Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Valencia.

¿Por qué reservar con nosotros?

Información de interés sobre Valencia

¿Qué hoteles en Valencia cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Expo Valencia, Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias, an IHG Hotel, DWO Valencia

¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Valencia?

Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Valencia al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Kramer, Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, Melia Valencia.

¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Valencia?

Si estás buscando un hotel solo para adultos en Valencia, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Casual Socarrat - Adults Only, Hostal Bisbal, NWT Central Station Valencia

Qué ver o hacer en Valencia y alrededores

  • Valencia (Valencia)

    El hotel se encuentra a pocos metros de la playa y del reconocido restaurante La Pepica donde tuve la oportunidad de disfrutar de excelentes paellas, cocinadas a la vista. El restaurante del hotel Miramar tambien ofrece una amplia variedad de platos gustosos.

  • Valencia (Valencia)

    Escapada fin de semana Valencia

    Es una ciudad preciosa para visitar, está muy cuidada y limpia. Visitamos el Bioparc, el Oceanográfico y el Hemisférico.

  • Valencia (Valencia)

    El pasear por la zona o el barrio y visitar el centro histórico es espectacular. Para comer no hay ningún problema y para ir de compras tampoco, está todo muy a mano.

  • Valencia (Valencia)

    oceanogeafic y parque gulliver

    Hemos estado practicamente un dia, visita al parque gulliver, parque de toboganes para niños y adultos cuya entrada es gratis, y puedes pasar un par de horas antes o depues de visitar oceanografic, despues visitamos el oceanografic. Muy chulo. al dia siguiente tranquilamente de relax.Vuelta a casa y paradita en calpe, comimos en la orillita de la playa una buena paella de arroz abanda.

  • Valencia (Valencia)

    Visita de trabajo

    Esta vez no pudimos hacer mucho turismo por la zona pero si visitamos las instalaciones cerca del hotel. Hay una pista de hielo y un centro comercial con supermercado y tiendas al aire libre que merece la pena ver.

  • Valencia (Valencia)

    La zona de la ciudad de las artes y las ciencias esta muy bien para ir con niños. Enfrente hay un centro comercial que esta muy bien.

  • Valencia (Valencia)

    Me ha encantado la ciudad

    Ciudad muy agradable, gente maja, acogedora. Muy bonita. Tramsporte público de 10, muy fácil moverse tanto andando como en transporte.

  • Valencia (Valencia)

    Casco antiguo muy bonito con gran oferta comercial, cultural y gastronómica. La Ciudad de las Ciencias es una zona con mucho encanto donde se centra, para mi, lo más espectacular de la ciudad. Lo que más me gustó, toda la avenida/rambla/parque que existe por donde pasaba el rio Turia. Una zona donde pasear, hacer deporte, atravesar toda la ciudad, que tiene un encanto especial y a la vez te hace evadirte de la ciudad. También, a pocos minutos en coche se puede ir a la famosa albufera donde hay playas, actividades y más naturaleza. Volveremos

  • Valencia (Valencia)

    Mucho más que la Ciudad de las Ciencias

    Íbamos con la idea preconcebida de que nos gustaría el Oceanográfic y poco más... Pero es una ciudad con muchos rincones increíbles. Su casco antiguo esta cuidado y limpio, cuenta con un gran mercado que merece la pena visitar, donde encontrar todo lo que se te ocurra. Además, cuentan con las tarjetas de viajes ilimitados en trasporte público que incluye una consumición con tapa y entrada en varios museos. Nosotros fuimos al museo de ciencias naturales. Es cierto que en menos de una hora lo ves, pero es un gran comienzo del viaje si vas con niños!! Cuentan con réplicas de esqueletos de varios dinosaurios que habitaron en la Comunidad, así como el esqueleto de una ballena. A la salida, puedes tomar una horchata en el bar que hay en medio del parque . La ciudad con varias zonas verdes y perderse por sus calles y descubrir edificios y plazas es un plan perfecto. Definitivamente, una visita obligada de nuestro país.

    Valencia Valencia Valencia Valencia
  • Valencia (Valencia)

    Un sitio para hacer muchas actividades

    Valencia está llena de actividades por hacer entre los paseos marítimos pasando por las visitas al Oceanogràfic y al Museo de las Ciencias. La oferta gastronómica es muy amplia.

Ya conoces Valencia

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Valencia.

Qué hacer

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058