Información
El Hotel Kazar en Ontinyent (Valencia) es un hotel con encanto, ubicado en un edificio del siglo XIX estilo neomudéjar, que ha sido concebido para ofrecer la mejor de las estancias a sus huéspedes. Por sus habitaciones han pasado importantes personajes de la historia reciente española como sus Majestades los Reyes, entre otros muchos. El hotel pone a disposición de sus clientes un total de 40 habitaciones, incluyendo una suite real. Las estancias están decoradas bajo los mismos parámetros que el resto del establecimiento, con lujo y cuidando todos los detalles, sin renunciar a las comodidades de un alojamiento de cuatro estrellas, como el acceso a internet, la climatización o la televisión. El descanso se puede completar en la piscina spa en la azotea, rodeada de césped, tumbonas y pérgolas, o en el salón oasis con jardines. Igualmente, el hotel cuenta con un restaurante donde se mezcla lo tradicional y la vanguardia y donde no falta una buena carta de vinos. Dispone de espacios para eventos y reuniones de trabajo. En todo el establecimiento hay conexión a internet mediante wifi así como climatización, y en la recepción que abre las 24 horas se pueden solicitar servicios como guardaequipajes, información turística o lavandería, entre otros.
-
Entrada
15:00 - 21:30
-
Salida
06:30 - 12:00
Ubicación
Este establecimiento se localiza en Ontinyent en una zona tranquila, a escasos cinco minutos a pie de restaurantes y tiendas. En Ontinyent se puede disfrutar de la historia gracias al encanto de su recinto amurallado y sus museos. Si se quiere disfrutar de la playa y los campos de golf habrá que coger el coche para ir hasta la costa valenciana (aproximadamente a unos 35 minutos). Igualmente se pueden hacer excursiones al Castillo de Xátiva, a Bocairent y a la ciudad de Valencia.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes de este cuatro estrellas descubrirán unas instalaciones acogedoras y elegantes ubicadas en un edificio del siglo XIX. El edificio ha sido remodelado para adaptarlo a las necesidades actuales sin renunciar al aroma neomudéjar que tenía cuando se levantó. Se ha dotado al hotel de lugares como la piscina spa en la azotea, en la que se puede descansar, darse un baño refrescante, tomar el sol en la zona solarium o leer a la sombra de las pérgolas que la rodean. También cuenta con unos agradables jardines por los que pasear, y un restaurante de calidad con menú en el que se pueden degustar sabrosas recetas mediterráneas elaboradas con los mejores productos frescos de la tierra y que se han modernizado con toques de vanguardia, y en el que se puede contar con una importante carta de vinos. El hotel acoge eventos especiales en sus jardines y salas, como bodas, reuniones de trabajo o presentaciones, que se desarrollan sin contratiempos gracias al personal del hotel que organiza el evento y a todos los medios técnicos de los que se ha dotado a las salas, cuya capacidad llega a los 500 asistentes. Además cuenta con servicios como conexión wifi a Internet, recepción 24 horas, guardaequipajes, parking privado, ascensor, servicio de prensa y climatización.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Solarium
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
En total este edificio histórico alberga 40 habitaciones entre las que se incluye una suite real y una suite junior. Todas las estancias están decoradas de manera individual, con un suntuoso estilo muy elegante y usando materiales nobles; algunas de ellas disfrutan de terraza. Las habitaciones están equipadas con teléfono, minibar personalizado, televisión y baño privado con bañera y una elegante decoración en mármol, en muchos casos. Los huéspedes pueden disfrutar también de la conexión a Internet que se ofrece en unas estancias debidamente climatizadas con aire acondicionado.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 9,3Eva Maria , viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite junior, bañera de hidromasaje - 1 cama de matrimonio grande
pareja
Lo mejor todo maravilloso. Lo peor el zumo en el restaurante muy malo.
Blanca, viajó en
Logroño
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar con 2 camas individuales - 2 camas individuales)
Viaje de escapada en pareja
El edificio muy bonito. La habitación que nos tocó en un anexo al edificio principal correcta, lo único las vistas a un patio comunitario con tejados. La piscina descuidada. Desayuno correcto y bueno.
Agustin Jose, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
El hotel nos encantó, el diseño con esos toques árabes, la limpieza, la terraza enorme con fuente incluida que teníamos en la habitación, todo fue genial. El desayuno también, a pesar de lo que leí en algunos comentarios que no comprendo, hay gente que quiere duros a cuatro pesetas, porque la relación calidad-precio fue excepcional, lo peor es que no había disponibilidad para más días.
Angel, viajó en
Puçol
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite junior, bañera de hidromasaje - 1 cama de matrimonio grande
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación era espectacular con detalles muy cuidados y con jacuzzi. Cama muy cómoda. El personal muy amable y correcto en todo momento. Lo que menos nos gustó fue la piscina porque había pocas hamacas. El hotel tiene una terraza con mesas, pero se echa de menos en el hotel un bar cafetería para poder tomar alguna copa o café en dicha terraza.
Gema , viajó en
Valencia
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la habitación con bañera de hidromasaje.
Lo peor había muchos ruidos.
¿Ya conoces Hotel Kazar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Kazar.