Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos en Valencia

¿Por qué reservar con nosotros?

Fotografía de Valencia Fotografía de Valencia Fotografía de Valencia Fotografía de Valencia Fotografía de Valencia Fotografía de Valencia

Valencia

Valencia es una de las ciudades más pobladas de España, que recibe cada año a miles de viajeros dispuestos a descubrir su playa, historia, monumentos, cultura y su rica gastronomía con las paellas como protagonistas.

Una buena forma para conocer la localidad es reservar un apartamento turístico en Valencia. En la ciudad hay gran variedad de pisos de alquiler para pasar unos días de vacaciones y descubrir los encantos de esta bella localidad mediterránea.

Quienes deseen disfrutar del mar, podrán reservar un apartamento vacacional en primera línea de playa; mientras que aquellos que quieran conocer los monumentos y el carácter de Valencia también encontrarán pisos de alquiler turístico en el casco antiguo de la ciudad.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Valencia

¿Qué apartamentos en Valencia cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los apartamentos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, Valencia Rental, Parker The Urban Flats

¿Cuáles son los mejores apartamentos en Valencia con piscina?

Un apartamento con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los apartamentos con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores apartamentos con piscina Patacona Resort Apartments, Oceanográfico Apartments Spa, Apartment Valencia

¿Qué apartamentos en Valencia cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un apartamento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los apartamentos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los apartamentos que tienen parking. Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, Valencia Rental, Pio XII Apartments Valencia

Qué ver o hacer en Valencia y alrededores

  • Valencia (Valencia)

    La zona y las actividades que organizan en el museo de las ciencias súper recomendable tanto para niños como mayores, el arco comunicante una pasada. Los alrededores precioso.

  • Valencia (Valencia)

    FUI A VISITAR LA CIUDAD Y PODER DISFRUTAR DE LAS FALLAS Y COMO SIEMPRE UN ÉXITO CON EL HOTEL TURIA Y EL ESPECTÁCULO QUE SON LAS MARAVILLOSAS FALLAS.

  • Valencia (Valencia)

    Super chulo las fallas , muchísima gente pero muy bonito.

  • Valencia (Valencia)

    Valencia en Fallas. Espectacular!!! Si no eres valenciano, no te puedes ir de este mundo sin vivir una Fallas. Visca Valencia.

    Valencia
  • Valencia (Valencia)

    valencia

    han sido dos noches, tres dias, pero Valencia vale la pena, es muy bonita y se come requetebien

  • Valencia (Valencia)

    Valencia,estaba preciosa adornada listas.para las fallas.

    Valencia Valencia Valencia
  • Valencia (Valencia)

    Valencia

    Ciudad muy acogedora, nosotros nos cogimos el bus turístico e íbamos bajando y subiendo por las diversas paradas, restaurantes de todo tipo y un montón de cosas que ver.

    Valencia Valencia Valencia Valencia
  • Valencia (Valencia)

    Agradable

    Fin de semana muy agradable, paseo por la playa y por la zona de las ciencias, todo muy agradable, un fin de semana para pasarlo en pareja por la zona de Valencia

  • Valencia (Valencia)

    Escapada de dos días perfecta. Buen clima a pesar de llegar con lluvia, gastronomía deliciosa...El Coso, La Pepica....para repetir sin duda y probar todos y cada uno de sus platos. Paseo en barco con Boramar espectacular, totalmete recomendable. Repetiremos sin duda, con más tiempo, para disfrutar de la ciudad.

    Valencia Valencia Valencia Valencia
  • Valencia (Valencia)

    Ciudad maravillosa llena de arte e historia

    Además de la visita obligada al acuario (impactante y digno de ser considerado como el mejor de Europa), la visita a la catedral es fundamental. Tras muchos viajes a Valencia, hemos descubierto una iglesia maravillosa, considerada la capilla Sixtina de la ciudad. Se trata de San Nicolás de Bari. Es museo con audioguía. Al que le encanta el arte y la historia, no debe perdérselo. Hemos comido en diferentes sitios, más caros y más baratos, con altísima nota en todos. Hemos probado, por primera vez, la paella de verduras. Sorprendente el sabor que le da la alcachofa. Una excelente alternativa a las clásicas de marisco o mixtas.

¿Ya conoces Valencia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Valencia.

Qué hacer

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058