Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Sagunto Casas

Mapa

Vicente Fontelles, 24 - Sagunto - 46520 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Información
Los amantes de la historia encontrarán en Sagunto una de las ciudades con más historia de toda España, al mismo tiempo que podrán desplazarse hasta la playa y disfrutar de las cálidas aguas de su costa. En efecto, una ciudad con más de dos mil años de historia como lo es esta ciudad valenciana tiene mucha historia que contar y que mostrar, por lo que podrás pasar días enteros visitando monumentos junto con tus seres queridos. Entre los lugares de interés que no te puedes perder podemos mencionar el Castillo, cuyos restos de fortaleza datan de la guerra que el cartaginés Aníbal mantuvo con los saguntinos para conquistarlos y que ha servido de base para las posteriores edificaciones de defensa. Los amantes del mundo clásico pueden visitar los restos del circo romano, el templo de Diana y el teatro romano. Muestra del carácter multicultural de la historia de esta ciudad es el viejo barrio de la judería, caracterizado por sus estrechas calles y casas encaladas. Por último, la ciudad está jalonada por numerosos edificios religiosos entre los que destacan la Ermita de la Sangre, la iglesia de Santa María y la iglesia del Salvador.
  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Estos apartamentos se encuentran ubicados en la calle Vicente Fontelles, número 24. Aunque está a siete minutos del centro de la ciudad, este edificio cuenta con buena comunicación gracias a la estación de trenes. Además si cuentas con coche no podrás ir a la playa en apenas cinco minutos y a Valencia en menos de media hora, por lo que el abanico de oferta turística es enorme. Desde los monumentos de esta ciudad hasta la playa y numerosos puntos de interés de la capital valenciana.
Servicios del alojamiento

A su ubicación tranquila, a estos apartamentos hay que sumarle otras ventajas, como por ejemplo la conexión a Internet Wifi gratis y la disponibilidad de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Servicios de la habitación

Tendrás a tu disposición confortables apartamentos de una o dos habitaciones, contando todos ellos con cuarto de baño completo, salón con mesa y televisión y cocina equipada con cafetera, microondas e incluso lavadora. Para que puedas permanecer conectado y trabajar en caso de que tengas que hacerlo, puedes beneficiarte de la conexión Wifi.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑