¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Puzol

Puzol

Playas que parecen sacadas de un mismo sueño, espacios naturales en los que disfrutar tanto del paisaje como de una gran variedad de actividades, o la cercanía de grandes ciudades en las que es posible divertirse de muchas formas. Todo esto es lo que ofrece la pequeña y tranquila localidad de Puzol, una joya cercana a Valencia que cuenta con todo lo necesario para hacer que los viajeros se sientan realmente cómodos en ella. Además, esta ciudad ofrece un rico patrimonio monumental y la oportunidad de relajarse junto al mar, por lo que su visita seguro que colma todas las expectativas que los viajeros puedan tener.

El patrimonio local de Puzol cuenta con alguna que otra joya que no se puede quedar sin visitar si se tiene la suerte de pasar por esta zona de la Comunidad Valenciana. Por ejemplo, la iglesia de los Santos Juanes es uno de los espacios más tradicionales de todo el pueblo y, por supuesto, uno de los que cuenta con mayor popularidad entre los habitantes locales. Otro espacio que no hay que pasar por alto es el de la Torreta. Esta es una torre de origen musulmán que aún se mantiene en pie siendo uno de los grandes iconos del pasado de la ciudad. Por su parte, el Rajolar muestra un horno cerámico que fue usado hasta no hace tanto y que cuenta ya con algunos siglos de antigüedad, una oportunidad para conocer cómo vivían los habitantes de la zona en un pasado cercano.

Son muchos los planes que el viajero puede tener en su mano en Puzol. Por supuesto, uno de los fundamentales es el de explorar las playas locales, algunas de las cuales cuentan con Bandera Azul por la calidad de sus aguas y por estar repletas de servicios que aseguran en todo momento el bienestar de los visitantes. Hay que sumar a ello la posibilidad de visitar localidades cercanas como El Puig y, especialmente, Sagunto. Esta última población cuenta con un patrimonio excepcional representado por su teatro romano, un castillo y otros espacios que dan prueba de la importancia que tuvo la ciudad desde la época del Imperio Romano.

Actualmente, Puzol se ha convertido en una gran localidad tanto a nivel turístico como económico, por lo que son muchas las posibilidades de encontrar el alojamiento que se desee sin tener que salir de sus límites. La población dispone desde una buena oferta de hotel de alto nivel hasta habitaciones de hostal muy acogedoras, que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de viajero que pase por aquí.

Ir a Puzol desde Valencia es lo más normal. Desde la capital valenciana, se puede llegar a esta localidad tanto en coche, conduciendo por la V-21 durante 25 minutos aproximadamente, como en transporte público, ya que hay líneas de autobús y tren de cercanías que conectan ambas localidades. Por su parte, si se quiere visitar Sagunto, solo hay que conducir durante 15 minutos por la V-23 o, simplemente, tomar algunos de los trenes de cercanías que transitan por esta zona de la Comunidad Valenciana.

La magnífica situación de Puzol dentro de la zona de Valencia ha hecho que su gastronomía sea todo un regalo para el visitante. La cercanía de la huerta valenciana y el mar hacen que los productos sean de primera calidad, por lo que no hay que dejar de explorar la variedad de arroces que se sirven en la zona, o los pescados obtenidos en los puertos situados cerca de esta tranquila y acogedora localidad valenciana.

Información de interés sobre Puzol

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Puzol?
Si buscas alojamientos para familias en Puzol, algunas de las mejores opciones son: Hotel Alba
¿Qué hoteles en Puzol disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Alba, Camping Valencia - Bungalows
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Puzol?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Puzol puedes alojarte desde 53.1 euros, y el precio medio es 58.11 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Puzol con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...
¿Hay en Puzol hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Puzol si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Camping Puzol....

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑