocamping, Camping Pepe....

Qué ver o hacer en Oliva y alrededores

Leer 308 recomendaciones de la provincia.
  • Oliva (Valencia)

    Tranquilidad

    Desde luego si buscas huir de los sitios turísticos, Oliva es tu destino. Solo hay pequeñas casa y apartamentos bastante repartidas y pocos restaurantes y menos tiendas. La playa es de arena fina, no cubre y no está nada fría. Cuando la corriente iba hacia el norte tenía un color verde oliva. Yendo hacia al sur estaba bastante transparente. Lo peor: casi todos los días vimos alguna medusa.

  • Oliva (Valencia)

    TRANQUILIDAD Y BUENAS PLAYAS

    PERFECTO PARA DESCONECTAR, PARA DAR LARGOS PASEOS, PARA DISFRUTAR DE LAS PLAYAS, DEL CLIMA.....

  • Oliva (Valencia)

    Tranquilo en verano

    Las playas de Oliva son muy naturales y limpias. Ambiente familiar.

  • Oliva (Valencia)

    Para mi gusto, poca oferta de ocio y disfrute.

¿Ya conoces Oliva?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Oliva.

↑