¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villas Oliva

Mapa -

Oliva - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Información

En el centro de Oliva, una pequeña población de la Costa Blanca con multitud de playas encantadoras, se encuentran las Villas Oliva, apartamentos con habitaciones dobles y todos los servicios para una estancia inolvidable. Su decoración sencilla y clásica, su terraza en la azotea, y un baño con ducha hidromasaje favorecen el relax para los huéspedes. Las villas tienen aire acondicionado, calefacción, salón-comedor con televisión y cocina equipada. Además, se pone a disposición del cliente la ropa de cama, las toallas y lavadora para completar la sensación de estar como en casa.

Distancias

Las Villas Oliva están en una callejuela encantadora del centro de Oliva, a un kilómetro de las playas, cerca del ayuntamiento y de otros edificios de interés en la localidad, como el barrio morisco del arrabal. Las playas de Oliva son conocidas por su belleza y calidad, y se puede disfrutar de ellas todo el año gracias al clima benigno que tiene la zona. Se llega a Oliva desde el Aeropuerto de Valencia en una hora en coche.

Servicios del alojamiento

En las azoteas de las Villas Oliva se encuentran unas encantadoras terrazas donde relajarse, tomando el sol durante el día o disfrutando de la brisa marina en los atardeceres de la Costa Blanca. En las inmediaciones encontramos la oficina de turismo donde obtener información sobre actividades que se pueden realizar en la zona.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de las Villas Oliva están decorados con estilo clásico y confortable. Disponen de habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, baño completo con ducha de hidromasaje y salón-comedor con televisión. Además, están climatizados con aire acondicionado y calefacción y disponen de ropa de cama y toallas.

Valoraciones

Información de interés sobre Villas Oliva

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Oliva?
Podrás acceder a Villas Oliva a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Oliva?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑