¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Destino en oferta

Apartamentos en Valencia

Apartamentos destacados

Valencia es una de las ciudades más pobladas de España, que recibe cada año a miles de viajeros dispuestos a descubrir su playa, historia, monumentos, cultura y su rica gastronomía con las paellas como protagonistas. 

Una buena forma para conocer la localidad es reservar un apartamento turístico en Valencia. En la ciudad hay gran variedad de pisos de alquiler para pasar unos días de vacaciones y descubrir los encantos de esta bella localidad mediterránea. 

Quienes deseen disfrutar del mar, podrán reservar un apartamento vacacional en primera línea de playa; mientras que aquellos que quieran conocer los monumentos y el carácter de Valencia también encontrarán pisos de alquiler turístico en el casco antiguo de la ciudad. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Valencia

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Valencia?
Si buscas alojamientos para familias en Valencia, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos City Beach Valencia, B Almirante, Citizentral Gascons
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Valencia?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Valencia, por sus servicios y características son: SH Valencia Palace.
¿Qué hoteles en Valencia disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Cathedral Suites Hotel, The River Hostel, Hostal Antigua Morellana
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Valencia?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Valencia puedes alojarte desde 23.84 euros, y el precio medio es 34.21 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Valencia?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Valencia al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Valenciaflats Mercado Central, Valenciaflats Torres de Serrano, Mon Suites Catedral.

Qué ver o hacer en Valencia y alrededores

Leer recomendaciones
  • Valencia

    Valencia

    Ciudad de luz, color, cultura, diversión etc. Recorres el caso antiguo llenándote de historia, su zona mas moderna en la ciudad de las artes y las ciencias, playas únicas donde disfrutar, paisajes únicos donde admirar la naturaleza y noches de diversión para todos los gustos. Por no hablar de fiestas extraordinarias y como no su gastronomía internacional. Tierra maravillosa sea cual sea tu sexo, religión, orientación...Ven a disfrutar de la Comunidad Valenciana. Ven a Valencia. Benvinguts.

    Antonio Garcia Blanco

  • Valencia

    Valencia

    La Albufera de Valencia, un entorno precioso donde se pueden hacer muchas actividades, como pasear en barca al atardecer, ir en bici admirando la flora y fauna tan particulares, comer allipebre o paella, etc. Cerca de la Albufera están las playas del Saler, con vegetación y dunas. Ideales para hacer senderismo o simplemente relajarse, tomar el sol y darse un baño en el Mediterráneo.

    Sandra.S.C.

  • Gandía

    Valencia

    Venir a Gandia no se arrepentirán.Su gastronomía espectacular.La Fideua su plato estrella

    Alfonso

¿Ya conoces Valencia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Valencia.

Actividades extra destacadas en Valencia

Completa tu reserva de hotel en Valencia con estas actividades:

  • Escapada Relax

    Convierte tu estancia en el hotel en toda una Escapada Relax. Te proponemos los medios idóneos para potenciar la relajación y reponer fuerzas y energías para el día a día.
    Escapada Relax
  • Entrada Oceanográfico

    Visita el acuario más grande de Europa y descubre los diferentes hábitats marinos. Multitud de especies te están esperando en Valencia. Añade valor a tu reserva de hotel y descubre el mundo submarino.
    Entrada Oceanográfico
  • Escapada Gastronómica

    Disfruta cómodamente de los mejores productos y recetas de la zona. Tu reserva de hotel convertida en toda una experiencia gastronómica para que tu estancia sea inolvidable
    Escapada Gastronómica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑