Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel San Fernando Golf & Beach

Mapa-

Joan de Joanes 1 - Oliva - 46780 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Foto general de Hotel San Fernando Golf & Beach Foto general de Hotel San Fernando Golf & Beach Foto general de Hotel San Fernando Golf & Beach Foto general de Hotel San Fernando Golf & Beach Foto general de Hotel San Fernando Golf & Beach Foto general de Hotel San Fernando Golf & Beach Foto general de Hotel San Fernando Golf & Beach
  • Valoraciones

    1 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,0 8,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel San Fernando Golf & Beach es un complejo de apartamentos situado en un moderno edifico de dos plantas que se encuentra en la localidad alicantina de Oliva y que destaca por su privilegiada ubicación junto al Oliva Nova, donde los huéspedes pueden disfrutar de un campo de golf y también de un centro ecuestre. La playa más próxima está a tan solo unos metros de distancia.

El complejo de apartamentos ofrece buenas comunicaciones a Gandía, Benidorm y a Oliva, ésta se sitúa a un kilómetro aproximadamente de los alojamientos y en ella los huéspedes pueden encontrar una gran oferta comercial, gastronómica y de ocio, además la localidad ofrece la posibilidad de disfrutar de bonitas playas, del paseo marítimo y de su centro histórico.

Los apartamentos cuentan con tres dormitorios, ofrecen una capacidad máxima de siete personas y en ellos se puede encontrar una decoración moderna, donde los muebles son de madera de tonos claros y destacan los colores cálidos y acogedores. Son amplios y luminosos y cuentan con una sala de estar que incluye sofá, chimenea y mesa de comedor con sillas, una cocina americana, moderna y totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, tostadora, cafetera, lavadora y menaje de cocina, además disponen de un completo baño con ducha o bañera y una terraza amueblada, con vistas a la zona de piscinas o la de jardines. En los apartamentos, además se ofrece aire acondicionado, calefacción y televisión.

Las instalaciones del complejo de apartamentos ofrecen a sus huéspedes una zona de piscinas al aire libre, que incluye una piscina infantil con zona solárium y una amplia zona de jardines.

El personal del establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, se ofrece ropa de cama y toallas, se puede solicitar servicio de cuna y de cama supletoria y en el establecimiento hay plazas de aparcamiento privado.

Ubicación

El complejo de apartamentos San Fernando Golf & Beach se encuentra a un kilómetro aproximadamente del centro urbano de Oliva, Alicante, donde los huéspedes pueden acceder a los comercios, supermercados, bares y restaurantes. El Hotel se encuentra situado a solo 150 metros de la playa y destaca su proximidad al Oliva Nova, que incluye un campo de golf y un centro ecuestre. El parque temático Terra Nova se encuentra a 30 minutos en coche aproximadamente y el aeropuerto más próximo es el de Valencia, situado a 70 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

La recepción del establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, se ofrece ropa de cama y toallas, se puede solicitar servicio de cuna y de cama supletoria y en el establecimiento hay plazas de aparcamiento privado.

Las instalaciones del complejo de apartamentos ofrecen a sus huéspedes una zona de piscinas al aire libre, que incluye una piscina infantil con zona solárium y una amplia zona de jardines.

Servicios de la habitación

Los apartamentos son amplios y luminosos y ofrecen una decoración moderna, donde los muebles son de madera en tonos claros y destacan los colores cálidos y acogedores. En ellos los huéspedes pueden encontrar tres dormitorios y ofrecen una capacidad máxima de hasta siete personas. Además, cuentan con un completo baño con ducha o bañera, una sala de estar que incluye sofá, chimenea y mesa de comedor con sillas, una cocina americana, moderna y totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, tostadora, cafetera, lavadora y menaje de cocina, además disponen de una terraza amueblada, con vistas a la zona de piscinas o la de jardines. Están equipados con aire acondicionado, calefacción y televisión.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,0 8,0
  • Estancia de 6 días , 3 adultos y 2 niños en apartamento 3 habitaciones (apartamento de 3 dormitorios - condiciones especiales)
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    8,2

Ya conoces Hotel San Fernando Golf & Beach

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel San Fernando Golf & Beach.

Información de interés sobre Hotel San Fernando Golf & Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel San Fernando Golf Beach?

Podrás acceder a Hotel San Fernando Golf Beach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058