Información
La Pensión Avenida está situada en la bella localidad de Tavernes de la Valldigna. Esta se encuentra en el interior de la provincia de Valencia y goza de excelentes conexiones con el municipio de Gandía. Además, está muy cerca de la playa. Dispone de un gran número de habitaciones con capacidad para uno o dos huéspedes y decoradas de forma clásica, elegante y tradicional. Dan prioridad a la funcionalidad y, por ello, poseen amplios armarios en los que guardar la ropa durante la estancia y poseen aparatos de aire acondicionado que hacen que su interior sea muy agradable durante los meses de verano. También disponen de un cuarto de baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo persona y de una mesa de escritorio. Poseen, por si fuese poco, un televisor de pantalla plana en su interior. Por su parte, dentro de las instalaciones del complejo se sirve, cada mañana, un abundante desayuno de tipo continental. La entrada de mascotas dentro de sus instalaciones está admitida siempre que se avise de su llegada en el momento de la reserva o, al menos, con la suficiente antelación. Suele conllevar el pago de un suplemento.
Ubicación
La Pensión Avenida se encuentra en la bella localidad costera de Tavernes de la Valldigna. Esta se ubica en la zona sureste de la provincia de Valencia y a solo 17 km de distancia del municipio de Gandía. Por su parte, Valencia queda a 60 km de sus instalaciones, mientras que su aeropuerto está a 67 km. El establecimiento posee excelentes conexiones por carretera con estos lugares.
Servicios del alojamiento
Dentro de las instalaciones de la Pensión Avenida de Tavernes de la Valldigna se sirve, cada mañana, un desayuno de tipo continental a sus clientes elaborado a partir de productos frescos. La entrada de mascotas dentro de sus instalaciones está admitida pero es necesario avisar de su llegada con antelación y, en muchos casos, abonar un pequeño suplemento.
Servicios de la habitación
La Pensión Avenida de Tavernes de la Valldigna dispone de habitaciones en las que se pueden hospedar uno o dos huéspedes gracias a que están provistas de camas individuales o de matrimonio. Han sido decoradas dando prioridad a la funcionalidad y en base a un estilo clásico. Cuentan con amplios armarios, aparatos de aire acondicionado para el verano y cuartos de baño privados con ducha o bañera y artículos de aseo personal. También poseen televisores de pantalla plana.