Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamento Valencia Luxury River Turia Penthouse With Swimming Pool

Mapa

Calle Gongora 1 - Valencia - 46015 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Información
El Apartamento Valencia Luxury River Turia Penthouse With Swimming Pool es un complejo turístico situado a pocos metros del centro de Valencia. A 800 metros de distancia están dos de los puntos más turísticos de la ciudad, los jardines del Turia y el parque de Cabecera. Además, el núcleo urbano, comercial y financiero se encuentra a escasos 10 minutos, en donde también hay muchos restaurantes y salas de ocio y diversión.El hotel ofrece un apartamento muy elegante y moderno decorado de forma actual. Este apartamento cuenta con una enorme terraza desde la que disfrutar de unas maravillosas vistas de la región. Además de ello, esa gran terraza hace que la estancia sea muy luminosa. En el apartamento también hay una gran cocina totalmente equipada con nevera, placa eléctrica, microondas, lavadora y lavavajillas. También tiene 4 baños independientes, todos ello dotados de un juego de toallas, de albornoces y de secadores de pelo, una sala de estar con reproductor de DVD y equipo de música y aire acondicionado regulable.El huésped puede utilizar el parking privado que el hotel pone a su disposición de forma gratuita. El alojamiento también incluye el acceso al gimnasio, el cual cuenta con una gran sala de fitness llena de máquinas de cardio y de equipos de musculación.
  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El Apartamento Luxury River Turia Penthouse With Swimming Pool es un complejo turístico ubicado a pocos metros del centro comercial, financiero y urbano de la ciudad. A unos 800 metros de distancia está el parque de Cabecera y los jardines del Turia. Hay conexiones con las redes de transporte público en las inmediaciones del recinto, así como un parking para coches particulares y paradas de taxis.
Servicios del alojamiento

El alojamiento incluye el uso del parking privado y del gimnasio del hotel. El apartamento también cuenta con otras muchas instalaciones, como por ejemplo una piscina exterior, una enorme terraza en donde tomar el sol y una sala de estar. El huésped puede solicitar una plancha y disfrutar de la veloz conexión a Internet en todas las habitaciones privadas y espacios comunes.

Servicios de la habitación

El apartamento que el complejo ofrece es muy elegante y moderno. Cuenta con 5 dormitorios, todos ellos decorados de forma actual y dotados de una gran terraza. Además de ello, en la estancia hay una gran cocina con horno, lavadora y lavavajillas, una sala de fitness y 4 baños diferentes, todos ellos equipados con toallas, albornoces y ducha. La habitación cuenta con aire acondicionado y con calefacción.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑