¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Mitre Paterna

(1 Estrella)
Precio desde 40,00
Mapa -

Pérez Galdós, 12 - Paterna - 46980 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Información

El Hostal Mitre Paterna se localiza en una calle peatonal y tranquila del centro de Paterna, a 6 kilómetros de Valencia, que se encuentra rodeada de comercios, bancos y cafeterías. Dispone de 19 habitaciones completamente equipadas, con climatización, televisión de última generación y baño propio completo. Su oferta hostelera se adapta a las necesidades de toda clase de público, ya que cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Así, los viajeros solitarios encuentran el refugio que precisan, como también lo hacen las parejas, los tándems de amigos y las familias que se desean explorar Valencia. A muy pocos metros del hostal se encuentran paradas de bus, taxi y metro, lo cual favorece las conexiones y los desplazamientos, especialmente con el centro de la capital del Turia. La limpieza del establecimiento es impecable, la cual se percibe por todos los sentidos. Además, como está prohibido fumar tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, el ambiente oxigenado y agradable permanece siempre impoluto.
  • Entrada 12:00 - 22:30
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 25

Distancias

La localización del Hostal Mitre Paterna en el centro neurálgico de Paterna, rodeado de establecimientos de ocio, comercios y locales gastronómicos, se ve potenciada por la proximidad de las paradas de taxi, bus y metro, así como por las buenas comunicaciones viarias para llegar a Valencia. De hecho, su aeropuerto se ubica a 4 kilómetros, la feria de muestras a 1 kilómetro y el centro urbano valenciano a solo 6. Además, el Oceanográfico (a 9,5 km) y el Puerto de Valencia (a 10,3) también forman parte de los atractivos turísticos cuya visita es cómoda y cercana desde este establecimiento de Paterna. Por último, la parada de autobuses que llevan a la playa se encuentra justo enfrente.

Servicios del alojamiento

El Hostal Mitre Paterna cuenta con recepción abierta ininterrumpidamente durante todo el día y la noche. En ella se puede aprovechar los check in y check out exprés, solicitar la consigna de equipajes o comprar entradas anticipadamente para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La cafetería, la limpieza diaria de habitaciones y la conexión a internet gratuita en las zonas comunes completan el elenco de servicios de este alojamiento.

Servicios de la habitación

La variedad de las habitaciones del Hostal Mitre Paterna es enorme. Cuenta con 8 individuales, 6 dobles, 3 triples y 2 cuádruples, en muchas de las cuales se puede incorporar una cama supletoria. Todas ellas incluyen aire acondicionado y televisión. La atmósfera de las mismas es contemporánea, acogedora, cálida, y han sido concebidas para garantizar un alojamiento envolvente y memorable. Toallas, set de café y té con hervidor de agua, calefacción, armario con perchas, espejo, vistas exteriores y baño completo conforman los atributos adicionales de este alojamiento.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Mitre Paterna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Mitre Paterna?
Podrás acceder a Hostal Mitre Paterna 12:00 - 22:30 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Mitre Paterna?
Hostal Mitre Paterna hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Mitre Paterna encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Ciudad de las Artes y las Ciencias a 9208 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hostal Mitre Paterna?
El precio por noche en Hostal Mitre Paterna dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Mitre Paterna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Mitre Paterna?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Mitre Paterna y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Mitre Paterna?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Mitre Paterna.
↑