Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Valencia.

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Ver todos

Apartamentos en Valencia

Descubrir

Aparthoteles en Valencia

Información de interés sobre Valencia

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para familias en Valencia?

Si buscas los alojamientos mejor valorados para familias en Valencia, algunas de las mejores opciones son: Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias, an IHG Hotel, Hotel Kramer, Port Feria Valencia

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para adultos en Valencia?

Si estás buscando un hotel solo para adultos en Valencia, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los hoteles mejor valorados para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Casual Socarrat - Adults Only, Hostal Bisbal, NWT Central Station Valencia

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados en Valencia para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles mejor valorados que admiten mascotas como estos: Senator Parque Central, Ilunion Aqua 3, Hotel Beleret

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de Valencia?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de Valencia?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en Valencia?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en Valencia?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en Valencia?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

¿Qué hoteles en Valencia cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Expo Valencia, Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias, an IHG Hotel, DWO Valencia

Qué ver o hacer en Valencia y alrededores

  • Valencia (Valencia)

    Una ciudad muy bonita

    Una ciudad muy monumental, con buena gastronomía u buena oferta cultural. Recomiendo especialmente perderse por el casco antíguo para los amantes de los monumentos históricos, pero también por la periferia, donde las edificaciones de Calatraba ponen la ciudad en la vanguardia de la edicicación moderna.

  • Valencia (Valencia)

    Valencia, una historia de amor inolvidable

    Valencia es una de esas ciudades en las que es posible vivir hermosas experiencias, tanto en ciudad como en sus playas (Malvarosa, Saler, Port Saplaya, Albufera, Cullera) y el parque Turia, indeible el paseo. Recorrer y perdernos por las calles de su casco antiguo fue increíble o aprender de las maravillas que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tanto con sus imponentes construcciones históricas esparcidas en la ciudad como la Catedral o las Torres de Serrano y Quart, nos llevaron a descubrir cientos de años de historia y costumbres contenidos en cada piedra. Los bares y cafeterías tienen mucho por ofrecer. Nos encantó encontrar cafeterías donde ofrecían batidos y jugos de fruta (no es fácil encontrar eso en otras ciudades) La oferta gastronómica es muy variada y deliciosa. Paella, la verdadera; horchata, fartons, la titaina, el fideuá... Hay demasiado por contar y tan poco espacio.

    Valencia Valencia Valencia
  • Valencia (Valencia)

    Gran ciudad para ir con niños

    Me gusta mucho la ciudad para ir con niños: Bioparck, ciudad de las ciencias, parque Gulliver...

  • Valencia (Valencia)

    La tierra de las flores, de la luz y del amor...

    Qué voy a decir de Valencia que muchos ya no sepan. Es una maravilla de ciudad. Y alojarse en Alboraya que linda con la capital es muy cómodo ya que hay una parada de metro al lado del hotel, y además está la famosa horchatería Daniel enfrente del hotel. Tanto en bici, como a pie, como en coche o en metro se puede ir a la ciudad de Valencia. Así que es perfecto.

  • Valencia (Valencia)

    genial

    Fuimos a conocer la ciudad de las ciencias y es preciosa.

  • Valencia (Valencia)

    Museo de las artes y las ciencias y oceanográfico. Sitios para visitar una vez en la vida. Muy chul

    Debajo del apartamento, hay una plaza donde hay un restaurante q se come genial. Nosotros cenamos y buena atención calidad precio. Recomendable. Además con vistas al pequeño puerto...

  • Valencia (Valencia)

    Buen ambiente, temperatura y calles animadas

    Valencia es una ciudad muy agradable para viajar por su estupendo ambiente en las calles, turismo internacional, temperaturas agradables en invierno y primavera. Tiene una buena oferta de restaurantes no muy caros. Muchos carriles bici para pasear.

  • Valencia (Valencia)

    Una ciudad con mucho que ver.

    Nos gustó el centro histórico, mucho que pasear y ver. La visita al Oceanografic también es muy recomendable así como el paseo en barca por la Albufera.

  • Valencia (Valencia)

    Valencia y la Albufera

    tres días paseando por Valencia y por la Albufera muy interesantes

  • Valencia (Valencia)

    El hotel se encuentra a pocos metros de la playa y del reconocido restaurante La Pepica donde tuve la oportunidad de disfrutar de excelentes paellas, cocinadas a la vista. El restaurante del hotel Miramar tambien ofrece una amplia variedad de platos gustosos.

Ya conoces Valencia

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Valencia.

Que hacer

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058