Hotel Valldigna

Mapa -

Calle Medico Grau 18 - Tabernes de Valldigna - 46760 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 55

Información

El Hotel Valldigna está situado, como su propio nombre indica, en la localidad de Tavernes de la Valldigna, la cual se encuentra en la parte sureste de la provincia de Valencia. Está muy cerca de la playa y goza de magníficas conexiones por carretera con la capital de la Comunidad Valenciana y con Gandía. Dispone de habitaciones equipadas con camas individuales o de matrimonio y provistas de una decoración sencilla, elegante y funcional. Estas tienen capacidad para uno o dos huéspedes y están provistas de aparatos de aire acondicionado que garantizan el confort en su interior durante los meses de verano. Además, poseen sus propios cuartos de baño privados con ducha o bañera y artículos de aseo personal y amplios armarios. Por su lado, dentro de las instalaciones del complejo es posible encontrar un restaurante a la carta con servicio de almuerzos y cenas. Está especializado en la gastronomía típica de la región. También alberga un bar de aperitivos y bebidas y ofrece servicio de desayuno continental cada mañana a sus huéspedes. En todas sus dependencias, sus usuarios pueden conectarse a la red de Internet WiFi habilitada utilizando sus propios teléfonos móviles y tabletas electrónicas.

  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14

Ubicación

El Hotel Valldigna está situado en el municipio valenciano de Tavernes de la Valldigna. Esta es una localidad costera ubicada al sureste de la provincia que ofrece excelentes conexiones con la ciudad de Gandía, que está a 14 km de sus instalaciones, y con el Faro de Cullera, a 13 km. Valencia está a 60 km de distancia y su aeropuerto a 67 km. Por su parte, la ciudad de Alicante se ubica a 90 km de sus instalaciones.

Servicios del alojamiento

En el interior de las instalaciones del Hotel Valldigna de Tavernes de la Valldigna es posible disfrutar de un servicio de desayuno continental cada mañana. Además, el complejo alberga un restaurante especializado en la gastronomía de la región con servicio de almuerzos y cenas a la carta y un bar de aperitivos y cócteles. También ofrece conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Todo el recinto libre de humos
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El Hotel Valldigna de Tavernes de la Valldigna dispone de habitaciones individuales y dobles provistas de una decoración funcional, elegante y sencilla. Cuentan con sus propios cuartos de baño privados con bañera o ducha y artículos de aseo personal y con amplios armarios. Están provistas de aparatos de aire acondicionado para el verano.

Información de interés sobre Hotel Valldigna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Valldigna?
Podrás acceder a Hotel Valldigna 13:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Valldigna?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet, Restaurante, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Valldigna?
Si, en Hotel Valldigna hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Valldigna.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Valldigna?
El precio por noche en Hotel Valldigna dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Valldigna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Valldigna?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Valldigna y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!