¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Azul

-

. - Oliva - 46780 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Información

El Camping Azul se encuentra justo frente a la popular playa de Oliva, Valencia. Sin duda, se trata de una zona idílica para la práctica de deportes acuáticos como, por ejemplo, el windsurf y el surf, aunque también para el fútbol-playa y el voleibol. Además, queda a muy escasa distancia del parque Marjal. Ofrece, por un lado, parcelas en las que colocar una tienda de campaña y, por otro, bungalows privados de uno o dos dormitorios con capacidad, respectivamente, para dos o cuatro adultos y dos niños adicionales. Estos cuentan con una decoración colorida y funcional y disponen de una zona de estar propia con sofá cama. Además, están equipados con un baño privado salvo en el caso de los más pequeños. Los usuarios de estos deben hacer uso de los aseos compartidos del establecimiento. También poseen una cocina con hornilla de fogones y frigorífico. Por otro lado, dentro de las instalaciones del complejo hay un bar de desayunos, aperitivos y bebidas y una zona de parking privada. Desde recepción es posible alquilar coches y bicicletas y obtener la contraseña de la red WiFi habilitada. Además, cuenta con una cocina de uso compartido y un patio interior. Admite la entrada de mascotas, pero es necesario avisar de su llegada con antelación.
  • Nº de habitaciones 20

Distancias

El Camping Azul está situado en la rústica y bella localidad valenciana de Oliva y justo frente a la playa del mismo nombre. Además, la playa de L'Aigua Blanca está a 500 metros y la de Gors a 1,2 km de distancia. Por su parte, el municipio de Dénia, con su puerto, su estación de autobuses y su espectacular castillo, queda a 17 km de sus instalaciones. La ciudad de Alicante está a 80 km y la de Valencia a 74 km.

Servicios del alojamiento

En el interior del Camping Azul de Oliva es posible disfrutar de un parking privado y de una conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Desde recepción es posible acceder a un servicio de alquiler de coches y bicicletas. El alojamiento alberga un bar que ofrece desayunos, aperitivos y bebidas. La entrada de mascotas en el complejo está admitida siempre que se avise de su llegada con antelación.

Servicios de la habitación

El Camping Azul de Oliva dispone de parcelas para instalar tiendas de campaña y bungalows de uno y dos dormitorios con capacidad para dos o cuatro adultos y dos niños. Esto es posible gracias a que poseen camas de matrimonio, individuales, literas y sofás cama, según el caso. También cuentan con una terraza y con una zona de estar y otra de cocina con nevera y hornilla de fogones. Algunos poseen un cuarto de baño privado y otros deben hacer uso de los comunitarios.

Valoraciones

Información de interés sobre Camping Azul

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Azul?
Podrás acceder a Camping Azul a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Azul?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Azul?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Azul y sus capacidades.
↑