Información Hotel Casbah
Para los amantes de la playa y el sol del mediterráneo, el Hotel Casbah en la localidad valenciana de El Puig es una buena elección para disfrutar las buenas temperaturas que ofrece esta parte de nuestra geografía casi durante todo el año. Situado a solo 20 minutos del centro de Valencia, el Hotel Casbah es un establecimiento hotelero de carácter familiar, de pequeñas dimensiones y de tres estrellas. Eso sí, con estancias amplias y modernas en el considerado como “pueblo blanco” de la costa valenciana, El Puig, formado por casas y edificios en su mayoría de este color impoluto y luminoso. El Hotel Casbah consta de 58 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi y televisión de plasma con canales internacionales. Para aquellos visitantes que elijen el Hotel Casbah tienen a su disposición un garaje privado donde guardar cómoda y tranquilamente su vehículo, sala de lectura, restaurante y cafetería con diferentes tipos de desayunos y servicio de fax.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
52
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1997
-
Año de renovación
2006
Ubicación
Se trata de un establecimiento hotelero situado a muy pocos metros de esta playa del norte de la provincia de Valencia. Para llegar a él, se puede acceder mediante la autovía camino a Barcelona, aunque la población también dispone de servicio de Cercanías línea Valencia – Castellón y autobuses diarios desde la estación central de Valencia. Se puede aprovechar para visitar todas las bondades que también ofrece el municipio donde está situado. Entre sus monumentos más importantes, destaca sobremanera el Real Monasterio de El Puig muy importante en la historia de la provincia y levantado el año 1300. También otros lugares tales como la Cartuja de Ara Christi, el Castillo de Jaime I, la Torre de Guaita, las ermitas de San Jorge y Santa Bárbara, el Museo de la Imprenta, la montaña Cabeçol o las fortificaciones de la Guerra Civil. Su entorno natural, amén de su playa, es otro de los motivos por los que visitar El Puig.
Servicios del alojamiento
El restaurante del hotel, que ofrece variados desayunos a las 7 de la mañana todos los días, elabora una amplia variedad de recetas mediterráneas usando los mejores productos frescos de la zona, y donde no faltan los típicos arroces y paellas (que se pueden encargar) un par de veces a la semana. Se puede comer de menú y cenar a la carta. El establecimiento cuenta con un garaje privado en el mismo edificio con 20 plazas de aparcamiento y un ascensor de acceso a las habitaciones. La cafetería nunca cierra y ofrece bebidas, bocadillos y aperitivos de todo tipo, y se completan las instalaciones con una sala de reuniones para 20 asistentes y una sala de lectura donde relajarse. En todo el establecimiento hay ascensor y conexión a internet mediante wifi.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel para adultos
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Casbah está formado por 58 habitaciones con una sencilla decoración moderna con toques clásicos, con suelos de baldosa y baño completo. Están equipadas con televisión de plasma con canales internacionales, y cuentan con conexión a internet mediante cable, aire acondicionado y un agradable balcón.
Opiniones sobre Hotel Casbah
Valoraciones
Muy bien.
Viaje de vacaciones
Yolanda, (Madrid)
He pasado unos días espectaculares, la habitación amplia, muy limpia, fresquita y acogedora. Juan y dori, empleados del hotel, siempre sonrientes, muy amables y cualquier cosa que necesitara estaban pendientes. No hay ruidos, se estaba muy a gusto.
Viaja solo de vacaciones
Ismael, (Terrassa)
Hotel sencillo, muy bien.
Viaje personal/familiar en pareja
Nos pareció el hotel sobrevalorado para su real clase, es para 2 estrellas. Muy básico en realidad, el personal es de 5 estrellas, amables y educados.
Viaje de escapada en familia
Pilar, (Alcala De Henares)
Muy confortable, cómodo y limpio. El personal, tanto en recepción como en restaurante, es súper agradable, atento y cariñoso, hacen que te sientas como en casa. Se duerme fenomenal y ponen unos desayunos con mucha variedad, cantidad y calidad. Muy recomendable.
familia
Lo único bueno que tiene el hotel es la comida. La recomiendo. Es comida muy casera y muy rica. Lo peor es la habitación en todos los sentidos. Se escucha completamente todo del resto de las habitaciones. La limpieza es nula. Tuve que yo decirles lo que debían limpiar. Porque cuando entré en la habitación, de verdad, más mierda no podía haber. Y para ser un hotel de 3 estrellas y que no te cambien las sábanas de la cama en toda una semana... Deja mucho que desear. Lo más seguro es que no repita jamás.
Viaja solo de trabajo
Hotel en general correcto. Habitación amplia. Echamos en falta un minibar en la habitación. No nos gustó tener que pasar por toda la zona de cocina y comedor para llegar a la habitación y que nos dieran un bajo a pie de calle. Lo peor de la estancia ha sido que había niños muy latosos en la habitación de al lado. La playa a unos 3 km, una playa muy grande y tranquila. El pueblo bonito.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ricardo, (Castellón)
Buena ubicación, habitaciones perfectas, ya hemos repetido, nos gusta mucho.
Viaje personal/familiar en pareja
Ricardo, (Castellón)
Visita del puig.
pareja
Es un hotelmidela para viajar con niños.
Ver más opiniones