¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Font Salada

(3 Estrellas)
-

Carretera Nacional 332, Km 210. Camino Sant Pere S/N - Oliva - 46780 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Información
El Hotel Font Salada es un encantador alojamiento que se ubica en el municipio de Oliva, próximo al manantial Font Salada, popularmente conocido por sus beneficios dermatológicos. Se trata de un establecimiento ideal para disfrutar de la tranquilidad y del descanso, situado a pocos kilómetros del mar. En los alrededores, los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de rincones para pasear y llevar a cabo interesantes actividades al aire libre como ciclismo o hípica. El hotel presenta en todas sus estancias una decoración que combina el estilo moderno con el rural. El restaurante ofrece cocina mediterránea, introduciendo en sus platos originales aromas, sabores y texturas gracias a sus especialidades en pescados, arroces y carnes. Las verduras que incorpora el menú proceden de la propia huerta ecológica que alberga la finca. En la bodega subterránea se dispone de una gran variedad de cavas y vinos. Los clientes podrán relajarse en la piscina y en la zona de solárium equipada con confortables hamacas, así como en su encantadora zona de televisión y biblioteca.
  • Nº de habitaciones 14
Distancias
El establecimiento se ubica en la Carretera Nacional 332, Km. 210, Camino Sant Pere s/n a tan solo 4 kilómetros de la ciudad principal y junto a la Reserva Natural de Pego. En los alrededores es posible encontrar varias rutas de senderismo. La playa más cercana se encuentra a 1 kilómetro de distancia y el Manantial Font Salada se sitúa a 500 metros. La playa de Gandía está a 10 kilómetros del establecimiento. La ciudad de Valencia y su aeropuerto principal se ubican a unos 80 kilómetros de distancia
Servicios del alojamiento

El establecimiento pone a disposición de sus clientes una sugerente y variada lista de servicios que incluye piscina al aire libre, restaurante, sala de estar con chimenea, salón de reuniones, parque infantil, jardín para celebraciones, granja de animales, huerto ecológico y bodega. Se ofrece conexión Wi-Fi en la zonas comunes del alojamiento. El hotel dispone de aparcamiento y admite mascotas.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 14 confortables y luminosas habitaciones diseñadas y acondicionadas para que todos los huéspedes se sientan como en casa, en un estilo rústico con mobiliario de madera y paredes de piedra. Las estancias modernas ofrecen alegres colores y una perfecta combinación de telas. Las habitaciones se encuentra libres de humo y poseen teléfono y un baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Font Salada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Font Salada?
Podrás acceder a Font Salada a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Font Salada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Font Salada?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Font Salada y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Font Salada?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Font Salada.
↑