Apartamentos en Valencia

Apartamentos destacados

Valencia

Valencia es una de las ciudades más pobladas de España, que recibe cada año a miles de viajeros dispuestos a descubrir su playa, historia, monumentos, cultura y su rica gastronomía con las paellas como protagonistas.

Una buena forma para conocer la localidad es reservar un apartamento turístico en Valencia. En la ciudad hay gran variedad de pisos de alquiler para pasar unos días de vacaciones y descubrir los encantos de esta bella localidad mediterránea.

Quienes deseen disfrutar del mar, podrán reservar un apartamento vacacional en primera línea de playa; mientras que aquellos que quieran conocer los monumentos y el carácter de Valencia también encontrarán pisos de alquiler turístico en el casco antiguo de la ciudad.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Valencia

¿Qué hoteles en Valencia cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Expo Hotel Valencia, Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias, an IHG Hotel, DWO Valencia
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Valencia?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Valencia al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Kramer, Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, Melia Valencia.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Valencia?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Valencia, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Casual Socarrat Valencia - Adults Only, Hostal Bisbal, NWT Central Station Valencia
¿Cuáles son los mejores hoteles en Valencia con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Expo Hotel Valencia, Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias, an IHG Hotel, Eurostars Rey Don Jaime

Qué ver o hacer en Valencia y alrededores

  • Valencia (Valencia)

    Ciudad histórica que merece la pena visitar

    Sitios a visitar en el casco histórico: Estación del Norte, Plaza del Ayuntamiento, Plaza Redonda, Mercado central, Lonja de la Seda, Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir, Catedral de Valencia y su torre El Miguelete, Plaza de la Virgen, Torres de Serrano. Personalmente, lo que más me gustó fué la Lonja de la Seda, con acceso gratuito.Un paseo por los jardines del Turia. Quizás alquilando una bicicleta.La ciudad de las Artes y las Ciencias. El Oceanografic. Si sales, no puedes volver a entrar a no ser que ese mismo día tengas entrada a otro recinto como la Ciudad de las Ciencias.Un paseo por el Cabañal, barrio de pescadores, y la playa de la Malvarrosa.El barrio de Ruzafa para cenar y tomar copas.No puedo recomendar un restaurante de paella, fuimos al Restaurante Yuso -con dos locales, uno abre fines de semana- pero ese día no tuvieron buena mano con la paella. Nos lo recomendó un guía local, así que entiendo que tuvimos mala suerte. Una pareja con la que compartimos el tour y encontramos en el restaturante Yuso, también nos dijeron que su paella no era nada de especial, habían comido el día anterior y ese día les había gustado.

  • Valencia (Valencia)

    Ciudad de las artes y las ciencias - Oceanográfico

    Fuimos a Valencia sobre todo a visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y no nos ha decepcionado en absoluto. Aunque se puede ver en un día, es recomendable utilizar un par de días para ir más tranquilos. Para ver el Oceanographic son necesarias un mínimo de 4 horas, y para ver el Museu, unas 3 horas (dependiendo de lo profundamente que veas las exposiciones). Nosotros vimos el Oceanographic en un día (hay sitios para comer dentro, un poco caros, pero bueno, no se puede salir). Y el siguiente día visitamos el Museo y vimos una proyección del Hemispheric. Nos quedamos con las ganas de ver el museo de las artes, y el Cosmocaixa, pero se nos acabaron los días. También aprovechamos para visitar un poco la ciudad: la catedral de Valencia, el Miguelete, un paseo por el casco histórico... Por supuesto la paella súper recomendable en cualquier sitio. ¡Una ciudad de 10!

  • Valencia (Valencia)

    Ideal para una escapada

    Cerca del apartamento hay sitios muy económicos para poder desayunar, comer o cenar. Puedes ir caminando a los sitios. Cómo curiosidad decir que hay muchos bares que llevan chinos, pero tienen buena comida, buenos precios y son muy agradables. Buenos sitios También para poder comer una buena paella valenciana y nada caros. Sólo con dar un paseo por la zona los descubrirás. Merece la pena pasear por allí para descubrir cosas chulas. Hay unos cuantos bares también para tomar una copa antes de subir al apartamento y hay parques cerca para poder sentarte a tomar el sol y disfrutar del paisaje. Hay rutas de bicis que pasan muy cerquita del apartamento, que están muy bien. Hay un scape room muy cerquita muy interesante y si te gustan también puedes hacer un scape the city, nosotros lo hicimos y fue genial.

  • Valencia (Valencia)

    Está chula la ciudad, pero la gente se ve muy agobiada y borde, como suele pasar en las ciudades gr

    La ciudad de las artes es muy bonita, el museo de ciencia está genial pero te puedes pasar 4h tranquilamente allí dentro. La playa no tiene nada del otro mundo pero los garitos del paseo para tomar algo y cenar están muy bien. Recomiendo moverse en moto de alquiler, el transporte público está bien pero da mucha vuelta. Hace mucho mucho calor, así que llevar siempre agua fresca encima es necesario. Hay un sitio de desayunos/brunch que está al lado de la estación de tren y se llama DDL Boutique que recomiendo mucho, tiene opciones dulces y saladas, está todo buenísimo y el precio muy asequible. Fuimos también a comer a Guakame y es más el show que venden que otra cosa, sí que está buena la comida pero la atención y el local no son para tanto.

  • Valencia (Valencia)

    La Ciutat de les Arts i les Ciencies es fantástica

    La Ciutat de les Arts i les Ciencies es fantástica

  • Valencia (Valencia)

    Hotel muy céntrico cerca del casco histórico.

    Hay muchos sitios para comer con precios asequibles y mucha variedad de locales. Es una ciudad con mucha vida social y cultural. Calles están limpias.

  • Valencia (Valencia)

    Buena ubicación

    El Hotel esta a un paso del Centro Comercial El Saler y a 7 minutos a pie de la Cuidad Artes y Ciencias - Hemisferico (Museo). Si pasas unas vacaciones de 3 o mas dias es un si o si a visitar el museo, ya que merece la pena y es algo unico de ver y no solo en España.

  • Valencia (Valencia)

    Servicios y ocio cercanos. Perfecto para pasear por el Turia

  • Valencia (Valencia)

    Valencia es una ciudad preciosa, se puede pasear por el centro peatonal, la plaza del ayuntamiento, la basílica, la iglesia de San Nicolás, ir de compras y al teatro y después cenar en cualquier restaurante del centro. ..

  • Valencia (Valencia)

    Ciudad muy linda y seguro volveremos. Es una ciudad que tiene todo!

¿Ya conoces Valencia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Valencia.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!