¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel San Fernando Golf & Beach

Mapa Joan de Joanes 1 - Oliva - 46780 - Valencia - Comunidad Valenciana - España
  • 7,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0
Información
El Hotel San Fernando Golf & Beach es un complejo de apartamentos situado en un moderno edifico de dos plantas que se encuentra en la localidad alicantina de Oliva y que destaca por su privilegiada ubicación junto al Oliva Nova, donde los huéspedes pueden disfrutar de un campo de golf y también de un centro ecuestre. La playa más próxima está a tan solo unos metros de distancia. El complejo de apartamentos ofrece buenas comunicaciones a Gandía, Benidorm y a Oliva, ésta se sitúa a un kilómetro aproximadamente de los alojamientos y en ella los huéspedes pueden encontrar una gran oferta comercial, gastronómica y de ocio, además la localidad ofrece la posibilidad de disfrutar de bonitas playas, del paseo marítimo y de su centro histórico. Los apartamentos cuentan con tres dormitorios, ofrecen una capacidad máxima de siete personas y en ellos se puede encontrar una decoración moderna, donde los muebles son de madera de tonos claros y destacan los colores cálidos y acogedores. Son amplios y luminosos y cuentan con una sala de estar que incluye sofá, chimenea y mesa de comedor con sillas, una cocina americana, moderna y totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, tostadora, cafetera, lavadora y menaje de cocina, además disponen de un completo baño con ducha o bañera y una terraza amueblada, con vistas a la zona de piscinas o la de jardines. En los apartamentos, además se ofrece aire acondicionado, calefacción y televisión. Las instalaciones del complejo de apartamentos ofrecen a sus huéspedes una zona de piscinas al aire libre, que incluye una piscina infantil con zona solárium y una amplia zona de jardines. El personal del establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, se ofrece ropa de cama y toallas, se puede solicitar servicio de cuna y de cama supletoria y en el establecimiento hay plazas de aparcamiento privado.

Número de Registro: AT-34958-V, AT-34959-V, AT-34962-V, AT-34963-V, AT-34964-V, AT-

Distancias
El complejo de apartamentos San Fernando Golf & Beach se encuentra a un kilómetro aproximadamente del centro urbano de Oliva, Alicante, donde los huéspedes pueden acceder a los comercios, supermercados, bares y restaurantes. El Hotel se encuentra situado a solo 150 metros de la playa y destaca su proximidad al Oliva Nova, que incluye un campo de golf y un centro ecuestre. El parque temático Terra Nova se encuentra a 30 minutos en coche aproximadamente y el aeropuerto más próximo es el de Valencia, situado a 70 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

La recepción del establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, se ofrece ropa de cama y toallas, se puede solicitar servicio de cuna y de cama supletoria y en el establecimiento hay plazas de aparcamiento privado.

Las instalaciones del complejo de apartamentos ofrecen a sus huéspedes una zona de piscinas al aire libre, que incluye una piscina infantil con zona solárium y una amplia zona de jardines.

Servicios de la habitación

Los apartamentos son amplios y luminosos y ofrecen una decoración moderna, donde los muebles son de madera en tonos claros y destacan los colores cálidos y acogedores. En ellos los huéspedes pueden encontrar tres dormitorios y ofrecen una capacidad máxima de hasta siete personas. Además, cuentan con un completo baño con ducha o bañera, una sala de estar que incluye sofá, chimenea y mesa de comedor con sillas, una cocina americana, moderna y totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, tostadora, cafetera, lavadora y menaje de cocina, además disponen de una terraza amueblada, con vistas a la zona de piscinas o la de jardines. Están equipados con aire acondicionado, calefacción y televisión.

Valoraciones

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 3 habitaciones (apartamento de 3 dormitorios - condiciones especiales) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Es todo muy nuevo.

    Lo peor:

    La entrega y recogida de llaves es muy mejorable, entrega a las 17h en la llegada, o sino, en otra población distinta a la del apartamento. Entrega de llaves a las 9h en la salida. Se pierden casi dos días de vacaciones que están pagados.

Información de interés sobre Hotel San Fernando Golf & Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel San Fernando Golf Beach?
Podrás acceder a Hotel San Fernando Golf Beach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel San Fernando Golf Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel San Fernando Golf Beach

¿Cuántas estrellas tiene Hotel San Fernando Golf Beach?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel San Fernando Golf Beach.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑