¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Abby Hostel Valencia

Valencia - Valencia - Comunidad Valenciana - España
Información
El Abby Hostel Valencia está localizado en Valencia, a 10 minutos en bus del centro y a unos 10 minutos andando de la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias. El hostal, además, se encuentra cerca de la zona de ocio. La Catedral se sitúa a 3 kilómetros, la Torre de Serranos está a 3,4 kilómetros, el Oceanográfico queda a 1,7 kilómetros y la playa de Malvarrosa se sitúa a 3,7 kilómetros. Las habitaciones son amplias y espaciosas y se pueden conseguir dobles, triples, cuádruples y compartidas para 8 personas (pueden ser femeninas o mixtas). Las habitaciones cuentan con edredones, almohadas, cuarto de baño propio, tocadores con espejos, secadores de pelo, aire acondicionado y WiFi. En el hostal hay máquinas de vending con comida y bebidas; además, hay una cocina con microondas que los huéspedes pueden usar. Asimismo, si se desea tomar el desayuno en el hotel, hay servicio de desayuno diario. En las instalaciones también hay lavandería 24 horas, consigna, WiFi de alta velocidad, parking propio, recepción 24 horas y sala de juegos con futbolín y billar.
Distancias
El Abby Hostel Valencia se encuentra en Valencia, a unos 10 minutos en bus del centro (la parada de autobuses está frente al hostal) y a 10 minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El hostal, además, está cerca de la zona de ocio, con numerosos bares, restaurantes y locales. La Catedral está a 3 kilómetros, la Torre de Serranos queda a 3,4 kilómetros y el Oceanográfico se sitúa a 1,7 kilómetros. La conocida playa de Malvarrosa (también accesible mediante autobús), se localiza a 3,7 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El hostal cuenta con máquinas de vending y también hay una cocina con microondas a disposición de los clientes. Asimismo, se puede tomar el desayuno en el propio hostal. Otros servicios incluyen el de lavandería disponible 24 horas, consigna, WiFi de alta velocidad, parking, recepción 24 horas y sala de juegos con billar y futbolín.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hostal son amplias y espaciosas. Hay disponibles habitaciones dobles, triples, cuádruples y compartidas con capacidad para hasta 8 personas. Todas las estancias cuentan con su propio cuarto de baño. Las compartidas pueden ser mixtas o solo para chicas. Las habitaciones cuentan con edredrones y almohadas, cuarto de baño en la habitación, tocadores con espejos, secadores de pelo, WiFi y aire acondicionado.

Valoraciones

Información de interés sobre Abby Hostel Valencia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Abby Hostel Valencia?
Podrás acceder a Abby Hostel Valencia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Abby Hostel Valencia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑