¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Azahar

Mapa AVdA Pais Valencia - Sagunto - 46500 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 55,00

Información
El Hotel Azahar es un sencillo y confortable alojamiento de la localidad de Sagunto, que se sitúa en Valencia, a media hora al norte de la capital. Los viajeros disfrutarán de habitaciones con balcón y aire acondicionado, y además encontrarán la estación de trenes de la localidad a pocos metros del hotel. Asimismo, el Castillo  se sitúa a 1,5 kilómetros y cerca de este se puede visitar el espectacular teatro romano. Los viajeros reciben señal WiFi en todo el edificio, incluidas sus habitaciones, y en sus ratos de descanso pueden relajarse cómodamente viendo la televisión. Asimismo, los dormitorios incorporan cuarto de baño privado con productos de aseo, secador y toallas. También hay escritorio, calefacción, armario y teléfono, y la recepción del hotel abre tanto de día como de noche, con servicio de información turística y registro de entrada y salida exprés. Puerto de Sagunto, que se encuentra junto al mar, queda a 5 kilómetros.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 25
Distancias
El hotel Azahar está situado en la localidad valenciana de Sagunto, junto a la estación de trenes y a menos de un kilómetro del centro urbano. A 1,5 kilómetros del hotel los viajeros pueden visitar el Castillo y, junto a este, el teatro romano. Además, en el centro de la localidad se encuentra el Museo Histórico con objetos locales antiguos, y otros monumentos históricos como un torreón medieval, restos de un circo romano y restos de un puente también romano. Puerto de Sagunto queda a 5 kilómetros y Valencia se emplaza a media hora.
Servicios del alojamiento

La recepción de este hotel de Sagunto permanece abierta todo el día y su personal puede hacer recomendaciones turísticas sobre qué ver y hacer en la zona. Además, se ofrece servicio de registro exprés y los huéspedes pueden conectarse a Internet WiFi en todas las instalaciones. El edificio en el que se encuentra el hotel cuenta con ascensor y es un espacio libre de humos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Azahar ofrecen un diseño sencillo y funcional, con aire acondicionado, televisión y WiFi para que los viajeros disfruten de su estancia. Además, hay balcón con vistas a la ciudad y los huéspedes tienen a su disposición un cuarto de baño privado con productos de aseo regalo de la casa, secador de pelo y toallas. También se facilita teléfono, escritorio y calefacción. Se puede instalar una cama supletoria para niños menores de 12 años.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Azahar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Azahar?
Podrás acceder a Hotel Azahar a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Azahar?
El precio por noche en Hotel Azahar dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Azahar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Azahar?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Azahar y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑