Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Aqua Oceanografico

Mapa Autopista del Saler, 4 - Valencia - 46013 - Valencia - Comunidad Valenciana - España 672 m. Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • 8,73 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 8,7
Información
Una decena de apartamentos tipo estudio componen la oferta del complejo Aqua Oceanográfico, caracterizado por su ubicación junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Los diferentes apartamentos cuentan con un dormitorio, baño, cocina americana equipada y salón comedor; en algunos hay terraza y en todos televisor, reproductor de DVD, sofá cama y climatización. La capacidad máxima es de cuatro personas por apartamento. El edificio de los apartamentos dispone de otros servicios, como una pequeña zona de spa, información turística y venta de entradas (hay posibilidad de contratar visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias), vigilancia las 24 horas, servicio de traslado, alquiler de bicicletas y se admiten mascotas.
  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
Los apartamentos Aqua Oceanográfico se encuentran junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Una zona en la que también hay un centro comercial y varios restaurantes.
Servicios del alojamiento

El complejo de apartamentos cuenta con seguridad las 24 horas del día. Hay una zona de juegos infantiles y un pequeño spa, así como aparcamiento y servicios como traslados, información turística y venta de entradas, alquiler de bicicletas y se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con una habitación, cuarto de baño con secador de pelo, cocina americana con microondas, horno y lavadora y salón comedor con televisión por satélite, reproductor de DVD y sofá cama. Además, disponen de aire acondicionado y calefacción y algunos tienen terraza. La capacidad máxima es de cuatro personas.

Valoraciones

  • (Cardedeu) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2-4 personas (apartamento (2-4 adultos) - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Todo ha estado perfecto. Da mucha tranquilidad que siempre haya un portero vigilando la entrada de un edificio tan grande. Muy bien.

    Lo mejor:

    El servicio prestado es excelente. El apartamento era perfecto en todos los sentidos.

    Lo peor:

    Solo hemos encontrado un pequeño defecto, en el comedor está situado el sofá cama para poder dormir por la noche pero el ventanal del comedor no tiene persianas, solo tiene una persiana metalizada y por l mañana entra toda la luz del dia y cuesta dormir. Seria interesante poner una persiana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑